El DEScatálogo de DISNEY

Googleando un poco he dado un repullo porque en una tienda venden una de dos discos pero la caratula es la azul. Parece ser que hay dos ediciones de dos discos, no?. La normal de dos discos y la edición de coleccionista de dos discos. ¿Se diferencian mucho?.
click
 
hedkandi dijo:
La normal de dos discos y la edición de coleccionista de dos discos. ¿Se diferencian mucho?.
click
Por el digipak, que es precioso: Clic.

Por cierto, la Edición de Coleccionista UK de Blancanieves también es una caña. Recuerdo que la vendían en los CI de por aquí de importación y a precios de escándolo... hasta que debieron ver que no vendían y las liquidaron. Me llevé una por 10€... lo llego a saber y me llevo las otras dos que había: Clic.
 
No, si ya... el digipack es muy bonito.
Pero lo digo mas por los que no pudieron comprarlo a tiempo y quieran tener la peli en DVD, pues sería una buena opción, no?
 
Dana, ¿cómo lo llevas? Oye, que si te lías mucho se lo pido a Flynn o a hedkandísimo. NO quiero agobiarte...
 
Vaya, yo tengo la edición de Blancanieves de un disco. Aunque está restaurada, la edición es de un disco y muy básica a nivel de frikismo :juas. Vamos, que me pienso comprar la nueva. ¿Y decís que esto se vende a buen precio? Porque es para pensárselo... :pensativo
 
aqui en Oviedo hace un mes había en una feria del disco y del cd, dvds del Rey León con su fundita magullada, a patadas por 12 euros ...y pasé del tema :doh :doh :doh
 
Yo no compré la EE de La Bella y La Bestia (extraño... porque es mi film favorito) debido a que, por aquel entonces, no tenía DVD de sobremesa (tardé en tenerlo).
Gracias a una amiga que tiene esa edición, pude hacerme unas copias piratillas y tenerla en mi casa (aunque no sea con esa preciosa presentación)
Es una gozada de edición, los extras son todos de 10, interesantísimos.
 
Por cierto, tengo las ediciones no especiales de Los Aristogatos, Robin Hood y Dumbo. ¿Merecen la pena las nuevas en cuanto a restauración? También tengo la simple de Tarzán pero supongo que esa sólo mejorará en extras.
 
La de Los Aristogatos tiene una restauración bastante bastante buena.

Tarzán merece hacerse con la ee de dos discos, tiene extras muy interesantes.
 
Pequeño Flynn dijo:
Por cierto, tengo las ediciones no especiales de Los Aristogatos, Robin Hood y Dumbo. ¿Merecen la pena las nuevas en cuanto a restauración? También tengo la simple de Tarzán pero supongo que esa sólo mejorará en extras.

YO también tengo esas ediciones, Flynn. Eran las primeras que salieron y lo cierto es que en cuanto a calidad pues son de aquella manera (aunque si te soy sincero me conformo bastante). En cuanto a extras, en las nuevas ediciones de estas que preguntas añadieron poca cosa nueva (siempre hay algo nuevo para que piquemos) pero al no ser ed. 2 discos pues como que tampoco me interesaban mucho.

Sí que es cierto que para las nuevas ed. que preguntas la calidad las restauraron bastante (tengo entendido) pero que como no son PLATINUM pues esperarán a modificarlas con una calidad sublime (más o menos como han hecho con LA BELLA DURMIENTE) cuando salgan en PLATINUM (que son ya el no va más).

:hola
 
Magnolia dijo:
Dana, ¿cómo lo llevas? Oye, que si te lías mucho se lo pido a Flynn o a hedkandísimo. NO quiero agobiarte...

Magnolia, trabajo practicamente el día entero. Esta noche tengo una cena de empresa pero mañana por la noche me pongo sin falta al asunto. De verdad que no es molestia.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Dana Barrett dijo:
Tan dificil es de encontrar?

Vaya, no sabía que tuviera un objeto de coleccionista en mi poder.

Yo tengo esta, que creo que solo se encontraba en Disney Store.



quizás por ebay puedas encontrar algo.

