El Capitan Trueno y el Santo Grial

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
:pensativo
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/09/17/tenemos-capitan-trueno/
TENEMOS CAPITÁN TRUENO


Álex González dará vida al mítico personaje creado por Víctor Mora, a las órdenes de Calparsoro.



El País anuncia hoy que ya hay actor elegido para dar vida al Capitán Trueno. Se trata de Álex González, actor de 29 años al que habréis visto en series como Motivos Personales, Cuenta Atrás o Lex, pero que también tiene una breve pero importante trayectoria en cine con tres personajes protagonistas en Segundo Asalto (que le reportó una nominación al Goya como actor revelación), Una Rosa de Francia y Luz de Domingo, la penúltima de Garci.

Daniel Calparsoro será el director de la película, tal y como se avanzó en el pasado Festival de Cannes, y asegura que es “un reto sí o sí, que no puede salir mal”, además de asegurar que estéticamente la película se parecerá bastante a 300, con esos paisajes digitales que recrean escenarios épicos.



Calparsoro vive ahora un momento bastante dulce a nivel profesional al haberse convertido en el director fetiche de las cadenas televisivas en el actual auge de TV Movies. Suyas son El Castigo y La Ira, y le quedan otras dos por estrenar La Vergüenza (también protagonizada por González) y La Ley de las Ánimas. Además Calparsoro es un director experimentado con una carrera algo irregular pero desde luego poco usual en nuestro país con títulos con grandes dosis de violencia como Salto al Vacío, A Ciegas o Guerreros.

La película, cuyo argumento girará en torno al viaje que Trueno realizará para traer a España el Santo Grial, costará 11 millones de euros, se realizará bajo la producción de Pau Vergara, y en su reparto también se confirma el único nombre que venía sonando con cierta insistencia desde hace tiempo: Elsa Pataki como Sigrid. Ahora queda confirmar quienes serán Goliat y Crispín, los compañeros de aventuras de Trueno, aunque Vergara a asegurado que ya tienen dos actores en mente para ellos.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

¿Alex Gonzalez... el Capitán Trueno??????


WTF?????


¡Y Antonio Molero para Goliath!
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Tiene mala pinta el proyecto. 11 millones de euros y a lo 300. Muy mala pinta.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Capitán Pedo Fabadero, como mucho.

Y la Pataki como Sigrid... ¿eing? Lo de estética 300 sí que me hace temer horrores, cromas sacados del parte meteorológico de Telecinco...
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Sí, lo de la estética '300' es lo que más me mata. Somos unos copiones y siempre lo seremos.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

A ésta película le pegaba más de Capitán Trueno un actorazo como Carmelo Gómez,no el chaval imberbe éste.:mosqueo


carmelo_gomez.jpg
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Me hace gracía ya que en Cannes dijeron que buscarían un actor de tallaje internacional... Estamos en crisis.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

El guitarrista del video es Brian May con cien años menos.

En fin... ¿qué quereis que os diga? Que después de la adaptación Mortadelo y Filemón y, sobre todo de Alatriste, he decidido descartar esta película desde el principio.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Vaya protagonista, de putapena.
Estoy hasta los eggs de que hagan peliculas para niños y niñas. Aun no saben que el capitan trueno es un personaje de la infancia de los cuarentones y cincuentones, y que los jovenzuelos no saben quien es.
yo tambien pondria a Carmelo de prota, y haria un esfuerzo para poder traerme a Depardieu como goliat, y asi de paso le daria un caracter internacional a la peli.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Otro actor cojonudo para ser El capitán Trueno es Ginés García Millán,pero prefieren poner al niño bonito y no a otro con más tablas.:fiu
1081827.jpg


Me da un miedo Daniel Calparsoro de director que no es normal,hubiese preferido a Jean Jacques Anaud en la superproducción que merece el personaje.Le doy la razón a Patroclin.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Estoy hasta los eggs de que hagan peliculas para niños y niñas. Aun no saben que el capitan trueno es un personaje de la infancia de los cuarentones y cincuentones, y que los jovenzuelos no saben quien es.

Precisamente por eso contratan jovenzuelos de moda, patroclin.

A González le vi en una peli de cuyo nombre no quiero acordarme que quería ser algo así como un Fat City hispano... y el chaval es una calamidad de actor.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Insertar CODE, HTML o PHP:
En su momento Bajo Ulloa quería poner de banda sonora "heavy metal".De pensar en espadas,sangre y guitarras poderosas se me hace la boca agua,pero no.Mi gozo en un pozo
Suscribo totalmente, ver al Capitan Trueno en una buena batalla y sonando de fondo el solo de guitarra de Highway Star de Deep Purple y yo ya no quisiera ver otra cosa en cine.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

la de risas que nos vamos a echar cuando esto tire palante.



y después Roberto Alcázar y Pedrín en 3D
 
Última edición:
Respuesta: El Capitan Trueno

Si os fijais bien, el capitan trueno, el jabato y el corsario de hierro era exactamente el mismo tio con otro ropaje distinto. Victor Mora solo tenia que cambiarle el traje y lo que se ahorraba en el dibujo.

A que hacen con el capi trueno, pero el tio ese de capi no me va demasiado. Elsa como sigrid le va como un poco grande y el lenvanta pesas ese como goliath, a ver si sabe actuar aunque sea algo.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Fideo de MIleto, el artista y bardo imcomprendido y taurus el forzudo, que van alla donde va el arrojado jabato.Que recuerdos. No deja de ser otra variante del trio capitan trueno, goliath y crispin pero molaban tambien.
 
Arriba Pie