El "cute" post de las ricuras, las monadas y las cositas (post girl friendly)

No sé si está puesto, pero si se pudiese morir de amor, sería con algo parecido a esto...

tumblr_mlp79gReAY1ql2603o1_400.gif
 
Madre mía, más de un "tipo duro" del foro en verdad es un sensiblero :cortina

Muy fan
 
Uno de los mejores posts en mucho tiempo. Brutal. Esa inocencia a la hora de esconderse pensando... "seguro que no me encuentran, tengo el escondite perfecto". El mejor de todos es esos niños que sólo se tapan la cara con la toalla. Se llama "ser niño y feliz". :palmas
 
Esa inocencia a la hora de esconderse pensando... "seguro que no me encuentran, tengo el escondite perfecto"

Curiosamente, todos los niños pequeños que no han desarrollado el pensamiento abstracto tienen la cómicamente egocéntrica creencia de que si se tapan los ojos y no ven nada, tampoco pueden ser vistos. :lol
 
Bueno, de bien mayores nos sentimos más protegidos frente a un posible asesino armado de cuchillo arropándonos con una sábana... :garrulo
 
exacto, jeje.

Luego están los casos que son igual de divertidos que se tapan la cabeza y creen que así, con eso, ya vale. :cuniao

xmk9j7.jpg


9th5yx.jpg
 
Minuto 1:46. :juas

No sé, desconfiado que es uno, pero me parece un vídeo demasiado bien grabado y montado (aunque esto tampoco es raro a estas alturas). Seguramente me equivoque, pero mientras lo veía me dió una sensación de total artificialidad, estaba esperando que apareciese la marca de turno y efectivamente...
 
Si lo que está documentando es real (el bebé y su disfrute), el hecho de que sea un anuncio rodado y montado con profesionalidad no le quita valor como documento.
 
No dudo de la naturalidad de la niña, pero si "desconfío" de las intenciones del video.

Opción A: Uno de los miembros de una familia (que vive en la típica urbanización americana de ensueño) tiene una gran cámara y además sabe usarla. En un momento dado decide grabar al bebé descubriendo la lluvia y compartir el acontecimiento con el mundo. Ya que los cacharros de la manzanita están por todas partes no es tan raro que aparezca uno en el vídeo, como tampoco es de extrañar que la persona que lo sujeta tenga una sonrisa perfecta dado el nivel de ingresos de la familia.

Opción B: una gran multinacional crea un video viral en el que, aprovechando la sensación de bienestar y el sentimiento positivo que crean las imágenes del bebé feliz, nos planta su logotipo para crear subconscientemente un vínculo emocional con la marca.

Eso si, en ambos casos la niña es una monada.
 
Será de las intenciones del autor del vídeo... :L

Porque en los dos casos, el efecto del vídeo es exactamente el mismo: documenta el descubrimiento de la niña, provoca una emoción y produce un vínculo emocional con una marca. Ese vínculo no es un invento publicitario, es una característica humana que la publicidad aprovecha.

Es más, imagínate que el autor del vídeo quiere evitar la promoción y decide emborronar el logo del teléfono. No solo llamaría más la atención sino que dudo mucho que nadie tuviera dudas sobre el logo ocultado. Es como cuando en los dibujos paródicos cambian la manzanita por una pera. Todos sabemos a qué se refiere.

Vamos, que en cualquier caso, la beneficiada es Apple. Paradojas de la civilización audiovisual en que vivimos. :lol

Lo que tampoco es tan grave, que como multinacional es una empresa que da trabajo a miles de personas y servicio a millones. :agradecido

En cuanto a al supuesto lujo de la urbanización y las personas que salen en el vídeo, no lo veo por ninguna parte. :mmmh Todo es pura clase media.
 
Arriba Pie