El "cute" post de las ricuras, las monadas y las cositas (post girl friendly)

Si el padre se dedica/es aficionado a la fotografía/vídeo se explica la "calidad" (que la cámara ayuda, pero no es lo que da el acabado).

No hay como ir a la fuente original:

http://vimeo.com/nicolebyon

:hola
 
Mira que te gusta sacarle punta a todo Harry. :D

Creo que se me ha entendido. Si, el vídeo es el mismo, crea el mismo efecto (intencionado o de rebote) y todo lo que quieras. Pero el autor, la concepción, la finalidad del vídeo,... varían de un caso a otro. ¿Que esto no afecta al vídeo en sí ni a su percepción? Ok. (Lo mismo pasa con las películas y de las que nos interesan siempre queremos ver el making of).

Tampoco he dicho en ningún momento que sea algo "grave", ni creo haber hablado de "lujo".

En cualquier caso, tras la prueba aportada por WRC parece (aunque cosas más raras se han visto) que el documento es real (entiéndase espontáneo, sin artificio) y que la chica que lo graba no tiene tanta idea como parecía. Por si alguien le interesa la cámara es una Canon 60D.

Y que alguien traiga unos gatos, vamos a cambiar de tema porque esto está a un paso de dejar de ser un post girl friendly. :garrulo
 
Pues sí, estuve dudando de ponerlo.

Pero me pudo el encanto de la niña y la gracia de su padre y, a la vez, la imposibilidad de obviar la realidad de lo efímero y frágil de la felicidad y la vida. :mutriste
 
tumblr_n1h7suM7iY1qanqf8o1_500.jpg
 
:cuniao (pobre perro).

Sobre perros, uno que me ha hecho mucha gracia por ver como se comportarn los perros cuando los riñen por lo que han hecho y son igual que los niños pequeños, las mismas reacciones y el mismo modus operandi. Brutal. Unos me han hecho reir un montón y otros me han enternecido por ver que el perro sabe que "jostias, la que he liado/la he cagado" poniendo cara de "ya no lo volveré a hacer nunca más".

Guilty Dogs - Supercut Compilation 2013! - YouTube
 
Microcabritas...

[thumbnail]http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/cf/b1/a4/cfb1a4dc8574d810a098396a338aed14.jpg[/thumbnail]
 
:lol Y el gif acaba cuando aún le quedan dos zanahorias, no quiero ni pensar cómo terminó.
 
Arriba Pie