El Desgobierno del Doctor Sánchez

Yo creo que muchas personas deben ir por SMI más complementos y horas, o SMI con acuerdos sectoriales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La importancia es que el SMI es una base importante sobre muchas nóminas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Coño, haz las cuentas Krell, es imposible que 1/3 cobre el SMI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado federal, que cada comunidad fije su salario mínimo. Barceloneses(englobo provincia) con 900 € no te independizas hasta los 50. Lo digo medio en coña... pero es que el coste de la vida es absurdo en las comunidades más ricas. Son las comunidades más caras, coño ya.
Mis amigos gaditanos (no englobo a Manu que lo veo más informado, a la Troyada ya no sé :P) se piensan que estamos forrados, si por el mismo trabajo cobramos más o menos lo mismo pero la vida es mucho más cara aquí.
 
La gente va a Madrid porque se supone que hay más trabajo, por tanto no intenta emprender en zonas de España donde saldría infinitamente más barato y podrían prosperar. No hablemos ya de que cualquier negocio online se sustenta igual desde una ciudad o un pueblo de 500 habitantes. Por tanto, como hay más gente en las grandes ciudades, hay más trabajo, pero curiosamente los sueldos en los últimos diez años se han emparejado mucho, por lo que en una ciudad pequeña con un sueldo x vives y en Madrid/Barcelona compartes piso con 4 y a ver si te dan tickets comida en el trabajo.

Pues nada, a seguir yendo todos a Madrid y Barcelona.
 
Pues a venir a Galicia y demás, que hay trabajo de algunas cosas y sobrevives con mucho menos. Ya no hablemos del nivel de vida, bastante superior en mi opinión :)
 
Esta inquina responde a una vieja tradición de la derecha española, la de creer que mientras ellos ocupan legítimamente el poder, la izquierda lo okupa.

Joder, que forma de chochear, señora Lindo... :facepalm
 
Arriba Pie