El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

re: INGLORIOUS BASTARDS

A ver si esta vez es verdad, creo que este es el último de los guiones añejos que a Quentin le quedaban por rodar ¿no?También creo que sería una oportunidad de oro para reunirse con John Travolta, me parece que de hecho le tenía en mente para algún papel. Ojalá que los diálogos vuelvan a tener la chispa marca de la casa que perdieron en "Death Proof", aunque me pregunto cómo podrían encajar en una película de corte bélico. En realidad, me pregunto cómo podría encajar el estilo tarantiniano en general en una peli de la 2ª Guerra Mundial :lol. En fin, seguiremos con atención los pasos de Quentin :).

Un saludete.
 
No se supone que iba a ser una Macho-Movie con esencia "ochentera" (que por aquel entonces podría haber sido protagonizada por el Chuache, Bruce Willis y Stallone entre otros)??
 
Death Proof es tarantinísima. Creo que más, imposible.
 
re: INGLORIOUS BASTARDS

OH YEAAAAHH!!!

Lo que llevo esperando este proyecto.

Quentin Tarantino haciendo una peli de guerra...

DIOS!
 
Gran noticia. Como fan que es, espero que haga una película con el regusto añejo de la Generación de la violencia Americana. Como ya no se hacen, vamos. Si alguien puede es él.
 
re: INGLORIOUS BASTARDS

Pues si la quiere tener lista para 2009, va a tener que rodar cagando leches.
 
re: INGLORIOUS BASTARDS

FiestaAgua2003-1o.jpg


Aleluya!!!!

(Lo de la foto es agua, cerdos :juas )
 
Re: re: INGLORIOUS BASTARDS

Mensch Maschine dijo:
Ojalá que los diálogos vuelvan a tener la chispa marca de la casa que perdieron en "Death Proof".

¿¿¿Mande??? Los diálogos de Death Proof son Tarantino 100%. Por Dios. ¿Jugamos a mástil de barco?

Espero ansioso esto de los bastardos en la 2da Guerra Mundial y cualquier cosa que haga este pedazo de director. Qué coño. Que le dejen Indy V en sus manos...
 
re: INGLORIOUS BASTARDS

No, si no digo que "Death Proff" no sea tarantiniana, sólo digo que los diálogos no tienen la chispa de antaño, o al menos a mí me parecieron un coñazo. Si vosotros les veis su gracia, pos oye, mejor para vosotros que disfrutásteis más de la peli, qué voy a decir ;).

Un saludete.
 
re: INGLORIOUS BASTARDS

¿Pero en la Segunda Guerra Mundial la gente ya era tan mal hablada? :diablillo
 
re: INGLORIOUS BASTARDS

espero una vuelta a los orígenes, amistades virilotas y sobre todo sin mujeres molestando hablando como machos negros, puede ser muy grande y por supuesto que estén Stallone, Murphy, Madsen y la madre que los parió a todos
 
Re: re: INGLORIOUS BASTARDS

Txus dijo:
¿Pero en la Segunda Guerra Mundial la gente ya era tan mal hablada? :diablillo

¿Estás de coña?

Tarantino utiliza principalmente la palabra "fuck" aplicada a cientoytantas variantes lingüísticas... la palabrita seguro que ya existía entonce :cuniao
 
re: INGLORIOUS BASTARDS

y la banda sonora por época no podrá tener canciones ni de Elvis ni de T-Rex, así que tirará de blues añejo y Morricone
 
Re: re: INGLORIOUS BASTARDS

Valek dijo:
y la banda sonora por época no podrá tener canciones ni de Elvis ni de T-Rex, así que tirará de blues añejo y Morricone

O tirarám del "recurso Sofía Coppola".
 
re: INGLORIOUS BASTARDS

Espero que aproveche la ocasión para utilizar su habitual capacidad de resucitar estrellas en decadencia o actores un tanto olvidados. Sería genial ver un grupo montado con actores como Kurt Russell y Stallone. ¿Algún negro ochentero para el grupo? ¿Bill Duke? :P
 
Arriba Pie