El Capitan Trueno y el Santo Grial

Respuesta: El Capitan Trueno

Yo, con que estuviera al nivel de "Los vikingos" de Richard Fleischer, y con el tono, me conformaba...
 
Respuesta: El Capitan Trueno

¿"Con que estuviera al nivel de 'Los Vikingos'" te conformabas? ¡Nos ha jodío! ¡Yo hacía el pino de aquí a Melilla y sin mojarme.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Ya te digo. Viendo quién está delante y detrás de las cámaras, creo que si logra llegar al nivel de 'Alatriste' ya será mucho milagro xD
 
Respuesta: El Capitan Trueno

El reportaje de Telemadrid revela lo que parece ser el rodaje de Los Picapiedra 2: atrezzo de carnaval, pelazos (atención a Crispín) y un Ramón Langa que parece el único que sabe dónde se ha metido.

Se dice que el presupuesto ha pasado de 11 millones a 7...
 
Respuesta: El Capitan Trueno

7 mil euros pa todo y los actores cobrarán de las palomitas que vendan.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

este proyecto que llevo años esperando y del que he hablado muchas veces con gente que lo tuvo en sus manos tiempo atrás me hacía una ilusión inmensa y no veo otra cosa a su alrededor que racanería y miseria para lo que tenía que ser el gran proyecto del cine español de la década, el mineralizante y revitalizante proyecto que devolviera a los españoles a ver cine español.

y en vez de eso, un proyecto ridículo.

y hay quien espera algo a lo vikingo de fleischer. Madre del amor hermoso. Eso es como esperar que el madrid le gane al barcelona en los próximos 5 años.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

el momento para hacer este capitán trueno ya pasó. Han elegido justo el peor, en medio de una recesión económica e industrial alarmante, y me temo que si se han animado es porque les caducarían los derechos y de este modo hacer rentable su compra.

francamente, visto el presupuesto y casting, mejor que hubiesen hecho teleserie águila roja style.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Tranquilo, me parece que si la iban a rodar en 3D para poderla ver con gafitas.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

No, la ruedan en 35mm en 2D con intenciones de hacer la postproduccion para 3D.

Nos leemos pronto.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

"Es una película para niños, pero para el niño que llevamos dentro"

fightingkids.jpg
 
Respuesta: El Capitan Trueno

hay peliculas de presupuesto bajo que lucen mejor en pantalla que otras pelis de gran presupuesto, la clave esta en la calidad del equipo tecnico y saber explotar al maximo cada recurso del que se dispone, tendremos que esperar a ver alguna imagen en movimiento para criticarla, no creo que tenga un apecto cutre estilo Mortadelo y filemon, y Asterix y Obelix
 
Respuesta: El Capitan Trueno

A mí la franquicia de asterix y obelix me parece muy grande. Los vikingos son palabras mayores tampoco creo que se asemeje a la furia de los vinkingos (comodín de veo 7) pero una buena peli de aventuras ya es hora. Desde Alatriste que no tenemos algo del estilo.

El Hércules de Bava mola con esa pedazo de bajada a los infiernos con el Lee de malo maloso. Siempre me recordó al ghosts and goblins.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Bava es el Mcgyver del cine; te monta una joya con los restos de una cueva de peli z, un tocadiscos, vestuarios de saldo y una camara de los años 20.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Yo prefiero los vampiros de Bava al alien de mi amado Scott. Reconozco que falla en el final, esperaba encontrar clones del Lee pero en mi modesta opinión su planeta de los vampiros está entre las 5 mejores pelis de ciencia ficción de todos los tiempos, sus primeros cuarenta y cinco minutos son perfectos. En ella si que veo revolución comparado con lo que había antes cosas tipo; la humanidad en peligro o pelis de monstruos naif pero con fecha de caducidad.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Producción de época, poco presupuesto...

Esto es un trabajo para...

¡Superpasolini!

pasolini1.jpg

"No, yo no quiero hacerlo"

Ya lo habeis oído: Pasolini pasa de todo.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Esta hará buena La conjura del Escorial, por cierto ¿se pueden hacer apuestas sobre cual recaudará más dinero si LOPE o esta?
 
Respuesta: El Capitan Trueno

A mí la franquicia de asterix y obelix me parece muy grande. Los vikingos son palabras mayores tampoco creo que se asemeje a la furia de los vinkingos (comodín de veo 7) pero una buena peli de aventuras ya es hora. Desde Alatriste que no tenemos algo del estilo.

Si Beowulf fuese idéntica pero sin motion capture, no habría aquí forero que se atreviese a toserla. No sólo es joyaza de aventuras, tiene una perversidad escalofriante.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Beowulf es la mejor cosa que han escrito esos dos descastados de Avary y Gaiman. "¿Qué? ¿os está molando la películita? ¿Os mola? ¿Os pone cachondos? ¡Toma plano final, hijo de puta! ¡Jódete! ¡Hale, atrévete a volver a verla ahora!"
 
Respuesta: El Capitan Trueno

Las dos escenas con la Jolie es de lo mejorcito que ha dado el fantástico en muchos años. Algo muy CABRÓN.

Y la música de Silvestri.

Y ese Grendel cubierto de llagas y pus.

Y esa acción tan loca y desmadrada.

Y ese flashback en el mar.

Y (dicen) el mejor uso del 3D hasta la fecha.
 
Respuesta: El Capitan Trueno

El problema de Beowulf (y de otras películas de CGI hiperrealista) se limita a la representación de los seres humanos y está explicado por la teoría robótica del "valle inquietante" ("Uncanny Valley").

En parte, le pasa lo mismo a Sergio Peris-Mencheta (pa' que te la meta).
 
Arriba Pie