El Desgobierno del Doctor Sánchez

Quitando personajes que me cuesta bastante creer que en la realidad sean así o vayan de ciertos palos. En este caso estoy con el bueno de Super Mario. Aquí el forero y la persona son lo mismo. Y me arriesgo a decir lo mismo de casi todos nosotros.

Un abrazo!
 
Para entenderlo, antes habria que entender cómo todavía llamais “Armada Invencible” a una flota que nunca ganó una batalla y que fue hundida antes de entrar en combate.
Sobra tetosterona y falta cabeza. ;)

La expresión "Armada Invencible" es de origen inglés; aquí se bautizó como "La Felicísima".
 
Última edición:
No, sentencio al forero, no a la persona.

Ya, entiendo. Como cuando Pedro Sanchez era Pedro Sanchez y ahora el Presidente. Que no es la misma persona.

Entiendo.

Hombre, que eso es de primero de forerío. Aquí somos (todos) un personaje. Cara a cara (y conozco muchos foreros), la cosa cambia. ;)

Pues si cara a cara la cosa cambia y no se atreven a soltar lo que sueltan por aquí, mal asunto amigo. Eso tiene un nombre.

Que no estamos hablando de trolleos o de soltar paridas, que estamos hablando de ideologías y de todas esas cosas que suelta Jaime por aquí... que eso sale de su cabeza Manu. De esa cabeza que acabas de decir que le faltan neuronas.

No cuela, lo siento.
 
Para entenderlo, antes habria que entender cómo todavía llamais “Armada Invencible” a una flota que nunca ganó una batalla y que fue hundida antes de entrar en combate.
Sobra tetosterona y falta cabeza. ;)

El término "Armada Invencible" es de origen inglés; aquí se bautizó como "La Felicísima".

Eso os pasa por informaros solo en los estercoleros habituales. Leed más libros de historia, coño. :digno
 
Pero ¿no se iban a acabar los desahucios con la izquierda gobernando? , es más ¿donde están las manifestaciones y protestas que teníamos antes?

Lo lamento mucho por la pobre señora, es muy triste

Una mujer de unos 65 años muere tras tirarse desde un quinto piso en Chamberí cuando iba a ser desahuciada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es que no hay que "acabar con los deshaucios". Hay que racionalizar el mercado. Lo que no puede ser es que los propietarios estemos desamparados frente a los morosos, que acaban yéndose pero solo tras un largo, costoso e inútil proceso judicial. Si no puedes demostrar que has pagado, a la calle en cero coma, como en casi cualquier pais civilizado de nuestro entorno. Verías como así afloran los pisos que no se alquilan ahora mismo por miedo y bajaban las rentas.

Lo siento mucho por la señora, pero lo que no puede ser es que te tires dos años sin pagar y no pase nada. Por ahí no paso, ni debería de pasar nadie.
 
Puedo contar otra vez si queréis lo del pobre enfermo de cáncer en situación de desamparo cuyo deshaucio quiso parar a toda costa nuestro alcalde Kichi recién investido. El tipo no tenía cáncer, no había trabajado en su puta vida, y le debía a la pobre dueña del piso más de cinco años de rentas, que además eran prácticamente su única fuente de ingresos salvo la pensión mínima que tenía. Ah. Y ella SI que estaba enferma de cáncer terminal. :facepalm
 
Rajoy invadiria el peñon!! ah no, ese era Aznar como hizo con el peñasco aquel cerca de Marruecos.
Pero ¿no se iban a acabar los desahucios con la izquierda gobernando? , es más ¿donde están las manifestaciones y protestas que teníamos antes?

Lo lamento mucho por la pobre señora, es muy triste

Una mujer de unos 65 años muere tras tirarse desde un quinto piso en Chamberí cuando iba a ser desahuciada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
os empeñais en ver a esta izquierda como lo que no es, como los demas, esta a servicio del poder economico y el neoliberalismo imperante. Claro que esta pobre señora si no tenia mas medios para seguir teniendo un miserable techo donde vivir que la echen a la calle , era una caradura como bien diria Manu.
 
Esa señora, si no tenía medios, que hubiera acudido a los servicios sociales, que para eso están. Lo que no puede ser es que los propietarios estén total y absolutamente desprotegidos, y luego acudamos al populismo de baratillo y a darnos golpes en el pecho porque no hay mercado de alquiler.
 

¡Pero si esta colección son libros satíricos y totalmente críticos con lo que abordan en sus páginas! :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Menudo artículo :mparto:mparto

Bueno, mi comentario no iba por los libros, sino por el ridículo que hemos hecho. Que lo hemos hecho, y a lo grande.

Perdona Manu, yo solo me refería al articulo en si!
 
Rafa hernando del pp , es como rufian , da la imagen exacta de que es la politica actual ...Basura !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

¡Pero si esta colección son libros satíricos y totalmente críticos con lo que abordan en sus páginas! :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Menudo artículo :mparto:mparto

Bueno, mi comentario no iba por los libros, sino por el ridículo que hemos hecho. Que lo hemos hecho, y a lo grande.

