El Desgobierno del Doctor Sánchez

Ya saldrá algo de Casado con ayuda de nuestro querido Nacho para desviar la atención. Pero Pedro Sánchez desde Nueva York, antes de cogerse el avión oficial de vuelta a España, ha dicho que este Gobierno no tiene hipotecas (aparte del ciento y pico por ciento del PIB), y que como son seres de luz están aquí para limpiar y luchar contra los corruptos. La verdad, no se si me fio más de Villarejo, al menos va más de cara.
 
Pues en manos de estos personajes siniestros ha estado la justicia, la policía o Interior años: Villarejo-Garzón-Rubalcaba. Y Bermejo! Esa foto de todos cazando.
 
Pues creo que Pedro todavía tiene rato en norteamérica. Un día de estos se va a Los Ángeles y después a Sacramento antes de volver a España.
 
Están con Villalobos, que la han pillado comprando ropa en el Congreso. Circulen, no pasa nada con Dolores Delgado.
 
Joder, ni con agua caliente se va la muy Ministra. Como se aferran al cargo. Les da igual que cada día queden más retratados.
 
El alcalde de Cartagena de Indias pide que extraditen a los jueces españoles que acabaron con menores

La que has liao pollito

oG6mD.gif


pd: en 2009 gobernaba Zapatiestos así que no es de extrañar que los nombres implicados en el viajecito a Colombia no hayan salido todavía. O que directamente esto sea mentira y la pelota se ha hecho muuuy gorda
 
vamos a ver, acostarse con un menor no tiene porqué implicar un delito, ni en España ni en Colombia, aquí se están dando muchas cosas por supuestas.

ya, la moralidad del asunto, es un tema distinto.
 
vamos a ver, acostarse con un menor no tiene porqué implicar un delito, ni en España ni en Colombia, aquí se están dando muchas cosas por supuestas.

ya, la moralidad del asunto, es un tema distinto.

Pero si es que no se trata de eso... Es una cuestión de mera DECENCIA política, algo que esta gente anda siempre exigiendo a los demás, pero que por lo visto no les atañe a ellos. Esta señora, que yo recuerde:

- Ha mentido sobre lo de que conocía a Villarejo. Tres veces.
- Se ha reunido y compadreado con Villarejo, uno de los personajes más abyectos del pais.
- La han cazado soltando insultos homófobos, algo que no se les tolera a otros ni remotamente. Primero negó haberlo hecho, luego afirmó que se refería a otro, y luego que lo había dicho, pero no era en sentido homofóbico. Es decir, vuelve a mentir.
- Ha manifestado conocer actitudes cuando menos "dudosas" de jueces y fiscales, entre risas. Por supuesto, de denunciar para que se investigasen, ni media palabra.

Aunque solo fuera por mentir, esta tia no puede ser ministra ni un minuto más. ¿O es necesario recordar esto?

 
Hombre, desconozco la legislación colombiana, pero no me extrañaría que el sexo con una menor de edad estuviera penado, o cuando menos, sujeto a investigación. Ten en cuenta que allí se toman muy en serio la lucha contra el turismo sexual. Por ejemplo, en México si te pillan con una de 17 en la cama, vas detenido si o si. Me lo estuvieron advirtiendo cuando estuve en Guanajuato (me debieron ver cara de depredador... :juas).
 
Hombre, desconozco la legislación colombiana, pero no me extrañaría que el sexo con una menor de edad estuviera penado, o cuando menos, sujeto a investigación. Ten en cuenta que allí se toman muy en serio la lucha contra el turismo sexual.

supongo que será 14 o 15 años, a mí también me parece lamentable, pero ¿delictivo? pues a saber.
 
Arriba Pie