El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

¡Quietos, paraos!, que regresa Punto Pelota con Alonso Caparrós:

El lunes 24 de noviembre arranca una nueva etapa de 'Punto pelota' en Intereconomía. Como ya avanzamos hace unas semanas, la famosa tertulia futbolística regresa con un nuevo presentador. Alonso Caparrós ('Furor', 'Menudas estrellas') ha sido elegido por Intereconomía TV para capitanear esta nueva etapa del programa. Caparrós salta de la televisión islámica Córdoba TV a la televisión de pago. Cabe recordar que Intereconomía TV decidió en febrero de 2013 suspender las emisiones en abierto para volver a sus orígenes.
 
Por suerte, de mi tele desapareció Intereconomía un buen día... sin saber por qué.

Por cierto, a veces zapeo y me paso por La Goleada... Veo que Brotons la monta a menudo, que se pelea con Siro, que un día hasta invitaron a un extraterrestre de Podemos que decía una serie de chorradas propias de otro planeta... Mi pregunta es clara: ¿Qué pinta Danae Boronat en el programa? ¿Lucir palmito y ya? Jamás vi una pareja de presentadores tan inconexa y más innecesaria...
 
c6554mq3qsx2.gif
 
Está tremenda, y da mucho morbazo y si encima uno es del Madrid, todavía más.

Elliotruchona.
 
se ha pasado al otro lado, no? hara un poco de Lobo, por el traje

del otro no vi mas que lo poco que puso creo que el Arus en su programa y eran 4 tios sentados en taburetes y ya. Luego anunciaron entre sombras algo tipo LOS ANGELES DE ALONSO, se supone que serian tias...
 
pues lleva ya 13 años con su programa en la tv local catalana del Grupo Godó

no ex, no gemelas y no palenzuela. Caras -femeninas, jovenes y pijuelas, of course- nuevas.
 
Lo de hoy es un poco vergonzoso, todavía no ha empezado el programa, únicamente un avance encima sin el Pedre y con la Junquera mentando a la conspiración contra Ronaldo.
 
Mega, quinto canal para Puntopelota/El Chiringuito. El 10 de agosto en todos los hogares.


53be749f87922.jpg
 
No he visto el video, ni ganas, pero sólo espero que su despedida no conlleve que termine en Real Madrid TV, porque vaya tío más insoportable :fiu
 
Rajada absoluta de Siro vs Yusep. 1hora en su canal de Twitch. Oro. Viene porque el otro día Pedrerol estuvo con Ibai y rajó de Maldini, al que no consideró periodista, sino analista jajajajaaj y así repetidamente, con un halo vengativo que flipas contra el calvo.



 
Última edición:
Que Pedrerol es un tipo vengativo, rencoroso y hasta mala gente es evidente. Un hijo de puta, vamos. Alguien que vendería a su madre con tal de dar exclusivas y ganar audiencia. Siro siempre ha sido buena gente, pero vamos, que también defiende él a engendros y chulos impresentables como Manolo Lama.
 
ademas insinuo que Pedrerol era gay, no? ("vives en una mentira...")

es verdad que esa redaccion son todo chavalitos medio pijines
 
Arriba Pie