El Desgobierno del Doctor Sánchez

sí, si estoy completamente de acuerdo, es que veo al alcalde de Cartagena de Indias hablando de extradición y no entiendo nada.

Por lo que he estado buceando por ahí, el tema es complicado. Teóricamente, en Colombia, la edad de consentimiento sexual son 14 años, pero hasta los 19 no se les concede capacidad suficiente a los menores, con lo que si (en este caso), las chicas dijeran que las forzaron / engañaron /se aprovecharon de ellas, los implicados las pasarían putas. Además, hay un jaleo con la redacción de la ley, que ríete tu de Kafka...
 
Eso de Casado ha salido hoy... Pero nada... La verdad no se quien paga esta operación, pero si se pasan de frenada, y lo de los jueces es muy preocupante, vuelan el sistema.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No os dais cuenta que con lo de la inútil esta ya no se habla de la tesis, por eso la mantienen mientras puedan

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues les está saliendo de cojones. Tienes al Poder Judicial donde lo más bonito que dicen de tí es hijos de puta. Sin duda eso hará más fácil dejarse chantajear por tus socios de Gobierno para sacar los PGE.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que es sonrojante , es que muchas de estas pocilgas se intuian desde hacia decadas ,pero nadie habia tirado la piedra.

Villarejo es un corrupto que debe pagar por sus delitos , pero las grabaciones sacan a la luz mas delitos hechos por teoricamente sujetos irreprochables de poderes judiciales ,legislativos y ejecutivos.

En realidad estamos viendo a camara lenta la voladura del estado democratico .

Y es preocupante esto , politicos jueces etc ensuciando una democracia al nivel bananero !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Jajajaja, vaya desgobierno, nos llevan a la ruina, no se salva ni uno




A ver si Pinocho Sanchez saca un comunicado ahora
a55b498be842f3e0e67322a07d911712.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que la ministra de justicia de tu gobierno se dedicara a nutrir de material a una mafia policial que ahora la chantajea como chantajeó a fernández díaz, pero aquí con material mucho más jugoso en términos LGTBI y pseudoprostibularios, es bastante hard. Aún en un gobierno de vocación claramente dimisionaria, como es este.

Pero lo de jodernos el mito de pedro duque, el astronauta, el buen tipo, el antimagufos... esto ya es pasarse.

Que se deje de ridículos, que se crea su propio CIS y que convoque elecciones, que esto huele ya a tampax olvidao.
 
Ningún corrupto va a chantajear a este Gobierno. Si antes era Bárcenas, era bienvenido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ningún corrupto va a chantajear a este Gobierno. Si antes era Bárcenas, era bienvenido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es tremenda la cara dura

Bárcenas como chantajista era un auténtico inútil... apuntes contables, mucho amago y poco lerele. Meh. Apenas tuvo gracia por su pelazo y el fenómeno taburete.

Aquí feministras sacando del armario a jueces con palabritas bonitas, elogiando puticluberos, contando historias de jueces y jineteras en la patria de pablo escobar... todo eso delante del jefe de la pasma y un comisario con la grabadora echando humo. Me vas a comparar eso con m. rajoy y otros apuntes soporíferos. Esta serie proporciona muchas más risas.
 
Y no se le está prestando a lo último la atención que merece. Una fiscal del estado escuchando como un tipo le dice que monta redes de prostitución para poder chantajear a jueces y políticos... y se ríe y lo jalea. Y esta tia sigue siendo a las 11:21 ministra de justicia.

Eso si, como dices, Rajoy es el demonio por mandarle un SMS a un amigo dándole ánimos ante su procesamiento. Este país es acojonante.
 
Por cierto, lo de Pedro Duque me parece un error. Entiendo el razonamiento de que pretenden sacar mierda de todos, hasta forzar a Pedro Sánchez a disolver las cortes, pero solo va a servir para que ahora empiecen la estrategia de defenderse diciendo que es un ataque interesado y orquestado al gobierno (que lo es, pero esi no tiene que ver conque deban dimitir). Es darles armas, y en cinismo y manipulación está demostrado que son unos maestros. Podrían llevarse el gato al agua si Podemos sigue limitándose a hacer declaraciones para la galería sin presionar de verdad a Sánchez.
 
Pedro Duque va a comparecer esta mañana para explicar las informaciones de OkDiario.

Bajo mi punto de vista, Pedro Duque no necesita esto.
 
Hace dos semanas...

Tesis Sánchez: Pedro Duque dice que "da miedo que a uno le miren hasta lo que hizo en su infancia"


Hace tres meses (me equivoqué en el plazo)...

La jugada de los superministros al final le va a salir mal, ya verás. Hago mi predicción particular: Antes de dos meses, Pedro Duque ha dimitido. ¿Hay apuestas?


Hace semana y media...

Antes de que le salpique algo, Pedro Duque debería salir en cohete de ahi.

Sinceramente, yo si fuera el, dimitiría de inmediato. Total, sabe perfectamente que es una mera figura decorativa y su tiempo en el ministerio está contado. Un tio de su prestigio no merece esto.
 


Hace un ratito...

Por cierto, lo de Pedro Duque me parece un error. Entiendo el razonamiento de que pretenden sacar mierda de todos, hasta forzar a Pedro Sánchez a disolver las cortes, pero solo va a servir para que ahora empiecen la estrategia de defenderse diciendo que es un ataque interesado y orquestado al gobierno (que lo es, pero esi no tiene que ver conque deban dimitir). Es darles armas, y en cinismo y manipulación está demostrado que son unos maestros. Podrían llevarse el gato al agua si Podemos sigue limitándose a hacer declaraciones para la galería sin presionar de verdad a Sánchez.
 
Arriba Pie