El Capitan Trueno y el Santo Grial

Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

¿Una foto de pestiños? ¿Donde? No he visto ninguna foto de pestiños... :|
Michael-Bay-Movies-List-900.jpg



Como mola, si no te importa, me lo guardo ;)
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Es una pena de película.

- Rey Ricardo: Necesitamos más hombres como el Capitán Trueno en esta Cruzada.
Entra el Capitán.
- Capitán: ¿Me llamabais?
- Rey Ricardo: Sí. Que te tienes que ir España.

:facepalm
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Prefiero no opinar sobre esa película. Tan solo aplaudo la ilusión de todos sus integrantes acabándola sin cobrar por ello.
Solo por eso debería ser tratada con mayor cariño, independientemente de su (evidente) fracaso artístico. Cuando el productor les deja sin dinero, imaginación al poder.
Por cojones, solo así pudieron llevarla a término.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Me enseñó el otro día un amigo trozos de la película y vi una tia grandísima con el "gran" Peris Mencheta encerrado en una jaula y no se qué de unos globos aeroestáticos muy chungos volando :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Me enseñó el otro día un amigo trozos de la película y vi una tia grandísima con el "gran" Peris Mencheta encerrado en una jaula y no se qué de unos globos aeroestáticos muy chungos volando :mparto:mparto:mparto:mparto

El globo está sacado de los tebeos.

Lo de la tipa gigante es una cosa tremenda. Supongo que intentaron un homenaje a esto o algo parecido. Pero mal.

Sinttulo2-135.jpg


Se ve tanto "quiero y no puedo" que me acaba agobiando. No es graciosa en su cutrez.

Al final, cuando suena Asfalto, casi no puedo más y lloro.

http://www.youtube.com/watch?v=ecdqngAI6gw

:mutriste
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Acabo de verla y no quiero meterme mucho con ella :roto2. El vestuario y los paisajes son bonicos. Otra cosa es el reparto, la acción...

Prefiero imaginarmela rodada al estilo Ed Wood. Primera toma y... "¡Perfecta! ¡A positivar!" :mparto
 
Pues a mí me gustaría verla. Solo por curiosidad.

¿Tan mala es?

- Declaraciones de Gary Piquer a RTVE en el rodaje de "El Capitán Trueno", allá por 2010, ¿EH?:
Gary Piquer: "He encontrado mi personaje de villano a través de la lucha" - RTVE.es


"Me encanta ser el malo, de hecho lo he sido muchas veces, me deben contratar para interpretar a los malos por algo en mi mirada, pero me gusta". Así de contento se muestra Gary Piquer por ser el villano de El Capitán Trueno.

1201424_full.jpg


"Mi personaje es Sir Black, un villano tradicional, en cuanto me ves sabes que soy el malo, vestido de negro pero con un toque psicodélico, para que resplandezca, me encanta el vestuario, de hecho acabo de ver a los otros actores y parecemos ¡unos vagabundos!.

1280485283279.jpg


"En serio, he visto a Sergio vestido y es ¡el auténtico Capitán Trueno!, el reparto es extraordinario, ves juntos a Sergio, Manolo y Adrián y estas viendo al Capitán con Goliath y Crispín".

el-capitan-trueno-y-el-santo-grial-2011-de-antonio-hernandez.jpg

1073218.jpg

capitan-trueno-y-el-santo-grial-010.jpg

capitantrueno.jpg

 
Última edición:
Arcopal :mparto:mparto:mparto

Solo viendo las fotos, al director de fotografía había que tirarlo por un barranco.
 
Arriba Pie