El Desgobierno del Doctor Sánchez

Pero a ver... Josep Borrell tendrá amigos por Europa, ha sido estos últimos años lobista, masonaco... es un buen candidato.

Y esto no lo digo por Borrell, pero... ¿nadie se arriesga con los currantes en exteriores? Hablo de hormiguitas obreras que saben por donde van los asuntos, expertos en una determinada región... había al parecer una buena candidata para Economía de este tipo que no se si se atreverán. Aunque en este puesto veo a Jordi Sevilla.
 
Puchi ya dejó bien claro su mensaje con todo el circo de empeñarse en poner a presos como consellers o President y finalmente como guinda al Torra. Cualquier cosa menos un mensaje de afecto.


Un abrazo!
 
Dastis es un reputado diplomático. Yo le salvaba para el nuevo Gobierno junto a Catalá.
Dastis es de lo peorcito que ha pasado por exteriores. Si eso es ser un reputado diplomático... ahora entiendo muchas cosas sobre nuestros problemas en el exterior.

Otra vez, era irónico... Dastis, hoy estaba con Pedro Sánchez asesorándole para mantener nuestras relaciones con Andorra.
 
Pues de momento no va mal en relación al separatismo, por lo menos si mantiene lo mismo que el PP, y si va más y es firme rebañara votos a Cs y PP.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Otra vez, era irónico... Dastis, hoy estaba con Pedro Sánchez asesorándole para mantener nuestras relaciones con Andorra.
:fiu Macho es que cada vez cuesta mas distinguir al Seaker del personaje.

¡Si he dicho que lo salvaba para el nuevo Gobierno junto a Catalá! ¡Catalá! Joder, si tengo que rescatar a alguien del Gobierno de Rajoy, está claro que sería a Peggy. Todos los demás, que se vayan a Endesa.
 
:lol

Que hay que desescalar el asunto, y tiene que ser el Gobierno de España... Los otros insistiendo en la unilateralidad y la declaración y tenemos que ser el resto los que desescalen... manda cojones.
 
No se a que atenerme con el PSOE, pero vamos, que lo de hablar de Gobierno a Gobierno es inadmisible para un país serio.
 
Bueno, acabo de leer que quiere reimplantar el ministerio de industria. Eso me parece bien, las cosas como son. Si es una buena medida, lo es, independientemente de quien tenga la ocurrencia. Al césar lo que es del césar.
 
Abalos, Ministro de Fomento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie