El Corte Inglés / Hipercor

Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

Al precio que está en las tiendas USA y sabiendo que el lenguaje es castellano ... ya son ganas pagar el doble por el mismo producto :doh

Editado por el sentido antidemocrático que T-1000 tiene que empleen sus propias palabras en el foro ¿será de la SGAE, quizás? :mcallo
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

el dvd es castellano también??? y si cae en el 35% no creo que pagues el doble eh
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

El pack que está en castellano en USA es el de Harry El Sucio en BD, no en DVD. Además, aquí las nuevas ediciones en DVD están tiradas de precio: la primera (que es de 2 discos) a 15 euros de pvp y las demás a 12. Esto con un 35% se queda muy bien de precio, aunque el pack con el 35% se quedaría en apenas 36 euros.
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

T-1000 dijo:
vas ha hacer que lo edite y todo :lol :lol
No creo que fuera necesario -era medio broma, y recalco lo de medio...-, pero ya que lo has hecho, de nada sirve ahora si xton no edita también su mensaje, ya que te citó...

En cuanto al precio, yo lo suponía en rebajas, por lo que la diferencia es inexistente con respecto al de zona 1, con la ventaja añadida de tener formato PAL.
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

Pregunta de novato , a las series también se le aplicará este descuento :?
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

Vale, lo siento T-1000, mi más sinceras disculpas, pensaba que te habías sentido ofendido y nada más lejos de mi intención :cool . Borrón y cuenta nueva :ok
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

beor dijo:
Pregunta de novato , a las series también se le aplicará este descuento :?
También, siempre que no pongan la dichosa pegatinita verde... Pero es de suponer que entren prácticamente todas.
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

A mi me han jodido con lo de la Búsqueda, pq me quería comprar el pack con las 2 en BD, que por cierto vi el primer día en la Fnac de Callao y al día siguiente en el MM Grancasa (Zaragoza) y ya no lo he vuelto a ver, por Barcelona es que ni rastro.

F_Elliott dijo:
25% en BD lo veo justillo, teniendo en cuenta que por 12-20 eu se consiguen cosas en Uk o USA. Espero que se cuelen algunas a 19.90.

y a ver como contraataca FNAC

Los de 29,95 se quedan en 22,46 y si aún vale eso de la tarjeta Doble Cero con el 2%, se quedan en 22,01.
Y los de 24,95 en 18,71 ó 18,34.
Hombre, está claro que sirve para películas que en las ediciones de USA o UK no llevan doblaje, pq por ejemplo V de Vendetta me ha salido esta semana por 12 euros y pico en deepdiscount con los gastos de envío (repartidos con más DVD's) incluidos.

Y la fnac dudo que contraataque mucho, suele hacer el mismo tipo de ofertas siempre.
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

es que, friamente, 22 o 18 por una peli (aunq sea HD) es caro. Despertemos!!! :D

ojala en fnac hagan el 25% individualmente y asi paso de combinaciones de ECI

y lo de la DobleCero a mi me parece un engañabobos: unas cosas entran, otras no, y no lo saben hasta q no la pasan... Me parece ridiculo.
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

Lo de si es caro o no depende de cada uno, como con todo.

Y la doblecero que yo sepa en los BD's entra, donde no me funcionó fue con unos documentales de la National Geographic.
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

ES caro, otra cosa es q lo paguemos. Mira como acabaron los DVDs... (y hablo antes de la HD).

la doblecero entra en lo q les da la gana, es un misterio de tarjeta. Una copia mala y tardia de la de la FNAC.
 
Re: El Corte Inglés

Buenas,

¿Alguien sabe qué títulos entran en la oferta de 3 DVD's x 18€ de Cinema Reserve que finaliza hoy?

Más que nada, por buscar en las estanterias algún título que pudiera interesar si no lo tienen en el lugar de la oferta. :)

Gracias.

Saludos.
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

Pues bueno ya mañana por fin las rebajas :juas, a ver que se encuentra uno pero me veo que hasta que no salga el megapack de Seinfeld a mediados de mes no me pillo nada.

Un saludo
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

Bender_77 dijo:
Pues bueno ya mañana por fin las rebajas :juas, a ver que se encuentra uno pero me veo que hasta que no salga el megapack de Seinfeld a mediados de mes no me pillo nada.

Un saludo

Pues estoy como tú, aunque a mí tambien me interesa el megapack de "El Hombre y la Tierra", así que... :disimulo

De todas formas, yo me pasaré hoy por ECI, que esta noche se acaba la oferta de 3 Cinema Reserve por 18€, y ese precio no se consigue ni con las rebajas... :juas
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

¿Nos encandilarán este año el mismo de siempre: 35% de descuento a partir de 2 dvd?

A mi me gustaba años atrás cuando era el clásico 3x2.
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

Atreyub dijo:
¿Nos encandilarán este año el mismo de siempre: 35% de descuento a partir de 2 dvd?

A mi me gustaba años atrás cuando era el clásico 3x2.

¿Ese es el de siempre? Dime tú donde...

Que yo sepa, hasta ahora era 30% de descuento a partir del 3r dvd.

Este año, se dijo, si mal no recuerdo:

20% a partir del 2º dvd
30% a partir del 3r dvd
35% a partir del 4º dvd

No está mal, aunque te obligan a comprar 4 títulos para aprovechar el 35%.

Y yo prefiero esto al clásico 3x2, que tenia que ir haciendo packs de 3 pelis. Que coñazo. :yes
 
Re: Rebajas El Corte Ingles Verano 08

gollum dijo:
20% a partir del 2º dvd
30% a partir del 3r dvd
35% a partir del 4º dvd

Rectifico, la oferta es:

15% a partir del 2º dvd
25% a partir del 3r dvd
35% a partir del 4º dvd


La dependienta que habia ayer me dijo que el Pack de Harry el Sucio sí que entra, así que... :juas
 
Re: El Corte Inglés

Bueno, pues ya he atacado. A saber:

Pack de Harry (no he podido esperar al blu-ray, soy débil).
Colección libro harold LLoyd.
Fuego en el cuerpo.
Todo sobre Donald. Tesoros Disney II.
Yakuza.

100 euros.

Los packs y ediciones especiales, de babear. Lo de Harry y Lloyd no tiene parangón.
 
Re: El Corte Inglés

Ayer hice una simulación de compra, y entran casi todos los blu-ray, incluidos las novedades de estos meses, que podéis ver en la pestaña de abajo a la izquierda en próximamente, felices compras.

:hola

Por cierto he unido este hilo con el de el corte ingles, para que no lleve a confusión y se postee en uno y otro, así tenemos sólo un hilo del ECI, le he puesto la coletilla rebajas 2008, para que se sepa, y así cuando acaben las rebajas no se pierda en el olvido, sino que se siga con el. Si hubiera algo nuevo detrás, siempre se podrá apuntillar, tipo...El Corte Inglés semana fantástica, por ejemplo.

Si os parece mal, decidmelo y lo separo nuevamente.

Gracias a todas/os
 
Re: El Corte Inglés (Rebajas 2008)

A mi me parece mejor el sistema de los hilos separados. Las rebajas siempre generan mucha información, y una vez pasadas, suele ser texto inutil. Por otro lado, el hilo propio de la tienda puede incluir más cosas, como direcciones donde reclamar, tiempos de espera, etc etc.
 
Arriba Pie