El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

Elliott

Desconozco
Mensajes
45.102
Reacciones
7.346
Ubicación
Over The Moon
TorrasPuntoPelota.jpg


"viiiive deportivameeeeeente, vive..."

nadie ve este programazo de HUMOR con comicos de altura como Roncero, Siro Lopez, un periodista gabacho de L'Equipe o el Loco Gatti?? :lol

esta noche hacen -again- Maraton 24 hrs por el clasico. Risas -y lagrimas- garantizadas.

ah, y la culpa es de Pellegrini.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Hombre, si forma parte de un canal humorístico, lo normal es que sea un programa ídem, ¿no?
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Hoy a las 00:00 empieza el maratón es verdad.

La que está tremenda es la Carma esa, Joder que pedazo de MILF! COMO ME PONE COÑO :babas:babas:babas
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Hoy a las 00:00 empieza el maratón es verdad.

La que está tremenda es la Carma esa, Joder que pedazo de MILF! COMO ME PONE COÑO :babas:babas:babas

p-pero que dices!? Ultimamente va menos maquillada, pero antes parecia el Joker. Y cuando abre la boca ya... La verdad es que las dos tias del programa tienen unas voces de pito bastante insoportables.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

parafraseando a un usuario de otro foro:

vaya puta galería de los horrores, si cayese un misil y volara por los aires el estudio, favor que le hacían a la humanidad.

Solo falta el butanito para hacer pleno.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Que bruto eres nogales....

Yo soy amiga de Damian, aunque veo poco el programa, demasiado merengue para mi (Y no soporto la voz de la Irene esta :fiu)
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

¿Esto que es? ¿otro programa de futbol?
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Si, es una especie de DEC o debate de La Noria pero en versión futbol. A veces se montan unos follones que pa qué contarte...
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

yo lo vi empezar ayer, lo justo para confirmar que Roncero sigue estando entre los 3 más tontos de este país, lo que tiene mérito. Si a eso añades que el loco Gatti y el Hérmel serán lo propio en su país, tenemos a una nutrida representación que podría ser algo así como la ONU deportiva de los idiotas.

lo mejor: ver al Pedrerol ahogándose cuando subía las escaleras, y todavía le quedaban 24 horas de programa :mparto
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Acabo de ponerlo ahora, ahí siguen los tios, discutiendo LO MISMO que hace 12 horas :fiu

Al Siro cualquier día le da algo, ve todo blanco
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Ni Irene ni nadie le llega a la altura de mi deliciosa (ex)novia Google, eh Klopek.

NAAAADIE.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Acabo de ponerlo ahora, ahí siguen los tios, discutiendo LO MISMO que hace 12 horas :fiu

Y que quieras que discutan, la demanda de la Campanario?

A mi me parece un puntazo lo que han hecho y a mi encanta toda esta mierda. Renovarse, innovar o morirse. Y desde luego, lo han conseguido. Así es que chapó por ellos, como cuando en su tiempo el Tomate o hoy el Salvame consiguen por unos años pegar un pelotazo y hacerlo de forma distinta. Renovarse, o morir.

Juntar a gente tan dispar como D Alessandro, Siro López, el Loco Gatti, Roncero, el Lobo Carrasco, Luque, Iñaki Cano e incluso artistas de la farándula durante horas y horas me parece exagerado puede, pero eficaz y la distinción sobre el resto de programas. Alguien querría ver a los dos jaimitos rompetechos lamentables en Estudio Estadio durante 24 horas¿?

Chapó por los de PuntoPelota.

P.D. Carma MILF total. Me pone un ES-CÁN-DA-LO. E Irene MELAFO totalmente. Envidia detectoooooooo

Y Vicentada, como Ana Google, nadie. Pero lo de ¿ex? Te quiero, pero...
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Oye, que yo veo PuntoPelota cuando puedo, y de hecho damian me escribe mensajes privados en el twitter :garrulo

Pero eso no quita que piense que cuando haces un programa de 24horas intentes variar un poco los temas de debate, porque 24horas de messi vs cristiano aburre un poco ;)
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

la realizacion del programa es enorme: videos de partidos "estirados", desenfoques, camaras con retardos o mal equilibradas, montajes absurdos, zooms, videos tomateros, el Loco Gatti pidiendo plano...

e impagable las ultimas horas del maraton, el POST-MATCH, en plan funeral total. jojojo.

por cierto, yo tenia al presentador por cule cavernario pero ayer dude... Es merengon??

la realidad es tozuda...
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Pedrerol es más merengón que Roncero.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Hombre, yo no sé lo que es o deja de ser. Yo sé lo que él dice y él dice que es culé. Aún anteayer dijo varias veces "mi equipo" refiriendose al Barça
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

lo que tenía Pedrerol era una mala hostia considerable cuando hacía de reportero en los partidos del domingo en canal plus.

pero ser, me imagino que será culé. Justo lo contrario que Esteva, el de la sexta. Bueno , es que ahí, todo dios es merengue.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Pedrerol es culé, otra cosa es la linea editorial que lleva el programa, en el que hablan mas tiempo del Madrid que de otro equipo. Pues anda que no tiene obsesión el tío con Pellegrini e Higuain.

Lo que no se es porque Nogales no entra al hilo de fútbol en este foro con lo culé que es.:?
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

para qué?
Para comentar lo mismo de siempre?

me divierto mas viendolo.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Que grande el momento del Pedrerol con un médico tomándole la tensión mientras la deliciosa MILF Carma le abanicaba.

Que maravilla.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Si salen el loco gatti y el roncero, pues la cosa sera de descojone total, i imagine.

Por cierto, ya se pego el tiro el loco Gatti???
 
Arriba Pie