Perdona Manu, yo solo me refería al articulo en si!

Ya, ya. te había entendido, es que quería que quedara claro porque lo cierto es que parecía que me refería al artículo que enlazaba y no, lo solté porque llevaba un rato leyendo como se han choteado de nosotros los ingleses (y encima se regodean de ello) y venía calentito... ;)
 
Al hilo de lo de antes.

Fondos y grandes propietarios acusan al Gobierno de encarecer los precios con la reforma del alquiler

Y es que son retrasados mentales profundos. Ya tenemos un mercado de alquiler contraído artificialmente, por el miedo (fundadísimo) a alquilar en este pais de pandereta, y con miles de pisos vacíos que podrían salir al mercado paliando en gran medida la problemática actual (mayor oferta -> bajada de precios), y a estos putos genios solo se les ocurre burocratizar aún más el alquiler y añadir más restricciones a lo que teníamos, lo que SIN LUGAR A DUDAS causará un incremento de los precios. Hace falta ser imbécil. +

Y todo ello, por contentar a los socios populisteros de baratillo y que puedan decir que "han protegido a los más desfavorecidos", cuando si aquí hay un desfavorecido, somos los propietarios. Pero... ¡que mas da! Si seguramente seamos todos fachas, que tenemos pisos en propiedad y todo... Vamos a proteger a los caraduras que se tiran AÑOS sin pagar el alquiler mientras la justicia los ampara (aún más) en su desfachatez. ¿Qué podría salir mal?
 
Al hilo de lo de antes.

Fondos y grandes propietarios acusan al Gobierno de encarecer los precios con la reforma del alquiler

Y es que son retrasados mentales profundos. Ya tenemos un mercado de alquiler contraído artificialmente, por el miedo (fundadísimo) a alquilar en este pais de pandereta, y con miles de pisos vacíos que podrían salir al mercado paliando en gran medida la problemática actual (mayor oferta -> bajada de precios), y a estos putos genios solo se les ocurre burocratizar aún más el alquiler y añadir más restricciones a lo que teníamos, lo que SIN LUGAR A DUDAS causará un incremento de los precios. Hace falta ser imbécil. +

Y todo ello, por contentar a los socios populisteros de baratillo y que puedan decir que "han protegido a los más desfavorecidos", cuando si aquí hay un desfavorecido, somos los propietarios. Pero... ¡que mas da! Si seguramente seamos todos fachas, que tenemos pisos en propiedad y todo... Vamos a proteger a los caraduras que se tiran AÑOS sin pagar el alquiler mientras la justicia los ampara (aún más) en su desfachatez. ¿Qué podría salir mal?
Te podias ahorrar lo del mal gusto ,precisamente hoy que una mujer de 65 desahuciada se ha tirado por un balcon , asi que menos rollos de propietarios sufridos !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Al hilo de lo de antes.

Fondos y grandes propietarios acusan al Gobierno de encarecer los precios con la reforma del alquiler

Y es que son retrasados mentales profundos. Ya tenemos un mercado de alquiler contraído artificialmente, por el miedo (fundadísimo) a alquilar en este pais de pandereta, y con miles de pisos vacíos que podrían salir al mercado paliando en gran medida la problemática actual (mayor oferta -> bajada de precios), y a estos putos genios solo se les ocurre burocratizar aún más el alquiler y añadir más restricciones a lo que teníamos, lo que SIN LUGAR A DUDAS causará un incremento de los precios. Hace falta ser imbécil. +

Y todo ello, por contentar a los socios populisteros de baratillo y que puedan decir que "han protegido a los más desfavorecidos", cuando si aquí hay un desfavorecido, somos los propietarios. Pero... ¡que mas da! Si seguramente seamos todos fachas, que tenemos pisos en propiedad y todo... Vamos a proteger a los caraduras que se tiran AÑOS sin pagar el alquiler mientras la justicia los ampara (aún más) en su desfachatez. ¿Qué podría salir mal?
Te podias ahorrar lo del mal gusto ,precisamente hoy que una mujer de 65 desahuciada se ha tirado por un balcon , asi que menos rollos de propietarios sufridos !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Mal gusto los cojones. Lo siento por la pobre señora y que se haya suicidado, pero eso no quita que fuera una morosa, como hay miles en este país. Y que el problema siga ahí. El día que te toque sufrir a uno como yo, vienes y me das leccioncitas de moral y me hablas de "rollos". :mosqueo
 
Última edición:
Mal gusto los cojones. Lo siento por la pobre señora y que se haya suicidado, pero eso no quita que fuera una morosa, como hay miles en este país. Y que el problema siga ahí. El día que te toque sufrir a uno como yo, vienes y me das leccioncitas de moral y me hablas de "rollos". :mosqueo
A mí ahora mismo mi inquilino no me paga el alquiler y tengo que desahuciarme yo mismo e irme a vivir a casa de mis padres a otra comunidad y buscarme otro empleo. Y ni siquiera podría echarlo de MI piso para entrar yo a vivir! Entiendo lo que dice Manu, esto es de locos :mmmh
 
Arriba Pie