yo creo que deben andar ya por los 180 escaños en intención de voto.
sí, si estoy completamente de acuerdo, es que veo al alcalde de Cartagena de Indias hablando de extradición y no entiendo nada.
Es tremenda la cara duraNingún corrupto va a chantajear a este Gobierno. Si antes era Bárcenas, era bienvenido.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La jugada de los superministros al final le va a salir mal, ya verás. Hago mi predicción particular: Antes de dos meses, Pedro Duque ha dimitido. ¿Hay apuestas?
Antes de que le salpique algo, Pedro Duque debería salir en cohete de ahi.
Sinceramente, yo si fuera el, dimitiría de inmediato. Total, sabe perfectamente que es una mera figura decorativa y su tiempo en el ministerio está contado. Un tio de su prestigio no merece esto.
Por cierto, lo de Pedro Duque me parece un error. Entiendo el razonamiento de que pretenden sacar mierda de todos, hasta forzar a Pedro Sánchez a disolver las cortes, pero solo va a servir para que ahora empiecen la estrategia de defenderse diciendo que es un ataque interesado y orquestado al gobierno (que lo es, pero esi no tiene que ver conque deban dimitir). Es darles armas, y en cinismo y manipulación está demostrado que son unos maestros. Podrían llevarse el gato al agua si Podemos sigue limitándose a hacer declaraciones para la galería sin presionar de verdad a Sánchez.