¡Anda! Pues yo la compré nueva cuando salió en una tienda de al lado de la Puerta del Sol por 16 euros. :gano

Acabo de quitarla del estante de DVD de los niños y ponerla en alto. :sudor
 
hedkandi dijo:
Googleando un poco he dado un repullo porque en una tienda venden una de dos discos pero la caratula es la azul. Parece ser que hay dos ediciones de dos discos, no?. La normal de dos discos y la edición de coleccionista de dos discos. ¿Se diferencian mucho?.
click

hablando un poco de memoria... los extras de la edición intermedia (que salió creo con el calificativo de limitada) quedan lejos de los del digipack, que no compré porque pilló mi hermana y me pareció que tenía un precio estafador en su momento... ahora me arrepiento... pero pudiendo hacerme una copia de seguridad tranquilamente de esa y otras (fantasia y fantasia 2000 tb. las tiene, al igual que un buen puñado de ellas ya descatalogadas) pues la espera de la nueva edición ya no molesta tanto.
 
Magnolia, ponte a la cola que yo también se la he pedido. ¡Paciencia! Dana va a llenar España de copias.
 
Yo tengo mi copia para pasar el apuro y cuando salga la nueva edición me haré con ella (que ya queda menos).
No pienso gastarme 60, 80 o 200 euros en esta edición cuando está al caer una nueva.
Viendo como miman últimamente los lanzamientos de los clásicos, espero un DVD / BLU RAY espectacular de este film.
 
Seaker, no puedo ponerme a la cola PORQUE YO VOY PRIMERO (emoticono ostiándote).
 
Pero a mi Dana me quiere más y me llegará a mi antes. :queteden Además la regalo los oidos con ese propósito :beso (que mira que es difícil encontrarla cualidades)... Esperate, verás cuando salga el Platinum en Blu-Ray. ¡Como va a caer!
 
Juer. Madre mía cuanta enfermedad... :cortina 200 euros por esta edición (o por cualquier otra) me parece algo preocupante. Yo la tengo. Pagué 22 eurípides (3x2 del Rasguño Británico) ya que nunca la bajaban de precio y veía que me quedaba sin ella.
Yo si fuera vosotros no pagaría ni 30 euros por ella sabiendo que saldrá en BD en 2010. Gastaros el dinero en otras películas mientras tanta, le leche!!! Eso sí, si alguien me compra mi edición por 200 euros, ni que decir que es suya (y me compro otras 15 películas en BD... :juas )
 
Alguien sabe si es posible a estas alturas encontrar Bambi en alguna tienda de Madrid? (aunque sea en el rastro o de segunda mano). En su momento (hará apenas un año) pude pillarla bien baratita en un 2x1 de Boulanger y no me decidí (el caso es que es una peli que no me hizo demasiado tilín cuando la vi, pero creo que merece una segunda oportunidad) y ahora está descatalogadísima :doh

Es curioso el criterio totalmente arbitrario que siguen a la hora de descatalogar las películas. Hay algunas como La Sirenita que parecía claramente carne de descatalogación rápida (de hecho yo la pillé pronto por lo mismo) y el otro dia todavia la vi en algun Carrefour por 12 euros y además entrando en el 3x2.... y otras que rápidamente retiran de la circulación, no llegando a estar nunca a esos apetecibles 12 € (la propia Bambi o alguna otra como El Rey Leon).
 
Scissor, en Ebay se puede encontrar precintada y si te sale bien la cosa por más de 15 o 20 euros no sale la cosa.
 
Ya, si por internet se que hay posibilidad de conseguirla (no descarto esa opción, ni mucho menos), pero quería primero probar suerte por si la tuviesen en alguna tienda física, teniendo en cuenta que no lleva tanto tiempo descatalogada como otras (Blancanieves, El Rey león y tal si que debe ser ya a todas luces imposible encontrarlas fuera de la red). Siempre está tambien la posibilidad de Daily Price (mismamente el otro dia vi ahí Bambi 2, también descatalogada, aunque evidentemente mucho menos apetecible), pero eso es una absoluta lotería.
 
Scissor, alguna joyita de Disney sabes donde se pueden encontrar??? eso si, a precio de salida oficial.... en los toysarus(o como coño se escriba)... Encontre Robin Hood EE con funda de carton en relieve cuando hace siglos que no la reparten con ella... y creo recordar que mi Alicia en el pais de las maravillas, tambien salio de alli...
 
Arriba Pie