El Desgobierno del Doctor Sánchez

DpU2KYvWsAAhEuP.jpg
 
Pero estos ¿no defendían la libertad de expresión? Y cuando el inepto cum fraude llamó a Rajoy miserable en el cara a cara que tuvieron en la televisión no dijo nada ¿verdad?

Que den gracias los inútiles estos de que existe ciudadanos sino las próximas elecciones las ganaría el PP por mayoría absoluta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pero estos ¿no defendían la libertad de expresión? Y cuando el inepto cum fraude llamó a Rajoy miserable en el cara a cara que tuvieron en la televisión no dijo nada ¿verdad?

Que den gracias los inútiles estos de que existe ciudadanos sino las próximas elecciones las ganaría el PP por mayoría absoluta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dudo mucho que el pp sin ciudadanos , hoy tuviera mayoria absoluta el lodazal que ha dejado con la corrupcion y la siempre trabajadora del candy crush de regeneracion augura un sonoro batacazo electoral de masters !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si tu lo crees así... Más lodazal pero de largo es que lo están haciendo ahora estos y la gente no es tonta, tiempo al tiempo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pero estos ¿no defendían la libertad de expresión? Y cuando el inepto cum fraude llamó a Rajoy miserable en el cara a cara que tuvieron en la televisión no dijo nada ¿verdad?

Que den gracias los inútiles estos de que existe ciudadanos sino las próximas elecciones las ganaría el PP por mayoría absoluta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dudo mucho que el pp sin ciudadanos , hoy tuviera mayoria absoluta el lodazal que ha dejado con la corrupcion y la siempre trabajadora del candy crush de regeneracion augura un sonoro batacazo electoral de masters !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

:fiu
 
La Casa Real exculpa a Sánchez de la confusión de protocolo en la recepción en el Palacio Real
https://elpais.com/politica/2018/10/13/actualidad/1539450555_999698.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El propósito, según apuntaron este viernes fuentes de la Casa del Rey, era compensar el vacío que se producía en la fila, en la que a unos metros de distancia les seguía la presidenta del Congreso, Ana Pastor

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Pero que cosa mas ridícula!!!!

Por cierto, sobre el SMI.

Resulta que la subida implica pagar unos 3000 euros mas al año por trabajador. A poco que se tenga mas de 5 trabajadores es una subida importante ehh. Y eso sin contar los 420 euros que dice que son de la cotización de la seguridad social del autónomo.
 
Última edición:
Pero si el porcentaje de los asalariados que cobra el SMI es mínimo en España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie