El curioso caso de Gus de Valde. 30 añazos ya !!!

Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

faustum dijo:
Alguien puede poner algo del josin ese?
Es que me han hablado de el, pero no tengo ni zorra idea de quien es :doh es como este pavo? :mparto :mparto :mparto :mparto Porque si es asin, es para troncharme a diestro y siniestro :lol :lol :lol
:hola

Click!

Lee todo el hilo, hay videos que no se ven, pero luego los volvieron a recuperar.
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

xagasi dijo:
A friki a este no le gana nadie... los catalanes creo que todos lo conocerán... :inaudito

http://www.youtube.com/watch?v=m-sqaXF2RWM

Y ojo, que llegó hasta Telemadrid y todo...

http://www.youtube.com/watch?v=BHip1-n6GXY

El Josmar :hail :hail :hail :hail ese si que es un idolo:

Es superfort :lol :lol :lol :lol :lol
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

gusdevaldexe6.jpg
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Lo bueno es que el tío está repeinaico. Seguro que su mamá le pone NENUCO, ese que escuece en los ojos. El tío es un flipao de aupa.

Sólo le falta la vomitona (verde hulk) horizontal en la silla. :juas

¿Sabeis lo que molaría? Que en medio del video entrase el padre, o la madre, y soltase el típico:

¿Que haces Gustavo?
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

El chico parece que tiene algún tipo de enfermedad de envejecimiento prematuro o algo así ( y lo digo en serio ). A mi me da una mezcla de pena y vergüenza ajena.
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Si es un puñetero crío, pues no habré hecho cosas más sonrojantes de pequeño :lol (y como me alegro que no existiese el youtube y no tuviese las ganas de subirlo)
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Ese chavalín bien podría ser yo con unos años menos... o incluso ahora!!! :gano :atope lo que pasa es que yo no soy capaz de grabarme haciendo el pinzo y ponerlo en youtube. Joder, es que lo estoy viendo y me veo a mi mismo!!!! :hola :atope :atope :atope :atope :atope :atope y además es que lo he hecho con la misma canción, lo que pasa es que yo además hago como el de "Cuestión de sexo", que toco la guitarra sin guitarra, la batería sin batería... :baby
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

· El colega tiene 29 años !!!!! :atope

· ¿Por qué cojones se mueve tanto la camara?

· El pavo tiene un láser... Nogales... le tenemos pillado por los huevos... ya sabemos quién es... no busques mas !!! :cuniao
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

¿29 años? no me jodas, si tiene hasta la voz de niño. ¿Qué crema anti edad usa?
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

No se de donde lo saqué, lo dije en el primer post que abrió el hilo (lo puedes ver)... pero si lo dije es porque las fuentes eran buenas... jaja. Ya no me acuerdo...
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Es un crío deforme... tiene que tener alguna enfermedad del crecimiento o algo de eso.
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Atreyub dijo:
Sólo le falta la vomitona (verde hulk) horizontal en la silla. :juas

¿Sabeis lo que molaría? Que en medio del video entrase el padre, o la madre, y soltase el típico:

¿Que haces Gustavo?

- Y él respondería: "No soy Gustavo, tampoco el Galán de Telepizza... Antes era el Tomate 2345. Ahora soy el Tomate 3456 ¿Estamos? ¡Vamonoooooos!" :atope
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

A mi es que ya su simple tono de voz me da de entera! Este ente biologico me da un pelín de repulsión. :bizco


Un abrazo!
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Txema, anímate a subir un vídeo tuyo donde salgas cantando alguna canción así... :cuniao
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI

Aquí teneis a mi idola, también venerada por Anda Ya! y Berto en Buenafuente ha salido un momento.

Que grande es España y más grande tiene que ser el que la contrato. :palmas

Ahora las piscinas son más seguras.
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

TheReeler dijo:
Txema, anímate a subir un vídeo tuyo donde salgas cantando alguna canción así... :cuniao

Otro con la misma retaila. Que no tengo camara de video ni webcam, so cansino! Aunque deja que me meta media docena de tercios de cerveza y ya verás lo que es una voz repulsiva cantando en un simple mp3. :juas


Un abrazo!
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Wontnerman dijo:
- Y él respondería: "No soy Gustavo, tampoco el Galán de Telepizza... Antes era el Tomate 2345. Ahora soy el Tomate 3456 ¿Estamos? ¡Vamonoooooos!" :atope

:mparto :mparto

Entonces viene la madre y suelta:

"Paco, deja la Champions y ven a hablar con tu hijo que dice unas cosas muy raras".

Severus, esa tía es un crack de cracks. La frase mítica: "la he liao parda, ¿sabes?". Además, no es lo que dice sino como lo dice. Una grande.
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

http://www.youtube.com/watch?v=euiVy1378bM

Otros dos grandes, Batu the Dog y su "primo" Elpresa Canario, en el enésimo capítulo del desafío mundial entre los Spanish Fighters, John Cobra de Valencia y Batu de Canarias. Ahora mismo de rabiosa actualidad. Un video impagable con el que comenzar la mañana atléticamente. No sé vosotros, pero a mí que no he luchado en mi vida, me dan ganas de liarme a entrenar con estos fantoches y darme de puñadas con el primero que pase: "Din, Daaaaaan". :atope

Quiero una película casposa y bizarra a lo Street Fighter, pero protagonizada por estos tíos.

- "¡Diooos, Diooos, Diooos, Vamos, vamos, vamos, golpe, golpe, golpeeeee, Din, Dan, Din, Daaaaaaaaaaaaaaaaan!" :hail :hail :hail

Agradecería si alguien puede explicar qué significa "Din Dan". :? :pensativo
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Continuando con este señor, en la televisión autonómica de Canarias le dedicaron un reportaje para el solito. Yeah.

http://www.youtube.com/watch?v=YtBRJzvAHUc
 
Arriba Pie