El Desgobierno del Doctor Sánchez

Claro. Hay que buscarlas. Pero cuando gobernaba el PP no había nada que buscar. Te lo metían a todas horas. Claro que, como he dicho antes, las manifas no tienen ahora el dopado que si tenían entonces y las hacía multitudinarias. Saquen sus propias conclusiones.
 
De todos modos... Que representatividad hay detrás? No son todos los pensionistas ni hablan por todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya, pero como dicen que los pensionistas no votarán y lo primero que tenemos son pensionistas fans del PSOE, se me hace raro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
División absoluta en el Supremo: de nueve posturas expuestas, cinco a favor de la banca y cuatro en contra

Esto puede ser apasionante. De todas formas, si finalmente sale a favor de los bancos, cuentan con algo muy importante: que los españoles pataleamos mucho al principio pero se nos olvida casi todo en poco tiempo. Y total, por una más que nos hagan a estas alturas...

Lo peor es ver que unos tíos que estudian casos críticos para el país no se ponen de acuerdo para nada, con opiniones opuestas. Vamos bien, igual era mejor desmantelar lo de aquí y mandar todo para Bruselas.
 
¿La secta? No veo gracias

No te discuto que lo echen tampoco veo tanto la televisión pero antes lo veía muchísimo mas
No, si haberlas hailas, pero velas no las vemos (por la televisión)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Algo de eso hay. Pero se ven eh? Solo hay que querer verlas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
181106-marlaska-y-el-dragon.jpg
 
Joder, creo que ni el propio Otegi se ha enterado de lo que realmente han dicho. Y el Sr. Escolar como el interés le ciega pues la caga pero lo justo para que mentes enfermas renueven su patologías cerebrales y traguen de entrada con el titular para "tontos dogmáticos".

Un abrazo!
 
Pero lo importante de verdad es que la secretaria general de un partido ejerza de secretaria general y el PP no la despedace en la Plaza Mayor.
 
¿Vergüenza? Ni la tienen, ni la han conocido. El PSOE se ha suicidado con este tipo. En Podemos deben estar frotándose las manos.
 
Dos amigos míos trabajan en Moncloa. Yo estuve allí en tres ocasiones trabajando. Pues bien, agarraos al mote que le han puesto a nuestro curioso presidente. "El provisional". :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Por lo visto le denominan así hasta los de la limpieza.

Un abrazo!
 
Pero lo importante de verdad es que la secretaria general de un partido ejerza de secretaria general y el PP no la despedace en la Plaza Mayor.

Manu que hablamos de delitos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si hablamos de delitos, que hable la fiscalía y la abogacía del estado. Ah, no. Que están a otras cosas, como tratar de disculpar a los golpistas.
 
¿Ha iniciado ya Pedro Sánchez la ronda de contactos? Estoy seguro que ya ha llamado a Puigdemont... y a otros representantes de las fuerzas del cambio como PNV. Zapatero se reunió con el honorable Arnaldo Otegi... E Iglesias se mueve para presentar sus presupuestos de unicornios para todos.
 
Arriba Pie