El Corte Inglés / Hipercor

lol.gif
No, sigue con ello, por favor.

Yo también me considero un pro y tengo una relación amor-odio con mi Visa: yo la quiero y ella me odia.
cuniao.gif

re: El Corte Inglés

Hola, en mi ciudad nos han vuelto a poner seccion DVDera en ECI (tras años sin ella), ¿sabeis si hacen promociones u ofertas habituales o 3x2 o similares en DVDs musicales? ¿si es asi, hay algun periodo mas o menos fijo para ello?

Es que tengo varios en la lista y no son baratos precisamente

Mil gracias :hola

Rebajas El Corte Ingles Verano 08

Pues ya están las condiciones. Empiezan el 1 de julio, y hasta final de agosto (salvo prolongaciones de última hora/locales).

Las condiciones para DVD:

- 2 títulos: 15% de descuento
- 3 títulos: 25% de descuento
- 4 títulos o más: 35% de descuento.

Para Blu-Ray:

- 2 títulos: 15% de descuento
- 3 títulos o mas: 25% de descuento

No entran las etiquetas verdes. Por lo que he podido ver, lo usual, los títulos de Disney, las novedades más rabiosas (Sweeney Todd y La Búsqueda en ningún formato/versión, Los Soprano T6, todas las de Doraemon, los Blu-Ray de El Protegido y Señales...). Y me han comentado una norma que no se como interpretar... "lo que esté anunciado en TV, no entra".

No se podrán mezclar diferentes formatos para sumar descuentos. Los descuentos en DVD son independientes de los de BR.

Y por ahora no hay noticias de rebajas en música.

Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

Cierto. Empiezan el 1 de julio. Perdón por la redacción, veo que induce a error.

Estos de ECI ya no están tan agresivos con las ofertas últimamente.

Pues no...

Porque tengo una lista un poco grande, y entonces puedo ir tirando de 4 en 4 para pillar el 35%, porque si no pasando de ECI en estas rebajas...

qué no entra en rebajas lo anunciado en tv??? eso como se lo come uno??

Tyler Durden dijo:
Pues no...

Porque tengo una lista un poco grande, y entonces puedo ir tirando de 4 en 4 para pillar el 35%, porque si no pasando de ECI en estas rebajas...

Creo que es un 35% de descuento a partir de 4 dvds. Es decir, que si compras 5, 6 o 7 dvds, te aplican un 35% de descuento.

Un saludo :hola

kingdom dijo:
Tyler Durden dijo:
Pues no...

Creo que es un 35% de descuento a partir de 4 dvds. Es decir, que si compras 5, 6 o 7 dvds, te aplican un 35% de descuento.

Un saludo :hola

Si, tienes razón. No sé en que estaba pensando :doh

:hola

hombre ese 35% vendra bien porque tengo una cantidad de cosas pendientes, pero espero que no se ensañen con las etiquetas verdes

T-1000 dijo:
qué no entra en rebajas lo anunciado en tv??? eso como se lo come uno??

Ha sido un comentario que me han hecho de pasada. Pero ya digo que no lo he visto negro sobre blanco, como lo demás. Lo dejo ahí por si después tiene alguna relevancia, pero yo lo ignoraría por ahora.

Ahora, lo que si me ha fastidiado es lo de La Búsqueda 2. Específicamente queda fuera de toda rebaja, tanto suelta como en packs, tanto en DVD como en Blu-Ray.

Uhm....

Siendo dos o tres cosas las que necesito comprar y siendo un 25% de descuento si me llevo dos.... quedandose al mismo precio que está en el Saturn o MM....

Les dan por el culo.

T-1000 dijo:
hombre ese 35% vendra bien porque tengo una cantidad de cosas pendientes, pero espero que no se ensañen con las etiquetas verdes

Hola!!! ¿Venderán menos? ¿habrá crisis? Vuelve....el 35% de descuento :palmas :palmas :palmas :atope

:hola :hola

habra que volver a ir en manada para pillar cosas y aprovechar

25% en BD lo veo justillo, teniendo en cuenta que por 12-20 eu se consiguen cosas en Uk o USA. Espero que se cuelen algunas a 19.90.

4 dvds, la gente compra tanto de golpe??

y a ver como contraataca FNAC

Para pillar packs es necesario Elliott, al menos para mí. Es un gasto excesivo sin rebajas.

Dave Mustaine dijo:
Para pillar packs es necesario Elliott, al menos para mí. Es un gasto excesivo sin rebajas.
Es que ése es el tema, mejor que en rebajas difícilmente se podrán quedar. Pero es que además con ese 35% las pelis dífícilmente se podrán encontrar más baratas en otro sitio, a no ser que a la Fnac o MM les de por hacer ofertas escándalo en respuesta a las rebajas de ECI.

Por mi parte, me voy a poner hasta las botas de DVDs este verano... :gano

Añado otros dos títulos que quedan fuera de rebajas

- [BD] El Protegido
- [BD] Señales

T-1000 dijo:
entrara el pack de los Lunnis en rebajas???
¡No preguntes eso por diossssssss! Que como nos lean igual les das ideas y le plantan una pegota verde... :enfado

Arriba Pie