El Desgobierno del Doctor Sánchez

Gran aportación, Mario. Celebro que además del Sport y el As, también leas el Mortadelo! :ok
(los libros y tal, pa qué)

Eso, los libros para ti.

Mi aportación está a la altura de las tuyas, que más que aportar, "desaportas" desde hace bastante. Pero tu insistencia en querer demostrarnos "no se qué" es encomiable, querido pájaro.
 
¿Gibraltar español? Ojalá sea siempre británico, me dan escalofríos pensar que aquello podría convertirse en una extensión del paraíso de actividad narco, con lo chulo que es Gibraltar.

Ahora bien, a nivel Estado hay que hacer como decía Torra, "apretar", aunque sea para cagar allí.
 
¿Gibraltar español? Ojalá sea siempre británico, me dan escalofríos pensar que aquello podría convertirse en una extensión del paraíso de actividad narco, con lo chulo que es Gibraltar.

Ahora bien, a nivel Estado hay que hacer como decía Torra, "apretar", aunque sea para cagar allí.

Yo entendería Gibraltar como un espacio retomado que fuese incluido dentro de los límites de la linea de la Concepción. Se hace una especie de parque en la zona de los putos monos, y poco más. Ya está.
 
Lo de discutir la soberanía es una tontería. El Gobierno a veces vende eso de la cosoberanía, no se por qué... por si hay alguno por ahí con el espíritu de Agustina de Aragón, pero... que no le importa a nadie. El tema no es ese, y esto en definitiva es como un espejismo del Gobierno de hacerse "el español" y defender los intereses del país que en el fondo, pues ya sabemos como le importan y lo que hace por "razón de Estado".

Sencillamente lo que intenta Sánchez es que la UE le haga casito, y otra cosa en la que puede haber cierta razón en que la UE ha negociado de espaldas a lo acordado en relación a Gibraltar, que tendríamos derecho a decir sí o no, que dependía de nosotros esa cuestión. Y es normal, porque la UE puede reconocer un estatus a Gibraltar que nos joda vivos, y no hablando de soberanía precisamente... Si la UE en plan Schengen dice que Gibraltar es la Pérfida Albión a efecto de frontera, te jode vivo.
 
De necios es pensar que un trozo de tierra en plena península ibérica es, en pleno siglo XXI, propiedad británica legítima. Alegrarse de ello con tal de joder a España, doblemente necio.
 
Por supuesto, pero no desembarcan las planeadoras en su costa. En Gibraltar lavan el dinero, ellos y los ricos, pero al menos sus calles estaban "limpias"
 
Por partes
Pero discutir su soberanía es necios.
Es territorio colonial, reconocido por la mismísima ONU, y pendiente de descolonizar. Y si sigue así es por la fuerza política de Inglaterra, que se pasa por el forro todos los tratados modernos actuales y además se permite el lujo de convertir aquello en un paraíso fiscal y del narcotráfico. Recuerda esa frase tuya la próxima vez que las tesis independentistas intenten hacer pasar a Cataluña por una colonia para así pedir la independencia.

Por aquí hablan del Tratado de Utrech, sin tener ni puta idea, y ademas, ironizan con que "solo habla de Cataluña". Hay que ser imbécil, joder.
En ningún momento me he burlado de ti o hecho cualquier tipo de menosprecio. Todo lo contrario de lo que has hecho tú, que incluso ahí me llamas imbécil a parte de otras lindeces en el anterior post. Pero bueno, esto es también un ejemplo de lo que llamo la "parábola catalana": la capacidad de hablar de A, decir que es B, luego C, mezclar A con B, luego todo lo contrario y todo a la vez a la vez que se manipulan las palabras del oponente. Un clásico de las discusiones políticas con un catalán (topicazo).

Te acuerdas de tú cita de ahí arriba?? No casa muy bien con esta otra:
Pero bueno, a ver, he dicho alguna mentira con eso de que los ingleses negociaron una paz con Felipe V, traicionando su compromiso de defender Cataluña -lo que permitió su invasión por las tropas borbónicas- , y que obtuvieron a cambio Gibraltar, Menorca y una serie de concesiones comerciales con América? Acaso es mentira que esa retirada del apoyo militar de Inglaterra -conocido como "el caso de los catalanes"- ha supuesto un debate interno en Inglaterra sobre la traición que supuso?

