El Capitan Trueno y el Santo Grial

Respuesta: El Capitan Trueno

uyyyyyy, uyyyyyyy, no quiero imaginarme cómo lo van a rodar. Un dato: el responsable es Antonio Hernández, que ya nos dejó unos horribles planos digitales en En la ciudad sin límites

pues aquí uno que no notó ninguno.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

no era trucada esa secuencia del botón con la que abre el film? Todo el zoom hacia el interior de las sábanas?
 
Respuesta: El Capitan Trueno

En efecto, el peor actor de la larga historia del cine español, y además el tío también hace cosillas en jolivú

Lo va a ver su...:mcallo
 
Respuesta: El Capitan Trueno

1. Dicción no tiene ninguna

2. Con el cabezón que tiene le van a tener que preparar un casco especial.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

- Ya le hemos visto con armadura y la verdad es que en esta foto incluso, aun siendo de "Los Borgia", se parece bastante al Capitán, peinado incluido.

sergio_peris_mencheta.jpg


Jordi Mollà, si nos escuchas, te veo aquí de malo malísimo sarraceno, chino, indio o lo que quieras, que el Capi siempre fue un gran viajero ¡Apúntate!
 
Última edición:
Respuesta: El Capitan Trueno

Las horas perdidas:

El capitán Trueno será...

Sergio Peris Mencheta

¿Que quien es?

Este pavo

El de Los Borgia.
de ahi le conoce, porque Hernandez la dirigió

tambien pone que la mala de la pelicula :pensativo será la de Habitacion en Roma, Natasha Yarovenko
http://blogs.elpais.com/version-muy...apitán-trueno-pataky-adiós-a-woody-allen.html
Otra que se sube al carro Capitán Trueno es Natasha Yarovenko, la "rusita" de Habitación en Roma. La actriz ucraniana (en la foto)
6a00d8341bfb1653ef0134828dc5dc970c-320wi


encarnará a la malvada antagonista que pondrá en apuros a la pandilla Trueno, integrada por el lanzador de peso Manuel Martínez (Goliat), que acaba de estrenar Estigmas, o Elsa Pataky (Sigrid).
 
Respuesta: El Capitan Trueno

¿Lo de mi paisano Manolo Martínez es oficial?
Hace tiempo que lo leí, pero todo lo relacionado con este proyecto es de lo más volátil
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Gary Piquer será el supermalvado "Sir Black"

:facepalm

http://www.europapress.es/chance/oc...cheta-sera-capitan-trueno-20100602113359.html

También ha confirmado su participación Gary Piquer en el papel del supermalvado Sir Black, que se enfrentará al Capitán Trueno por la posesión del Santo Grial y la actriz rusa Natasha Yarovenko (Habitación en Roma), que interpretará a Ariadna, personaje femenino enfrentado a Elsa Pataky-Sigrid; Manuel Martínez "supermanolo", campeón del mundo de lanzamiento de peso y que debutó recientemente en la película Estigmas, del alicantino Adán Aliaga, en el papel de Goliath. La dirección artística correrá a cargo de Félix Murcia, ganador de 5 Goyas, y la fotografía la realizará Javier Salmones.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

- Hombre Gary Piquer con esas pintas clásicas. que tanto valen para un tipo del siglo XIX, como para un mercader del siglo XIII, creo que pega en el papel. Lo que pasa es que el nombre de Black es tan típico ya. "Sí soy muy malo y me llamo Black. Tiembla Humanidad, tiembla".

A ver con quién se nos descuelgan para Crispin... :sudor
 
Respuesta: El Capitan Trueno

- Hombre Gary Piquer con esas pintas clásicas. que tanto valen para un tipo del siglo XIX, como para un mercader del siglo XIII, creo que pega en el papel. Lo que pasa es que el nombre de Black es tan típico ya. "Sí soy muy malo y me llamo Black. Tiembla Humanidad, tiembla".

