Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.716
¿Estos tíos son así de incultos y retrasados de nacimiento, o ha sido adquirido?
Dudo mucho que el pp sin ciudadanos , hoy tuviera mayoria absoluta el lodazal que ha dejado con la corrupcion y la siempre trabajadora del candy crush de regeneracion augura un sonoro batacazo electoral de masters !Pero estos ¿no defendían la libertad de expresión? Y cuando el inepto cum fraude llamó a Rajoy miserable en el cara a cara que tuvieron en la televisión no dijo nada ¿verdad?
Que den gracias los inútiles estos de que existe ciudadanos sino las próximas elecciones las ganaría el PP por mayoría absoluta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dudo mucho que el pp sin ciudadanos , hoy tuviera mayoria absoluta el lodazal que ha dejado con la corrupcion y la siempre trabajadora del candy crush de regeneracion augura un sonoro batacazo electoral de masters !Pero estos ¿no defendían la libertad de expresión? Y cuando el inepto cum fraude llamó a Rajoy miserable en el cara a cara que tuvieron en la televisión no dijo nada ¿verdad?
Que den gracias los inútiles estos de que existe ciudadanos sino las próximas elecciones las ganaría el PP por mayoría absoluta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
La Casa Real exculpa a Sánchez de la confusión de protocolo en la recepción en el Palacio Real
https://elpais.com/politica/2018/10/13/actualidad/1539450555_999698.html
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El propósito, según apuntaron este viernes fuentes de la Casa del Rey, era compensar el vacío que se producía en la fila, en la que a unos metros de distancia les seguía la presidenta del Congreso, Ana Pastor