El club de las penas y del odio...

¿Quiero que Bill Gates me regale su fortuna! :llanto :llanto

Lo primero que haría, sería crear una productora :yes

Bueno pido a la forera Sagitarius y a los foreros Harkness y Christian Troy entre otros que definan lo que es un buen Club del Odio. No obstante quiero que se descarguen aquí esos problemas que podemos tener cada día y de una forma general comentar y abrir debates de la vida... No se... Algo así. La idea me la dió Enigmax cuando leí en otros hilos que estaba HLC.

Ahí, ahí, Morris. Es que hay que disfrutar hasta cuando SE CAGA.

En cualquier caso, aparte de un post como éste había otro que era algo así como SOY FELIZ y trataba la otra cara.

Todo está inventado.

La idea me la dió Enigmax cuando leí en otros hilos que estaba HLC.
Toy así:
desesperacion_pobre.jpg

Txema5 dijo:
¿¿Y que extraña razón hay para no abrir un hilo titulado "El Club de la Felicidad y la alegria" en el que contemos todas esas cosas buenas quer nos acontecen en el día a día??

Si ya hay... de hecho, creo que hay DOS.

Bueno, ya que estamos... ODIO QUE SE ABRAN HILOS SOBRE TEMAS QUE YA EXISTEN :diablillo

La vida es una mierda, y muy mal repartido todo. Unos tienen millones a puñados y ni se los merecen y otros tienen que sudar para ganarse el pan cada mes.
Ricos y pijos que nacen con la flor en el culo, que lo tienen todo hecho, esta gente me toca mucho los huevos, por que esto no lo valoran. Vamos, una tal Paris Hilton podria entrar dentro de este grupo.

Sí, Dawson, seguro que si tú nacieras hijo de rico renunciarías a tu riqueza.

Magnolia dijo:
Sí, Dawson, seguro que si tú nacieras hijo de rico renunciarías a tu riqueza.

Yo renunciaría a parte de ella, a cambio de yates, coches, bienes inmuebles, gadgets tecnológicos de última generación, cenorrios y trapitos.

Toshiro Kurosawa dijo:
Yo renunciaría a parte de ella, a cambio de yates, coches, bienes inmuebles, gadgets tecnológicos de última generación, cenorrios y trapitos.

A todo eso yo tambien me apunto. :L

:hola :hola

Yo muchas veces pienso que si me tocasen 20 millones de euros en alguna loteria, repartiria gran parte con los familiares, me quedaria unos millones de euros y viviria sin perder el norte, para no aislarme de los amigos y gente que ahora estan a tu lado, por que un cambio de clase social de ese calibre haria tambalearse todo tu sistema de vida.

Asi que si renunciaria a parte de la riqueza, para ganar felicidad

Flainet dijo:
Yo muchas veces pienso que si me tocasen 20 millones de euros en alguna loteria, repartiria gran parte con los familiares, me quedaria unos millones de euros y viviria sin perder el norte, para no aislarme de los amigos y gente que ahora estan a tu lado, por que un cambio de clase social de ese calibre haria tambalearse todo tu sistema de vida.

Asi que si renunciaria a parte de la riqueza, para ganar felicidad

Haria exactamente lo mismo: Primero mis familiares y luego yo.

Ademas, soy una persona sencilla y mis gustos son baratos. El dinero es lo de menos. Lo menos importante.

Aaaayyy.... que malo que es generalizar..... ¿eeeehhhhh?

Odio a Marion Cotillard.

Odio a los ultimates

Odio a Duncan Campbell.

Odio las guerras.

Odio el fachismo barato.

Odio la falsedad.

Odio la mentira.

Y sobre todo, ODIO ESCRIBIR UNA LISTA DE ALGO COMO AHORA HE HECHO COMO UN GILIPOLLAS. ME CAGO EN TO.

A mi lo que me mola es la siguiente situación:

Un forero abre un post quejandose del comportamiento de varios indeseables que solo van al cine a tocar las pelotas al personal (con toda la razon del mundo), y luego varios foreros le apoyan y cuentan sus malas experiencias (con toda la razon del mundo).

Luego llega un listo con afan de protagonismo y farda de ese mismo mal comportamiento en el foro, y el resto se dedica a reirle la gracia y a vitorearle.

:D

Otra:

Que la gente cuente sus malas experiencias en el foro (ver post "Me gustaria tener novia...") y lleguen los que fardan de tener una vida feliz y de color de rosa (o eso dicen ellos) menospreciando y juzgando al personal.

Pues yo me cago en todos los profesores de autoscuela que no merecen serlo, que martirizan a los alumnos con ironías, son agresivos con ellos en cuanto a tono y no hacen más que machacarles :queteden

Joder, creo que Tráfico debería infiltrar alumnos fantasma, para pillar a estos HDP, que consiguen que tires el dinero con ellos, aprendas a ritmo ralentizado y te haga rayar durante el día.

¿Se nota que tuve una muy mala experiencia? :agradable Estoy por crear un foro, dividido por comuniades/localidades, para que los usuarios compartan sus vivencias y así no recomendar y hacer boicot a según qué escuelas.

Como tu dices ADC2,es una mala experiencia...........por que mi madre se lo sacó hace año y medio y su profe era un HDP como tu dices,pero en toda regla.........desde hacerle hacer cosas que no debía,contestarle como no debía,o enseñarle como conducir como no se tiene que conducir........que pasó,que suspendió varias veces.......se cansó del HDP y fue irse a otra autoescuela...........siguiente examen,y aprobado :ok

Y yo hace cosa de menos de un mes aprobé el práctico a la primera,con un profe la mar de simpatico y sin querer sacarme los cuartos,cosa que es muy rara,pero fijate........es según te toque,como todo......... :yes

Salu2 :hola

Arriba Pie