El curioso caso de Gus de Valde. 30 añazos ya !!!

Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Hombre, Wontner, ya te echaba yo de menos. :hola

F.L.I.P.A.N.T.E. En pocas letras y resumiéndolo todo.
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

:mparto :mparto :mparto

"I wanna Wii on your Merry Christmas!

:mparto :mparto :mparto

Este tío es un fenómeno, se acaba de inventar el slogan de Nintendo para la campaña de Navidad del año que viene
:lol :lol
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Me quedo con el :

I wish I could see her naked
I wish I could see her naked
I wish I could see her naked.
And down on all fours. :gano
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Señoras y señores... nuestro ídolo ha cumplido 30 añazos !!!! y ha sacado un especial para la ocasión... (hubiera sido todo un detalle una edición especial para coleccionistas :lol )

http://www.youtube.com/watch?v=_5Pdmf577jE

Felicidades a nuestro amigo, el "niño-viejo" de Youtube... :mparto

Ojo, que tiene fotolog: Click!

A destacar:

405635138_UFNISKTHBMBUBDL.jpg


Y qué me decis de este tuneo?...

gusbutton244.jpg


:juas :juas :juas
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Buenísimo el tuneo :lol :lol

¿Cómo es posible que ese 'chaval' sea más viejo que la mayoría de nosotros? Un poco más de orejas y parecería un troll de el Hobbit.
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

- A destacar en el video, el muñeco de trapo de Blas sobre la estantería ¿Se sentirá parte de los Muppets? ¿Es una recreación de sí mismo? :hail

Marty como siempre... :atope

En la foto del baño parece el doble trapero de Frankie Muniz.

frankie-muniz-mercedes-benz.jpg
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Wontnerman dijo:
- A destacar en el video, el muñeco de trapo de Blas sobre la estantería ¿Se sentirá parte de los Muppets? ¿Es una recreación de sí mismo? :hail

Marty como siempre... :ok

Puede ser una recreación de si mismo, de hecho se parecen... :lol :lol :lol

313389423_HVCJEQHOWPEYKSD.jpg
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Mas que Blas, por el anaranjado de su piel yo diría que es Epi, el contraste entre los dos lo evidencia.
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Pido que se cambie el hilo por el de "Gus de Valde, el niño anciano" :lol ¿Eso tiene 30 años? Por un lado parece que tenga 12, con esa obsesión por salir con la cerveza de turno, como si eso fuera de "machotes hechos y derechos", pero esas arrugas son de anciano jubilado de 70 años.

Y encima posa desnudo, y creo que tendré que empezar a ir al psicólogo porque me ha provocado un trauma tremendo... ¡¡qué horror!! :mparto
 
Re: Después de Josin... ha nacido un nuevo ídolo

Para horror también las letras rojas sobre fondo verde de su photolog, imposible de leer algo en condiciones.
 
AAAArrrrrrggggg.

Mis ojos. Se han mancillado mis ojos. Lo increíble es que decía la verdad. Tiene 30 años. Jamás lo hubiese dicho en la vida. Vamos... ni en el 50x15.
 
A mi me recuerda al bicho este

peliculas.3365.IMAGEN1.jpg


:juas

PD: Joer sikander, me lo has quitao de la boca :lol
 
Pues nada felicidades a Gus, aunque yo tampoco no me creo que tenga 30 años, porque viendo como se comporta en los videos del youtube, no se :lol :lol :lol :lol
Eso si, las letras rojas que estan puestas en el metroflog, eso hace daño a la vista y lo que no es :doh

:hola
 
Madre mía, este tío da verguenza ajena. Lo hará para ligar???? :notok

Esa foto en el baño..................y es del Madrid :diablillo

Yo no he podido ver un video suyo entero, le doy al fast forward o doy saltos de lo penoso que es.
 
lgid010142s4+princess-leia-at-jabba-the-hutts-palace-star-wars-limited-edition-giclee-canvas-print-giclee-canvas-print-small.jpg


- "Mi amo, os presento a vuestro nuevo entretenimiento musical. Se llama Gus y viene de la Tierra. Es muy barato y sólo se alimenta de cerveza, pizzas y tomates"

- "¡Slurp!... Está para comérselo. Envíamelo después a mis aposentos".
 
- Mirada la cara de feliz de Gus en esa foto de la tapa. Porque... hum... no creo que esa tapa roja, sea en realidad una de esas gorras grandes de colores de rastafari a lo Bob Marley y alguien (male/female ¿? ¿?) la lleve en la cabeza mientras le da al flautín. Eso le daría otra dimensión muy distinta a la fotografía. :pensativo

images%5C8444v.jpg


HatEthRI1215.jpg
 
Arriba Pie