El Corte Inglés / Hipercor

Re: El Corte Inglés

En Hipercor de El Bercial tienen stock de todas las novedades que quieras.

Yo me he traído a casa La niebla EE (3 discos) o la segunda temporada de Weeds por 10€. Y Gone baby gone y There will be blood por 9€. Chollazos, vamos.

Roma, en caja de madera se puede sacar por 20€, y tienen cosillas si uno sabe buscar (eso sí, no esperéis encontrar entre esas novedades Cronocrímenes o las de Bajo Ulloa).

Scissors, supongo que te pasarás por el de Arroyosur, ¿no? Ya nos contarás qué tal andan allí de pelis :hola
 
Re: El Corte Inglés

Estuve en El Bercial el sábado y me parece que sale caro. Primero, porque te obligas a coger 4 títulos que seguramente no te interesen tanto. Segundo, porque las novedades están CARÍSIMAS y la rebaja no compensa.
 
Re: El Corte Inglés

Acordaos de vaciar los puntos de la Doble Cero, antes del 31, lo digo por si acaso, que a mí se me había olvidado y ayer me dí cuenta por casualidad.
 
Re: El Corte Inglés

BATRACIO dijo:
En el Hipercor de Granada ni me molesto en ir.

Además de que me pilla en la quintisima hostia.

Un saludo.

yo me lleve la 4ª temp. de Perdidos, la cual casé con otros tres artículos de similar precio con lo que se me quedó en 25 euros ni más ni menos.
 
Re: El Corte Inglés

El stock en el Hipercor del Hipercor de Méndez Álvaro, hablando de Blu Ray, da pena... Así que me bajé al CI de la planta inferior y me hice con 4 BD con el 35% (que es peor oferta que el 4x2, pero como en el CI sí tenían lo que iba buscando...).

El resto lo puedo conseguir en UK, por lo que I´m done con las compras.
 
Re: El Corte Inglés

Scissors, supongo que te pasarás por el de Arroyosur, ¿no? Ya nos contarás qué tal andan allí de pelis

Pues si, porque es el que me pilla más cerca de casa, mañana contaré como anda la cosa :agradable . Mi idea es intentar cuadrar cuatro peliculas interesantes y de precio similar en el Hipercor (no se yo si va a estar fácil la cosa) y después ya en ECI pillarme otras cuatro de las que o bien no tengan o bien no me cuadren los precios en el otro sitio.

Eso si, a ese Hipercor suelo ir bastante y ya adelanto que el stock de dvds no está mal (no es ECI ni mucho menos pero al menos no es como Alcampo que cada vez maltrata más esta sección) pero el de BD es tirando a escasillo.
 
Re: El Corte Inglés

Bueno, pues informo: en el Hipercor de Arroyosur había más o menos el mismo stock de siempre, no estaba mal en cuanto a dvds (sin ser para tirar cohetes) y como ya anticipé ayer muy escaso en BD (las cuatro novedades típicas y algun que otro pack como el del Padrino o el de Piratas). Al final no me llevé nada, no consegui encontrar cuatro películas que realmente me interesasen y que tuviesen un precio parecido. Además en el cartel del 4x2 te indica que hay películas y series que no entran en la oferta: El caballero oscuro, Wall-E, Campanilla, Mamma Mia, Heroes 2 y alguna más que no recuerdo.

En ECI si que pillé algo, pero tampoco gran cosa, las 4 mínimas para el 35% (bastante pasta me dejé ya en los reyes para la wat :lol ). Me pillé el metalpack con las 4 junglas de cristal, Ulises (la protagonizada por Kirk Douglas, la edición es flojeras pero tengo curiosidad por ver esta película), Ultimatum a la Tierra y El valle de Gwangi. Total algo menos de 40 eurillos.
 
Re: El Corte Inglés

Ayer me pasé por ECI y me llevé varios BD:

- Dr. No
- Desde Rusia con Amor
- Operación Trueno
- Casablanca
- Depredador
- Depredador 2

Total: 108 euros (unos 18 euros por película)
 
Re: El Corte Inglés

Ni caso a los carteles del Hipercor que excluyen películas, porque ayer pillé con un colega Wall·E y él compró Mamma mia! En el ordenador cuela, así que...

