El golpista Sánchez está cada vez más cerca de capitular.
Si las pensiones se manjaran desde Ajuria Enea , ya verás como por arte de magia y pese a que cobrasen lo mismo se diluía la manifestación....
Un abrazo
Si las pensiones se manjaran desde Ajuria Enea , ya verás como por arte de magia y pese a que cobrasen lo mismo se diluía la manifestación....
Un abrazo
Un abrazo
Ahora que lo pienso, manda cojones. Viven en un "paraíso fiscal" jesuita, y se manifiestan por las pensiones. En Andalucía, de naturaleza extractiva, donde los muertos de hambre pagan a los subvencionados, sindicalistas y señoritos sevillanos, no se manifiesta nadie.
Hablar por hablar... Capitulo X.
Joder hijo. Vente por aquí a pagar i
Un abrazo
Un abrazo
Ahora que lo pienso, manda cojones. Viven en un "paraíso fiscal" jesuita, y se manifiestan por las pensiones. En Andalucía, de naturaleza extractiva, donde los muertos de hambre pagan a los subvencionados, sindicalistas y señoritos sevillanos, no se manifiesta nadie.
Coño. ¿Has descubierto que los derechos no se conceden sino que se ganan?
Ya lo de Paraíso fiscal es para nota. En fin.
Claro, hijo. Si lo dices tú. Te hubiese quedado mejor un "bla bla bla.." o en su defecto un "No te escucho cucurucho..."
Un abrazo!
Joder hijo. Vente por aquí a pagar i
Un abrazo
Un abrazo
Coño. ¿Has descubierto que los derechos no se conceden sino que se ganan?
Ya lo de Paraíso fiscal es para nota. En fin.
PARAISO FISCAL. Sancionado incluso por la UE.
Rajoy tendrá que demostrar en Bruselas que el Cupo vasco no es una “ayuda de Estado ilegal”
¿He sacado buena nota?
Yo todavía me acuerdo que hace unos meses se aseguró que los pensionistas iban a volver a manifestarse "en acabar las vacaciones". A día de hoy sigo sin ver ningúna manifestación de jubilados ir contra Sánchez por "unas pensiones dignas".
No, si haberlas hailas, pero velas no las vemos (por la televisión)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues te equivocas en septiembre la liaron en madrid y bilbao , salio por tvYo todavía me acuerdo que hace unos meses se aseguró que los pensionistas iban a volver a manifestarse "en acabar las vacaciones". A día de hoy sigo sin ver ningúna manifestación de jubilados ir contra Sánchez por "unas pensiones dignas".