El Desgobierno del Doctor Sánchez

Si proponen leyes decentes, ¿cómo quedarán todos aquellos que voten en contra y consigan que no salgan adelante?
 
En principio, con políticos con vocación de servicio al país y no al partido, tener que negociar las propuestas debería ser algo sano. Pero, existen esos políticos? Pues yo creo que no, así que lo del PSOE podría ser muy complicado.
 
Una ley decente es una cuestión de perspectiva. Siempre entrará dentro del propio circo político y la propaganda más que de ponderar lo justa o injusta que objetivamente sea. Para unos será una medida que beneficiará y para otros será todo lo contrario. O se pactan las cosas y se busca una mayoría amplia, o la Ley entra en el campo de la propaganda cuando sea de un tema un poco más popular y demás... Una ley técnica, pues no generará problemas, no le importan al colectivo de la sociedad, pero intenta entrar en derechos, o en educación, etc...

El apoyo a una Ley depende del oportunismo político, no de objetividad, De todos modos, sigo diciendo que este Gobierno no tiene sostén por ningún lado, por lo que poco podrá hacer excepto en los asuntos que el Gobierno tenga autorizado gestionar por parte del Congreso... Ya sabéis, algunas leyes y regulaciones que no merece la pena que ni se acerque por el Congreso. Para lo demás, pues un Decreto Ley y cosas similares, deben ser aprobados en treinta días por el Congreso.
 
.
d8a6bc779a3a90911935d9522303de02.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Al final vamos a recordar con cariño a Don Mariano. Esta mañana el lanzaba de forma gallega su mensaje, escoged a quien queráis y yo me someteré. Aznar mientras tanto se ofrece para salvar a España sin adscripción de siglas.
 
Y digo yo, ¿no iba a haber paridad en la lista de ministros?

:pensativo

Parece que el Pedrito el Usurpador quiera ganarse votos de las féminas supremacistas...

:cuniao
 
Margarita Robles, de Interior. Defensa todavía no se ha dicho nada, pero algunos dicen que no será Zaira sino un tal Constantino.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues excepto Carmen Calvo, los demás me parecen, a priori, bastante competentes para sus carteras. Y lo de Pedro Duque me parece espectacular.
Y ya están dando primeros pasos en el sector de la energía. Ayer Presidencia comunicó a la UE que cambiaban su postura para la consecución del porcentaje de renovables en el mix energético para 2030 abogando por la política común de la UE. Polonia se queda solita en las ansias de seguir quemando carbón.
Y por ahora la denuncia a España ante el tribunal Superior Europeo de Justicia está parada a expensas de si el gobierno permite que la CNMC fije los precios del término fijo de electricidad como reclama la UE.
 
Magdalena Valerio, Ministra de Trabajo, Celáa, Ministra de Educación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El 3% vallisoletano
Aznar es madrileño, no pucelano.
Su paso por Castilla y León como presidente autonómico además de breve, lo utilizó para la conquista definitiva de su partido y su impulso final como presidente del gobierno. Vamos, que Castilla y León para Aznar fue como un clinex, de usar y tirar.
Y antes de esto pasó por Logroño donde conoció a Blesa.
 
Arriba Pie