Scissors, ¿viste packs de series completas como Futurama? ¿Y cofres metálicos de Warner?
 
Re: El Corte Inglés

Hipercor Cornellá... cartelito de marras donde pone promoción 4x2 en películas DVD, los BD se quedan fuera de la promoción... ni insistiendoles que en otros hipercor entran en promoción me han hecho caso... reclamación pertinente en el departamento... pero parece ser que cada centro es libre de aplicar las promociones según les convenga...

Saludos.

PD: en la planta de arriba he vuelto a caer en las redes del 35% :doh
 
Re: El Corte Inglés

¿Habeis visto EL RESPLANDOR en bluray en tienda fisica?, en la web no aparece
 
Re: El Corte Inglés

¿Alguien sabe el precio del pack Félix Rodriguez de la Fuente y si entra en el descuento?
 
Re: El Corte Inglés

SEgunda incursión...

Roma (temporada completa)
Delta Force
La Semilla del diablo
Sr y Sra Smith (no se porque he cogido está, debe ser haber visto a la Jolie en la portada)
Supersalidos.

Total, con descuento: 70 euros.
 
Re: El Corte Inglés

Estoy intentando comprarme Wall-e en edición especial (más otras cuantas) para completar los 50 euros mínimos y así tener gastos de envío gratis (más descuentos por rebajas) pero no encuentro la peli en esta edición, sólo en la sencilla.
Alguien me ayuda?
 
Re: El Corte Inglés

oicaxf dijo:
Estoy intentando comprarme Wall-e en edición especial (más otras cuantas) para completar los 50 euros mínimos y así tener gastos de envío gratis (más descuentos por rebajas) pero no encuentro la peli en esta edición, sólo en la sencilla.
Alguien me ayuda?
Pues ni idea de donde la pueden tener. Prueba a mandarles un mail o míratela en otras tiendas.
 
Re: El Corte Inglés

Dr_X dijo:
oicaxf dijo:
Estoy intentando comprarme Wall-e en edición especial (más otras cuantas) para completar los 50 euros mínimos y así tener gastos de envío gratis (más descuentos por rebajas) pero no encuentro la peli en esta edición, sólo en la sencilla.
Alguien me ayuda?
Pues ni idea de donde la pueden tener. Prueba a mandarles un mail o míratela en otras tiendas.

Acabo de mandarles un e-mail.
El caso es que no puedo mirar en otras tiendas porque lo que me interesa es la oferta de 50 euros y envío gratis + rebajas del 35 %
Me extraña muchísimo que no tengan la EE de Wall-e a la venta por la web.
 
Re: El Corte Inglés

Tampoco aparece la edición en BD, así que vete a saber lo que se traen entre manos.
 
Re: El Corte Inglés

Según cuentan en el Hipercor entran todos los BD en el 4x2 :hail . Lo pongo aquí porque no he visto hilo de hipercor, y parece que se está comentando en éste hilo. Felices fiestas
 
Re: El Corte Inglés

antoniet dijo:
Según cuentan en el Hipercor entran todos los BD en el 4x2 :hail . Lo pongo aquí porque no he visto hilo de hipercor, y parece que se está comentando en éste hilo. Felices fiestas
Yo ayer estuve intentando buscar 4 pelis que me interesaran en el Hipercor del Bercial y fue totalmente imposible, finalmente las tuve que pillar en el Corte
 
Re: El Corte Inglés

Hasta cuando estarán las rebajas estas del 35%???
 
Re: El Corte Inglés

Am, pues esperaré a ahorrar un poco, aún hay tiempo.
Gracias :ok
 
Re: El Corte Inglés

Vengo de un Hipercor que me ha pillado de paso y me he acordado del 4x2. Efectivamente está, pero no entran Campanilla, House 4, Heroes 2, El Caballero Oscuro y alguna más. Imposible en mi caso hacer un 4x2 con BluRay, apenas había nada donde elegir y casi en todos los casos, una sóla copia por título y no conseguía ni uno sólo que estuviera en mi wishlist.
 
Arriba Pie