El Desgobierno del Doctor Sánchez

Ferreras saca siempre a los pensionistas de Bilbao.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si las pensiones se manjaran desde Ajuria Enea , ya verás como por arte de magia y pese a que cobrasen lo mismo se diluía la manifestación....


Un abrazo

Ahora que lo pienso, manda cojones. Viven en un "paraíso fiscal" jesuita, y se manifiestan por las pensiones. En Andalucía, de naturaleza extractiva, donde los muertos de hambre pagan a los subvencionados, sindicalistas y señoritos sevillanos, no se manifiesta nadie.
 
Joder hijo. Vente por aquí a pagar i
Si las pensiones se manjaran desde Ajuria Enea , ya verás como por arte de magia y pese a que cobrasen lo mismo se diluía la manifestación....


Un abrazo

Hablar por hablar... Capitulo X.

Si las pensiones se manjaran desde Ajuria Enea , ya verás como por arte de magia y pese a que cobrasen lo mismo se diluía la manifestación....


Un abrazo

Ahora que lo pienso, manda cojones. Viven en un "paraíso fiscal" jesuita, y se manifiestan por las pensiones. En Andalucía, de naturaleza extractiva, donde los muertos de hambre pagan a los subvencionados, sindicalistas y señoritos sevillanos, no se manifiesta nadie.

Coño. ¿Has descubierto que los derechos no se conceden sino que se ganan?

Ya lo de Paraíso fiscal es para nota. En fin.
 
Joder hijo. Vente por aquí a pagar i
Si las pensiones se manjaran desde Ajuria Enea , ya verás como por arte de magia y pese a que cobrasen lo mismo se diluía la manifestación....


Un abrazo

Hablar por hablar... Capitulo X.

Si las pensiones se manjaran desde Ajuria Enea , ya verás como por arte de magia y pese a que cobrasen lo mismo se diluía la manifestación....


Un abrazo

Ahora que lo pienso, manda cojones. Viven en un "paraíso fiscal" jesuita, y se manifiestan por las pensiones. En Andalucía, de naturaleza extractiva, donde los muertos de hambre pagan a los subvencionados, sindicalistas y señoritos sevillanos, no se manifiesta nadie.

Coño. ¿Has descubierto que los derechos no se conceden sino que se ganan?

Ya lo de Paraíso fiscal es para nota. En fin.

PARAISO FISCAL. Sancionado incluso por la UE.

Rajoy tendrá que demostrar en Bruselas que el Cupo vasco no es una “ayuda de Estado ilegal”

¿He sacado buena nota?
 
Hablar por hablar... Capitulo X.

Claro, hijo. Si lo dices tú. Te hubiese quedado mejor un "bla bla bla.." o en su defecto un "No te escucho cucurucho..."


Un abrazo!

Esos pensionistas se manifiestan delante del Ayuntamiento, que curiosamente gobierna el PNV y el PSE... Vamos que sería mas sencillo para ellos manifestarse delante de la Subdelegación de Gobierno. Es más el propio alcalde se ha quejado de que se manifiesten delante de su feudo.
Joder hijo. Vente por aquí a pagar i
Si las pensiones se manjaran desde Ajuria Enea , ya verás como por arte de magia y pese a que cobrasen lo mismo se diluía la manifestación....


Un abrazo

Hablar por hablar... Capitulo X.

Si las pensiones se manjaran desde Ajuria Enea , ya verás como por arte de magia y pese a que cobrasen lo mismo se diluía la manifestación....


Un abrazo

Ahora que lo pienso, manda cojones. Viven en un "paraíso fiscal" jesuita, y se manifiestan por las pensiones. En Andalucía, de naturaleza extractiva, donde los muertos de hambre pagan a los subvencionados, sindicalistas y señoritos sevillanos, no se manifiesta nadie.

Coño. ¿Has descubierto que los derechos no se conceden sino que se ganan?

Ya lo de Paraíso fiscal es para nota. En fin.

PARAISO FISCAL. Sancionado incluso por la UE.

Rajoy tendrá que demostrar en Bruselas que el Cupo vasco no es una “ayuda de Estado ilegal”

¿He sacado buena nota?

Yo diría que el TJUE ya se pronunció en su momento al respecto. En cualquier caso, no es lo mismo un paraíso fiscal que "Ayudas de Estado". Lo digo por no mezclar conceptos...
 
Ya están reconociendo que igual prorrogan los presupuestos que había y listo. ¿Prorrogando presupuestos...
- La subida al diésel en qué queda?
- Y la subida del salario mínimo?
 
La subida del SMI ya cumplió su misión, quedar de progresistas y tal. Ahora la amortizarán de nuevo lloriqueando acerca de que gracias a la malvada derechona no sale adelante una medida TAN necesaria, y eso. A ellos les viene de perlas.
 
El SMI va a ir por decreto. Al fin y al cabo, aunque afecte a presupuestos en temas de robo por parte del Estado, es una medida para aprobar los presupuestos pero que queda fuera de los mismos.
 
Yo todavía me acuerdo que hace unos meses se aseguró que los pensionistas iban a volver a manifestarse "en acabar las vacaciones". A día de hoy sigo sin ver ningúna manifestación de jubilados ir contra Sánchez por "unas pensiones dignas".

En Bilbao se siguen haciendo.
Y se reunen todos los lunes en las diferentes poblaciones.
Las última un poco gorda fue el 1 de octubre, si no recuerdo mal.
 
De cuando yo me dejaba los deberes el domingo por la noche "mañana me levanto temprano y lo termino antes de ir a clase, que estoy muy cansao".

Pero a mi no me pagaban por ser un mocoso irresponsable, eso sí.
 
Yo todavía me acuerdo que hace unos meses se aseguró que los pensionistas iban a volver a manifestarse "en acabar las vacaciones". A día de hoy sigo sin ver ningúna manifestación de jubilados ir contra Sánchez por "unas pensiones dignas".
Pues te equivocas en septiembre la liaron en madrid y bilbao , salio por tv

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie