El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Noemí de Miguel es una diosa, me encanta su look casual con complementos de pija. Sabe de todo; tenis, fútbol, historia de los deportes encima es maja. La Junquera parece muy buena tia pero tiene los brazos como conan con ovarios.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Punto pelota es un poco mi guilty pleasure...

Es que me río bastante con lo histéricos que se ponen algunos contertulios y los debates tan absurdos o surrealistas que generan. Hace unos días, por ejemplo, se tiraron un par de horas hablando y especulando sobre unas imágenes de Mourinho en su llegada al aeropuerto, en las que el hombre se acerca, al parecer bastante tenso, a un fotógrafo. Según parece, les hicieron fotos a la familia de Mourinho en el aeropuerto, y esto creó algún enfrentamiento... Pues bien, el Siro y compañía "interpretaron" las imágenes, montándose sus propias películas a raíz únicamente de gestos.

Lo que quiero decir es que es un programa que se puede disfrutar si uno no se lo toma en serio. Me hace gracia cuando se alteran, cuando provocan, cuando se pican. Son como personajillos de un sainete. De algún modo, hasta son entrañables... :juas
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

a la humorada ayuda la realizacion del programa: videos recortando cabezas (incluso en presuntas repeticiones d ejugadas que NO SE VEN) y alargados, logos mal estiraos, primerisimos planos, saltos varios... :palmas :cuniao
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

a mi me gusta cuando se dejan en ridículo los unos a los otros, y a veces, ellos mismos ( incluso el Pedrerol que es , o mas bien debería ser, el mas sensato ) . Lo malo es cuando gritan tanto que no se les entiende.

pd: muerte a Hermel.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

De Miguel cuando ha salido ligera de ropa -mini faldas, camisetas ajustadas- ha dejado entrever que de cuerpo es espectacular. Chequea en Google.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

estoy muy desconectado del furgol pero, ¿toda esta gente adonde tira? ¿madridistas ultrasureños, culés de diverso pelaje? periféricos varios?

a veces ojeo muy por encima pero al no conocer filias y fobias sólo me quedo en el humor más evidente.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

En punto pelota el bando catalán también se las trae; Un par de maduritas interesantes, el leslie nielsen juerguista, D´alexandro o el lobo. muchas veces se les va el personaje sobretodo a Siro López.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Maduritas interesantes? :|

De los presuntamente del ámbito cule hay mucho farsante, Cubero y Leslie Nielsen no lo son, por ejemplo.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Lo de interesante va por edad, para mí cualquier mujer de más de 40 lo es.:ok Barceló tendrá sobre 45 y la Cubero creo que se cepilló a media plantilla del Barsa. ¿El Nielsen no es del barca?, le recuerdo en el rondo discutir con Roncero a grito pelado. El otro día contó parte de sus juergas con Ronaldiño y otros, estuvo gracioso.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

El Rondo si que era un programa; Roncero, Gómez, Estrada, Carazo,etc.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

si la Cubero y, sobre todo, el "zorro plateao" no son cules lo disimulan muy bien.

mejor que Pedrerol!
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Dicen que son del Barsa porque sino no los leería nadie! Al loro!

Cubero es mas perica que Sanchez Llibre
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Pedrerol cuando estaba en prisa siempre me pareció del barsa, idem Robinson y Martínez. Desde que es director lo disimula mejor.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Yo también creo que Pedrerol es del Barça.

El programa de ayer fue una locura de realización. Vídeos cortados, caras fuera de plano, enfoques y movimientos de cámara extraños, etc... Y Pedrerol flipando y a un pelo de cabrearse. Pero, joder, volvió a ser divertido.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Pedrerol siempre se ha dicho que es gay y perico. Leslie ni zorra, pero del Barça seguro que no es.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Ayer hubo un rato al final del programa, sin guión ni ná. Pidiendo el Pedre que alguien hablase de cualquier cosa aunque fuese fuera del ámbito deportivo.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

lo mejor es cuando repiten una jugada dudosa y meten un video cortado por arriba y por abajo, donde no ves los pies de la presunta falta, y encima ESTIRADO. Es que no se da cuenta nadie de alli de la chapuza? O cuando se ponian en la pantalla a analizar y se veia como un divx de vhs. :garrulo

Leslie ni zorra, pero del Barça seguro que no es.

pero por que no?
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Ayer Siro Lòpez la volvió a liar pero esta vez en contra de Inda. Rajó lo suyo del jefazo de marquista. Todo por una exclusiva, como no, con Pepe Mouriño dentro de ella.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

desde luego un éxito es, que a gente a la que nos importa un bledo el fútbol nos tenga enganchados un buen rato... lo mejor el descubrimiento audiovisual del showman ése de Roncero, al que ni conocía, el despiporre general, el aire de taberna,
lo peor el escenario, cansa.

las similitudes con los debates políticos son evidentes.

¿Cubero no es lesbi? me da el perfil... :garrulo
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

pues no te pierdas el gag de cada lunes: Ramos-Marcos (el arbitro) en primer plano sostenido y todos en silencio.

"quien es Villa, Joaquin?"

ramosmarcos-punto-pelota.jpg
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

El otro día estaba borracho encima de lo que se nota a leguas. Hablaba trabado y casi se tira a por Siro a López. Viva el pedre.
 
Arriba Pie