El "cute" post de las ricuras, las monadas y las cositas (post girl friendly)

tumblr_njxircFpVM1r9pgnno1_500.gif
 
Las demás especies tambien tienen intereses, que les privemos de libertad en granjas no significa que hayan nacido para ello. Y no hablo de la modelo :D :D

article-2605115-1D1E3B7300000578-533_634x590.jpg
tumblr_m44vhdgzaa1rtg1bfo1_500.jpg
so-there-8217-s-an-island-where-happy-pigs-swim-2.jpg
 
Estas últimas fotos (la del perro, los pajaricos y el hámster) me hipnotizan. No puedo parar de verlas.

http://blogs.20minutos.es/becario/2...e-unos-bebes-aliviados-despues-de-hacer-popo/

Las caras angelicales de unos bebés aliviados después de hacer popó



No he podido resistirme a comentar este vídeo por la ternura que transmiten cada uno de sus protagonistas. Nunca pensé que un rostro grabado a cámara lenta iba a poner al descubierto cuánto cuesta aliviar las tripas a edad tan temprana.

Tras un esfuerzo ‘sobrehumano’ e incomprensible para muchos de ellos (¿Qué me está pasando?), la tormenta que supone sentir un dolor extraño en el bajo vientre trae la calma al descargar tan pesado paquete oloroso.

Y todo acompañado de una música a la altura de cualquier tempestad: la famosa pieza Así habló Zarathustra, de Richard Strauss. Timbales y toda la potencia sinfónica para aderezar un momento tan solemne. Sentarse en el trono por primera vez, aunque sea en un pequeño orinal de plástico, no es moco de pavo.

Ahora solo queda usar las toallitas del anuncio para que todo vuelva a la calma como si nada hubiera pasado, porque a las tres horas quizá regrese el temporal con más fuerza que nunca.
 
El video ese de los perros arropando bebés. ¿Habéis pensado que puede que los perros estén considerando a los bebés sus presas y por eso los entierran? :pensativo
 
:mmmh No. El reconocimiento de lo "cute", de los rasgos de una cría, aunque no sea de la misma especie, y la respuesta de ternura y protección, está bastante generalizada entre los animales superiores:



En el caso de los animales, solo la neutraliza el hambre.
 
Última edición:
:palmas Acojonante!

No se si el reconocimiento de lo cute de las crías es innato a los mamíferos pero desde luego que lo parece.

Mi comentario de antes era troleo anyway. :juas
 
Arriba Pie