El "cute" post de las ricuras, las monadas y las cositas (post girl friendly)

Respuesta: El "cute" post de las ricuras, las monadas y las cositas (post girl friend

El bicho ese de Scrappy era la rata mono de sumatra de Brain Dead, como mínimo.

Respuesta: El "cute" post de las ricuras, las monadas y las cositas (post girl friend

El bicho ese de Scrappy era la rata mono de sumatra de Brain Dead, como mínimo.

A mí también me ha recordado a eso. :)

Por otro lado, creo que he conseguido lo que me proponía, abrir un post tan subversivo que hasta uno de los foreros más subversivos (Scrappy) se pusiera nervioso y sintiese la necesidad de sabotearlo. :juas

Creo que acabas de piropear a Scrappy!

cute-cat.jpg

cute-dog-cat.jpg

Qué monada :)

Yo soy de gatos.

Lucy, te has cambiado el avatar, creo que me gusta más este.

Ella y Magnolia son de los pocos q DAN LA CARA

Salu2

Imaginaba que debía ser una foto personal, me gusta más verla a ella que al tipo que tenía antes.

Creo que con la que tengo yo de avatar, Ambrosia Parsley del grupo Shivaree no os podréis quejar :agradable o si lo preferís pongo otra vez a Jude Law, pero me cuesta encontrar fotos chulas que me gusten que vayan bien de tamaño.

Ella y Magnolia son de los pocos q DAN LA CARA

Salu2

Imaginaba que debía ser una foto personal, me gusta más verla a ella que al tipo que tenía antes.

Creo que con la que tengo yo de avatar, Ambrosia Parsley del grupo Shivaree no os podréis quejar :agradable o si lo preferís pongo otra vez a Jude Law, pero me cuesta encontrar fotos chulas que me gusten que vayan bien de tamaño.

Joer yo pensaba q era Winona Ryder...:fiu y yo de avatares de mujeres solo me fijo en los de mi diosa Jessica Biel, como el q tiene Tozzi, el resto pa los demas...:cuniao

Y siento q esta sea mi unica aportacion a este post, sabeis q el azucar se me pone por las nubes si pongo fotos/videos de gatos o perros haciendo el ganso...

Salu2

Joer yo pensaba q era Winona Ryder...:fiu y yo de avatares de mujeres solo me fijo en los de mi diosa Jessica Biel, como el q tiene Tozzi, el resto pa los demas...:cuniao

Y siento q esta sea mi unica aportacion a este post, sabeis q el azucar se me pone por las nubes si pongo fotos/videos de gatos o perros haciendo el ganso...

Salu2

En el avatar que he puesto ahora creo que no te recordará tanto a Winona Ryder, es verdad que según como se parecen.

Sí que está guapa Jessica Biel en el avatar de Tozzi.

más gatitos por favooor :)

Que imagen más trillada la del gato francotirador.

Gracias Voguelia! sí, soy yo pero hace unos añitos, cuando aún se me podía medio ver, hahaha. El tuyo tampoco está mal, pero el que tenías de Law... bueno, son palabras mayores :babas

Gracias Voguelia! sí, soy yo pero hace unos añitos, cuando aún se me podía medio ver, hahaha. El tuyo tampoco está mal, pero el que tenías de Law... bueno, son palabras mayores :babas

Cada vez q pones eso ja mia me acojonas, yo desde la quedada en el Asturiano no he vuelto a verte y hace ya años, joder estabais los 3 hermanos...pero tanto peso has pillado???

Salu2

Uf, pues no hace ná de eso... ahora digamos que estoy rellenita, tirando a forrondosca. No soy Kate Moss pero tampoco soy Beth Ditto. Lo que pasa es que a veces me sale la vena andaluza y soy una exagerá :D.

Más de gatos, incluido el gran LONG JOHNSON:

YouTube - Cat Talk

Lucy no exageres mujer, y no eres tú misma la que mejor puede juzgar eso, la tendencia de una misma es a que se vea a peor pero peor a la mínima.

Jude Law volverá a mi avatar :) con esa misma foto, pero ahora os dejo unos días en compañía de Ambrosia Parsley, así es más variado ;)

Arriba Pie