Te he mostrado mi total asombro al ver que haces girar el Tratado de Utrech en torno al caso de los catalanes, que nace con el pacto de Génova, lo cual sí es una traición todo sea dicho. Lo que mencionas son todas las contraprestaciones que obtuvieron los ingleses en el tratado por parte de España ¡¡TODAS!! Si eso no es hacer girar el tratado en torno al caso de los catalanes, pues no se que es ehh. Que por cierto los ingleses lo que querían era romper la hegemonía francesa y española, los catalanes se la traían al pairo y sabían perfectamente que no podían defender esa plaza. Ni siquiera podían defender Menorca, que con el tiempo fue devuelta. Gibraltar era mucho más fácil de defender y permitía seguir teniendo el control del Mediterráneo. Que te pongas del lado de los ingleses, que invadieron Cataluña y bombardearon Barcelona solo por tener una baza a su favor contra el candidato borbónico es algo que sobrepasa todo lo imaginable. Por que ni siquiera estaban a favor del candidato austríaco, solo se aliaron con él para romper la hegemonía dominante en aquel momento (Francia y España) y sacar beneficios en el río revuelto. Os usaron macho!!! Y lo hicieron en connivencia de un grupo de burgueses y señoritos de Barcelona.


pd: la cita de Lord Caradon... ¡¡ES FALSA!! No aparece por ningún lado. Si la encuentras, ilumínanos al resto de los que "no tenemos ni puta idea".
 
Gibraltar es un nido infecto de ladrones, estafadores, contrabandistas, traficantes y mafiosos. Que no desembarquen planeadoras en sus calles es, simplemente, porque no les hace falta. Con darles cobijo y mercancía para que puedan hacerlo tranquilamente en La Línea, solucionado.

Pero no estamos hablando de eso, sino de uno de los últimos reductos del colonialismo que nos hemos comido durante décadas por la cobardía de nuestros políticos. Si por mi fuera, lo dinamitaría y a tomar por culo. Pero que se choteen de nosotros en Europa una vez más, por ahí no paso. Me parecería estupendo que Sánchez se plantase, si no fuera porque estoy SEGURO de que al final nos vamos a bajar los pantalones como siempre.
 
La próxima oferta, según la veo será tolerarnos déficit. Pero la verdad es que la UE nos ha vendido por unas cuantas monedas de plata... Ahora esto cambiará de una bahia pirata a parte de UK o algo así... y les abrimos la verja enterita si eso...

Lo cierto es que responde a los intereses de todos los países menos los de Francia y España...JE. Tiene tienes que reir. Mal hace Alemania si pretende imponer este acuerdo, porque puede dinamitar mas todavía el proyecto europeo.
 
Nos van a "tolerar" mis cojones morenos. :queteden Pero verás como si. Nos callamos la boca a cambio de elevar los requisitos de déficit, nos joden aún más a largo plazo, y de paso los italianos se salen con la suya sin hacer ni una sola concesión.

Somos los chaperos de Europa. Y de los baratos. :mosqueo
 
Última edición:
¿Pero que impide ahora a España, a malas, a poner a un única línea de acceso desde Gibraltar hacia La Línea, donde pidas y revises a conciencia la documentación de todo aquel que intente acceder a territorio nacional?
 
No se por qué Sánchez, que sabemos quién es y cual es el sentido de Estado del que tanto habla, se ha venido tan arriba con esto. Que sabemos que aquí no pasa nada, y en la UE siempre hay negociaciones por puertas traseras o amenazas veladas que harán que finalmente mañana nuestro Presidente esté en Bruselas, supongo que pasando noche en Madrid y todo para dejar a Begoña en casa. Pero vamos, ahora intentamos mostrarnos inflexibles cuando ya Juncker, May, Merkel y Macron frente a los seis meses que lleva de Presidente ya lo conocen.

Esto será un asunto técnico de abogados y negociadores de España, los que se arremangan la camisa y después le dicen al Presidente que firme lo que le den a firmar. Pero vamos, que veo demasiado paripé, como si el Presidente fuese español o algo.
 
Pues hemos claudicado. Tenemos que pagar el Falcon mañana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie