Que manía la de meterse con los votantes, como si fuera posible exigir algo con el voto cuando solo puedes elegir un partido entre cuatro si quieres tener una mínima opción de que el partido elegido tenga alguna influencia en el gobierno, cuando seguramente no casas ni con el 50% de la ideología o el programa del que eliges pero es que con el de los otros menos, cuando no sabes ni que personas formarán el gobierno ya que es un tema de asociaciones, disputas internas y pagos de favores, cuando sabes que la clase política per sé se mueve por interes egoistas ajenos a los intereses generales de sus votantes, cuando sabes que la ideología o el programa que has votado seguramente se traicione sin que haya ningún tipo de consecuencias.Coherencia, dice... Como si esta gente la tuviera. O como si sus votantes se la fueran a exigir...
que bien lo has resumido ya esta bien de echarle la culpa al sufrido votante.Que manía la de meterse con los votantes, en general, como si fuera posible exigir algo con el voto cuando solo puedes elegir un partido entre cuatro si quieres tener una mínima opción que el partido elegido tenga alguna influencia en el gobierno, cuando seguramente no casas ni con el 50% de la ideología o el programa del que eliges pero es que con el de los otros menos, cuando no sabes ni que personas formarán el gobierno ya que es un tema de asociaciones, disputas internas y pagos de favores, cuando sabes que la clase política per sé se mueve por interes egoistas ajenos a los intereses generales de sus votantes, cuando sabes que la ideología o el programa que has votado seguramente se traicione sin que haya ningún tipo de consecuencias.Coherencia, dice... Como si esta gente la tuviera. O como si sus votantes se la fueran a exigir...
Cada persona votará diferente independientemente del partido votado, algunos lo harán porque son fans de chiquititos, como si de un equipo de fútbol se tratase, el resto valorará cosas diferentes como el beneficio propio, la afinidad con la ideología o el programa, premiar o castigar el último período de gobierno o simplemente la empatía que sienta por algún candidato importante y no le quedará otra que hacer la vista gorda, gordísima, durante 4 años a todo lo que no le guste y valorar entonces si volverá a votar o no al mismo partido para otro período de gobierno.
Coherencia dice, como si un votante pudiera exigirla.
Saludos
Pero salió para hacerse la foto o corrió la carrera entera?Sánchez presenta el plan de Presupuestos la próxima semana con permisos iguales de paternidad y maternidad
https://elpais.com/politica/2018/10/07/actualidad/1538909686_917579.html
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Los participantes y las participantasSi corrio, al trote de Mariano, para no humillar alos /as participantes, se ha visto en el telediario
Lo importante es participar y el paripePero salió para hacerse la foto o corrió la carrera entera?
Os traigo el guano!!!Arabia Saudí vetó al Gobierno de Sánchez en la inauguración del AVE a La Meca
Un lobista de Villarejo evitó la extradición con Garzón de abogado y Delgado de fiscal
Arabia Saudí vetó al Gobierno de Sánchez en la inauguración del AVE a La Meca
Os traigo el guano!!!Arabia Saudí vetó al Gobierno de Sánchez en la inauguración del AVE a La Meca