El Corte Inglés / Hipercor

Re: El Corte Inglés

hablando hoy con un empleado me comentaba que puede que la oferta de 3x2 se ampliase durante unos días más, lo digo para que esteís atentos pero tampoco os agaís muchas ilusiones por si acaso ;)
 
Re: El Corte Inglés

Pues no lo recuerdo muy bien, pero creo que yo realicé el pedido un Lunes y me llegó a la semana siguiente (martes o así)
 
Re: El Corte Inglés

pues yo hicé uno ayer, es mi primera vez y cruzando los dedos porque es un pedido que tiene cosas gordas, por lo que más allá de que tarden o no en enviarmelo lo que me interesa que me lo manden bien empaquetado y tal.

ayer con el empleado del ECI también hablé sobre este tema, sobre la mal que funciona la web respecto al servicio que dan en tienda.
 
Re: El Corte Inglés

oicaxf dijo:
Pues no lo recuerdo muy bien, pero creo que yo realicé el pedido un Lunes y me llegó a la semana siguiente (martes o así)
Una semanita, ahh pues no tardan mucho, gracias

ayer con el empleado del ECI también hablé sobre este tema, sobre la mal que funciona la web respecto al servicio que dan en tienda.
Y que, te supo dar alguna explicacion.

Saludos
 
Re: El Corte Inglés

no, pero si me reconoció que los pedidos tardaban mucho en tramitarse y que es mucha la gente se le ha quejado sobre ello.
 
Re: El Corte Inglés

He visto una publicidad que reza que hay 20% de descuento en todos los CDs, DVDs y juegos de PC en Hipercor hasta el 30 de noviembre. Y como estos suelen estar al lado de tiendas ECI pues... :disimulo
 
Re: El Corte Inglés

Vosotros creeis que entraran en rebajas Expediente X, El Ala oeste de la Casa Blanca y A dos metros bajo tierra (pack completos todos)....
Es que es una pasta importante... y no se que hacer... que luego igual si me espero a rebajas se acaban o algo.
 
Re: El Corte Inglés

Yo me compré en rebajas de verano el pack de X-files y sí entraba.
No sé si este nuevo también, pero me inclino a pensar que sí.
 
Re: El Corte Inglés

A ver, una ayudita.
Quiero encargar ya en El Corte Inglés el DVD de X-Files 2 pero no lo encuentro en la web por ningún lado :mmmh
Sale el miércoles que viene y ni rastro :inaudito
 
Re: El Corte Inglés

Juanvier dijo:
Vosotros creeis que entraran en rebajas Expediente X, El Ala oeste de la Casa Blanca y A dos metros bajo tierra (pack completos todos)....
Es que es una pasta importante... y no se que hacer... que luego igual si me espero a rebajas se acaban o algo.

Yo creo que sí, en el último 3x2 te hubieran salido bien de precio, bueno no se la cantidad que quieres ahorrarte pero con la oferta que expiró el sabado te hubiera salido gratis la de "A dos metros bajo tierra" pagando las otras dos, es decir, 350 euros por las tres que hace una media de 116 euros por pack.

Y si la hubieras pedido a la web se te hubiera quedado mejor, ya que hacían un 33 % de descuento, se te habrían quedado en 318 euros las tres.

Supongo que repondran porque en mi ciudad a desparecido todo con esta promo: Friends duró apenas un par de días.
 
Re: El Corte Inglés

La web de ECI no suele listar la mayoría de los DVD hasta que no los tiene en stock, así que si no está ya es posible que no lo puedas pedir hasta que no salga. En su sección de reservas no aparece así que...
 
Re: El Corte Inglés

Dr_X dijo:
La web de ECI no suele listar la mayoría de los DVD hasta que no los tiene en stock, así que si no está ya es posible que no lo puedas pedir hasta que no salga. En su sección de reservas no aparece así que...

Muchas gracias¡¡
Iba a pedir la película en otra web, pero El Corte es de las poquitas que permite pago con Euro 6000
Además, tenía pensando comprar Pesadilla también y alguna que otra para llegar a los 50 euros y que los gastos de envío fueran gratis.
Esperaré a la semana que viene a ver...
 
Re: El Corte Inglés

Ya he recibido el pedido que encargue, me ha tardado unos 10 dias, todo perfecto.
A si que mi relacion con la web del Corte es 100% de efectividad :ok
 
Re: El Corte Inglés

No se si lo habreis puesto, pero en los HIPERCOR y hasta el domingo, tienen una oferta en Blu-rays. Si compras 2 pelis o más te hacen un 20% de descuento que te dan en una tarjeta de compra.

Normalmente no me van ofertas así que te dan el dinero en tarjetas, pero bueno, me he ahorrado 15€ que gastaré en reyes y listo.
 
Re: El Corte Inglés

Corred al Corte Inglés más cercano. El pack de 12 discos de Cine Musical, con digipack en 3d por película...¡POR 19.95!
 
Re: El Corte Inglés

Segun se comenta, las REBAJAS se adelantan al 26 de diciembre.

15 % 2 unidades, 25 % 3 unidades y 35 % 4 o mas unidades.

El descuento vale para DVDs, BDs y UMDs.Pero no vale mezclar formatos, el que quiera el 35% en BDs tiene que comprar 4 o mas BDs,lo mismo con DVDs y UMDs.

Lo cual es una mierda para los que pillamos pelis en BD, pero aun tiramos de series en DVD. :llanto
 
Re: El Corte Inglés

Este u otro parecido,no siempre coinciden los descuentos en tienda fisica y en la web.

A ver si en la web con un poco de suerte dejan mezclar formatos.
 
Re: El Corte Inglés

Muchas gracias por las noticias joanbik.

Estoy preparando la lista de peliculas y me salen más de 150€ de gastos :doh :doh . En fin, a ver de donde los saco. Menos mal que luego solo encuentro la mitad.
 
Re: El Corte Inglés

joanbik dijo:
Lo cual es una mierda para los que pillamos pelis en BD, pero aun tiramos de series en DVD. :llanto

Si alguien de Madrid quiere compartir compra en BD, que lo diga. :L
 
Re: El Corte Inglés

joanbik dijo:
Segun se comenta, las REBAJAS se adelantan al 26 de diciembre.

15 % 2 unidades, 25 % 3 unidades y 35 % 4 o mas unidades.

El descuento vale para DVDs, BDs y UMDs.Pero no vale mezclar formatos, el que quiera el 35% en BDs tiene que comprar 4 o mas BDs,lo mismo con DVDs y UMDs.

Lo cual es una mierda para los que pillamos pelis en BD, pero aun tiramos de series en DVD. :llanto

¿quien comenta eso? porque no es que no te crea, sino que me extraña...
 
Re: El Corte Inglés

QUE LAS REBAJAS SE ADELANTAN? Y ESO?

Freddy, acojonante: vienen Sonrisas y Lágrimas, El rey y yo y cuatro MÍTICAS más. Pack de cine musical. VUELA.
 
Arriba Pie