En mi ciudad hay una librería de viejo que lleva funcionando desde finales de los 80, y su servicio de venta por web es uno de los más exquisitos que jamás he visto. Y no creáis que la comparación es odiosa, inexacta o exagerada, porque tienen, literalmente, miles de pedidos de libros y cómics cada semana. El dueño siempre bromea diciendo que en Correos, en vez de apartado de correos, tiene un saco de dormir, porque pasa más tiempo allí que en su casa.
Y mientras tanto, ECI sigue poseyendo una web y un servicio online con los estandares de finales de los 90... en fin.
+1En mi ciudad hay una librería de viejo que lleva funcionando desde finales de los 80, y su servicio de venta por web es uno de los más exquisitos que jamás he visto. Y no creáis que la comparación es odiosa, inexacta o exagerada, porque tienen, literalmente, miles de pedidos de libros y cómics cada semana. El dueño siempre bromea diciendo que en Correos, en vez de apartado de correos, tiene un saco de dormir, porque pasa más tiempo allí que en su casa.
Y mientras tanto, ECI sigue poseyendo una web y un servicio online con los estandares de finales de los 90... en fin.
Puedes poner la web?
Supongo que @Henry Morrison se refiere a Excalibur Comics, todo un referente en librerías de segunda mano. No sé si tienen web propia, yo les conozco por su perfil en Todocolección: EXCALIBUR COMICS - ANTONIO47 | Tienda en todocoleccionPuedes poner la web?
En mi ciudad hay una librería de viejo que lleva funcionando desde finales de los 80, y su servicio de venta por web es uno de los más exquisitos que jamás he visto. Y no creáis que la comparación es odiosa, inexacta o exagerada, porque tienen, literalmente, miles de pedidos de libros y cómics cada semana. El dueño siempre bromea diciendo que en Correos, en vez de apartado de correos, tiene un saco de dormir, porque pasa más tiempo allí que en su casa.
Puedes poner la web?
Ejemplo de hoy mismo. Hago la compra online en Hipercor esta mañana. Esta tarde, me llaman. Oiga, es que estoy preparando su pedido. No hay de esto, ni de esto, ni de esto... Estas otras tres cosas, no sabemos ni lo que son. Y de esto y esto y esto y esto, una sola unidad (casi todo se pidió por que eran ofertas de la segunda unidad al 70%). Oiga... ¿Y por qué al hacer el pedido salía stock de todo? Pues no sé, creo que las existencias no se actualizan muy a menudo en la web, con casi todos los pedidos pasa. ¿Y qué pasa con lo que no tienen y ya me han cobrado? Ah, no sé, contacte usted con atención al cliente.
En fin...
Supongo que @Henry Morrison se refiere a Excalibur Comics, todo un referente en librerías de segunda mano. No sé si tienen web propia, yo les conozco por su perfil en Todocolección: EXCALIBUR COMICS - ANTONIO47 | Tienda en todocoleccionPuedes poner la web?
Precisamente ahora que voy a vivir en la provincia me había planteado la posibilidad de acercarme algún día a ver la tienda en directo.
También incluye ECI Prime vídeo?
Para que puedan hacer entrega en el día tienes que estar a muy pocos kilómetros de un ECI físico. De hecho así es como funciona este tipo de entrega: si pides algo que esté disponible en un ECI cercano a tu casa, te lo envían desde ahí en el día.Según mi código postal en mi localidad no hay servicio de entrega... pues muy bien, adiós.