El "cute" post de las ricuras, las monadas y las cositas (post girl friendly)

CjbvS2e.gif
 
Impresionante... esta madre descubre a sus bebés gemelas lo que hacen cuando ella no está. La reacción del final es taaaaaaan brutal que no puedo parar de verlo en bucle porque es para partirse la caja.

Buenísimo.

 
Me emocionan estas cosas:

El emotivo momento en el que un cirujano calma a una niña antes de su operación

El emotivo momento en el que un cirujano calma a una niña antes de su operación
Una fotografías muestran la tierna escena en la que un médico enseña a una niña, de apenas dos años, sus dibujos favoritos antes de entrar en la sala de operaciones

664xauto-foto-mengharukan-dokter-hibur-anak-jelang-operasi-150921g--644x362.jpg


La escena, que se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales chinas, ocurrió el pasado 18 de septiembre en el hospital de la ciudad de Zhejiang, China, justo antes de que la pequeña fuera sometida a una operación de corazón.

Según explican en la web People Daily Online, la niña estaba llorando de forma incontrolada antes de la cirugía cuando un doctor se acercó a ella. El médico era Shi Zhuo, jefe de cirugía del corazón en el hospital, que al ver el estado de nervios en el que se encontraba la niña no dudó en mostrarle sus dibujos animados favoritos en el móvil.

Nada más empezar a ver los dibujos la niña comenzó a calmarse, momento en el que el anestesista tomó la imagen de ambos. Tras esto la operación pudo iniciarse sin ninguna complicación.

El doctor explicó que estas situaciones se suelen dar, especialmente con niños, y que el personal suele confortarlos para que se calmen. «Como padres podemos entender que los niños estén asustados y sentimos la preocupación de las familias», comentó el doctor.

El padre de la pequeña no pudo ver la escena entre el médico y niña, pero otras de las pacientes se lo contó y al enterarse no podía reprimir las lágrimas: «Estoy muy agradecido al médico por cuidar de mi hija».
 
Arriba Pie