El bicho ese de Scrappy era la rata mono de sumatra de Brain Dead, como mínimo.
Lo mejor de ese video es el montaje del panda recibiendo la cuenta de la comilona.
Qué monada
Yo soy de gatos.
Lucy, te has cambiado el avatar, creo que me gusta más este.
Ella y Magnolia son de los pocos q DAN LA CARA
Salu2
Ella y Magnolia son de los pocos q DAN LA CARA
Salu2
Imaginaba que debía ser una foto personal, me gusta más verla a ella que al tipo que tenía antes.
Creo que con la que tengo yo de avatar, Ambrosia Parsley del grupo Shivaree no os podréis quejar o si lo preferís pongo otra vez a Jude Law, pero me cuesta encontrar fotos chulas que me gusten que vayan bien de tamaño.
Joer yo pensaba q era Winona Ryder... y yo de avatares de mujeres solo me fijo en los de mi diosa Jessica Biel, como el q tiene Tozzi, el resto pa los demas...
Y siento q esta sea mi unica aportacion a este post, sabeis q el azucar se me pone por las nubes si pongo fotos/videos de gatos o perros haciendo el ganso...
Salu2
Gracias Voguelia! sí, soy yo pero hace unos añitos, cuando aún se me podía medio ver, hahaha. El tuyo tampoco está mal, pero el que tenías de Law... bueno, son palabras mayores
Gracias Voguelia! sí, soy yo pero hace unos añitos, cuando aún se me podía medio ver, hahaha. El tuyo tampoco está mal, pero el que tenías de Law... bueno, son palabras mayores