El caballero oscuro

Dussander dijo:
Por cierto... ahí han colao un par de fotogramas de Begins.

Y The Prestige. (¿Estarán relacionadas? :pensativo).

Yo comprendo y entiendo que la calidad del BR será mil veces mejor que un DVD (me lo creo pues lo he visto en centros comerciales y la calidad es abrumadora) pero estoy con Findor.

No niego que la calidad del DVD sea inferior pero es que, ¿no está como pixelada hasta la saciedad?, es decir, como si hubiesen ampliado la imagen para que notemos "la mala calidad".

Es sólo un apunte.
 
El detalle de los escasos extras, la falta de homenaje a Ledger y el apoyo masivo que se le está dando, me hacen pensar que en el plazo de un año (dos máximo, cuando llegue la siguiente) veremos, sin ninguna duda, una edición especial DE VERDAD. En la que seguro que resolverán los problemas de imagen actuales.
 
B-52 dijo:
El detalle de los escasos extras, la falta de homenaje a Ledger y el apoyo masivo que se le está dando, me hacen pensar que en el plazo de un año (dos máximo, cuando llegue la siguiente) veremos, sin ninguna duda, una edición especial DE VERDAD. En la que seguro que resolverán los problemas de imagen actuales.

Lo dudo...como mucho un pack cuando se estrene la 3 parte.
 
Pues menos mal que este finde mi WAT me ha regalado la play 3 por el aniversario.

Tenía que decirlo :P
 
Parece que la gente se empieza a dar cuenta de las malas artes por parte de alguna que otra editora, que no pone toda la carne en el asador en esas copias DVD, empujando vilmente al consumidor a optar por fín a comprar en el formato azul.

Se nota que la crisis ahoga a Sony, y estos por cojones tienen que "quemar" el stock pero a la de YA.
 
Realmente me parece lamentable que se lleguen a estos extremos, y más sabiendo que el dvd aún no es un formato enteramente explotado. No les interesa sacarle la mejor calidad de imagen y sonido, pero sí hacer 5 edidiciones diferentes en dvd y mas adelante (si no al tiempo) repetir jugada con el BR.
 
Pues no se, yo la película me la puse un poco en el ordenador y no vi que fuera de mala calidad...
 
Hoy he estado en el Fnac y tenían puesto el BR en una Sony, y se veía de caerse de culo.

Me he salido y me he metido en el Carrefour y la tenían puesta en dvd. Y sí que se notaba la diferencia, si... Esta película me va a desvirgar en BR.
 
Joder qué triste, viendo títulos como Resident Evil que tiene una calidad de imagen brutal, y que con un título del peso de TDK hagan chapuzas no tiene perdón. Como el bitrate de imagen baje de las 5.5mb no lo compro.
 
Hallowed dijo:
ADC2 dijo:
Como el bitrate de imagen baje de las 5.5mb no lo compro.

Puede tener un bitrate alto y una calidad de imagen mala, o lo que es lo mismo, mas bitrate no garantiza mas calidad.

Pues almenos en las pelis que yo tengo que se ven muy bien coincide con un bitrate alto.
 
Ya, pero por ejemplo si el master es una mierda, ya puedes tener un bitrate alto, que lo vas a ver igual de mal. Vamos, tengo películas comprimidas con el DVD Shrink que se ven mejor que algunas originales, con esto te lo digo todo.
 
Hallowed dijo:
Ya, pero por ejemplo si el master es una mierda, ya puedes tener un bitrate alto, que lo vas a ver igual de mal. Vamos, tengo películas comprimidas con el DVD Shrink que se ven mejor que algunas originales, con esto te lo digo todo.

Sí sí, of course, yo ya contaba con un master decente. :)
 
Arriba Pie