A ver con quién se nos descuelgan para Crispin... :sudor

fernandoramallo1.jpg
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Fernando Ramallo,que a pesar de ser de mi quinta siempre estará encasillado en su papel de eterno adolescente.Espero que no sea el elegido para interpretar a Crispín porque suficiente tengo con Peris-Mencheta,al que apenas entiendo a veces cuando habla.:fiu
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Como Vigo Mortersen en Alatriste, será con subtitulos.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

- ¡Peter, palabra que yo también tenía en mente a Fernando Ramallo! Aunque Jorge Sanz teñido de rubio también tendría su aquel, si fuera un producto de la Era Ozores. :D:lol:D

El Capitán Trueno, tiene una galería de secundarios muy rica. El mago Morgano por ejemplo, que construyó para el Capi el globo aerostático en el que los personajes se trasladaron a algunas de sus mejores aventuras y que creó además algunos inventos impagables, como el ajedrez humano, el robot (¡En plena Edad Media!) o la araña mecánica.

En fin, que puede salir algo muy entrañable para toda una generación de lectores, inluso dando pie a una serie de películas de las gestas de Trueno y Cía o un mal telefilme caro. Veremos...
 
Respuesta: El Capitan Trueno

para Crispín, propongo al siguiente, que está muy de moda:

daniel-diges-quiere-representar-a-espana-en-eurovision-con-el-tema-algo-pequenito.jpg
 
Respuesta: El Capitan Trueno

no se sabe quien compone la musica?
 
Respuesta: El Capitan Trueno

La nulidad de tio ese como el capi trueno??? Vaya tela.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Primera rata que abandona el barco ( a 3 días de que empiece el rodaje ):
[url]http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2010/07/elsa-pataky-abandona-capitan-trueno.html[/URL]
Elsa Pataky abandona 'Capitán Trueno'

Por: Gregorio Belinchón



















El 1 de junio contamos (pinchad aquí para toda la información) que Sergio Peris-Mencheta era el definitivo Capitán Trueno, Manuel Martínez encarnaría a Goliat (cómo ha lanzado su carrera en el cine el lanzador de peso tras Estigmas); Elsa Pataky sería Sigrid y Natasha Yarovenko -la coprotagonista de Habitación en Roma- encarnaría a la malvada antagonista, que entre otras cosas tenía dos cabezas. En plenos ensayos antes del rodaje en 3D de un filme dirigido por Antonio Hernández, ha caído la bomba: Elsa Pataky se baja del proyecto. Pues a grandes males, grandes remedios. Yarovenko asume el papel de Sigrid. Desde luego encaja mejor en el personaje que Pataky. Por cierto, ya sabemos quién hará de Crispín, y es....

A Crispín le encarnará el niño de España, Ricardo Gómez, vamos, Carlitos, el niño de Cuéntame. Gómez es una buena elección para Crispín, compañero de Trueno e hijo del conde de Normandía. Ha cumplido ya 16 años (lleva más de media vida en Cuéntame) y crecerá en la trilogía -sí, hay planeada toda una trilogía, aunque algunos actores solo estén firmando por dos filmes- igual que su personaje. Además de la serie, el año pasado empezó en el teatro con El señor Ibrahím. En cuanto al papel de malvada con dos cabezas, quienes han leído el guión aseguran que es el más jugoso, pero Yarovenko (foto de abajo) con este cambio se asegura su presencia en la segunda parte.
El rodaje de El capitán Trueno y el santo Grial arranca el próximo lunes, y estos movimientos trastocan varios planes. Tal y como se ha desarrollado toda la larguísima saga de Trueno, nada parece definitivo en este filme. Seguiremos hablando de este proyecto con un presupuesto -según la productora- de 10 millones de euros.
ACTUALIZACIÓN: ¿Por qué Pataky deja Capitán Trueno? Lo mismo porque va a estar en The Fast and the Furious 5. Joaquim de Almeida será un señor de la droga y Pataky, el objeto de interés amoroso del prota, Vin Diesel. Junto a ellos repite Paul Walker; y Dwayne La roca Johnson se suma a los mamporros y el olor a gasofa.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Mejor actor que Sergio Peris Mencheta hasta yo,que no tengo ni idea.Al menos a mi se me entiende cuando hablo,en eso claramente le supero.

Por lo demás,la película tiene muy mala pinta con el reparto que tiene y de momento "el mejor actor" es el chaval de "Cuéntame...".:fiu
 
Arriba Pie