El Desgobierno del Doctor Sánchez

Ya prepara su primer viaje exterior, como es tradición los presidentes del Gobierno español deben ir en su primer viaje a Marruecos a prestar juramento ante el Rey, nuestro leal asesino.
 
Debe ser para hablar de lo de Lopetegui y despedir a la Real Federación Española como responsable de la selección.
 
Se retrasa a las 19. Es su dimisión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
DflXtM-XUAAPh1x.jpg


DflXt1zW0AAMbH1.jpg
 
Jornada histórica del deporte español.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Y digo yo, antes de nombrar ministro a alguien ¿no se le investiga para ver si tiene trapos sucios?

¿No sé es otra artimaña de Pedrito para quedar bien?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Es que tampoco estamos hablando de alguien imputado y condenado por delito fiscal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Las mentiras de Màxim Huerta sobre su fraude fiscal

Màxim Huerta: "Fue un cambio de criterio fiscal"
Falso

Màxim Huerta: "No defraudé. Es un cambio de criterio fiscal"
Falso

Màxim Huerta: "Cotizaba con una sociedad y Hacienda revocó esta manera"
Falso

Màxim Huerta: "No hubo mala fe"
Todo lo contrario

Màxim Huerta: "Cuando cambió el criterio lo regularicé y pagué todo"
Falso

Màxim Huerta: "Afectó a cientos de creadores: muchos compañeros de profesión, autores, locutores, actores, presentadores…"
Cierto, pero esto no sirve para eludir su responsabilidad

Màxim Huerta: "Yo pague lo correspondiente y asunto cerrado"
No es del todo cierto

Màxim Huerta: "Es un asunto de hace un montón de años como Màxim Huerta, no como ministro"
La sentencia del TSJ es de mayo de 2017, aunque es cierto que el fraude se produjo entre 2006 y 2008.

Màxim Huerta: "Es un asunto que está caducado y resuelto"
Falso






A la puta calle.
 
Han nombrado a José Guirao como nuevo ministro, el cual le da 150561515 vueltas al ministro anterior. Que yo sepa es el primer gestor de patrimonio que accede al Ministerio de Cultura, ya era hora!
 
Este pais no tiene remedio , a izq y derecha todos a robar lo q se pueda .

Que nivel existe de comprobaciones para saber si alguien no es corrupto chorizo ....nulo nulo

Y luego te dicen paga impuestos para mantener a esta tropa de golfos !


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Este pais no tiene remedio , a izq y derecha todos a robar lo q se pueda .

Que nivel existe de comprobaciones para saber si alguien no es corrupto chorizo ....nulo nulo

Y luego te dicen paga impuestos para mantener a esta tropa de golfos !


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si el rasero para saber si alguien es honrado o no es si Hacienda te ha metido mano alguna vez, apañados vamos. Yo creo que soy muy honrado, y Hacienda me ha requerido (por cosas graves) CUATRO veces. Dos de ellas, las he ganado en el contencioso administrativo (una por embargarme estando en separación de bienes y otra por decirme que mi única casa no era mi vivienda habitual y no podía desgravarme su adquisición), otra más he preferido pagar hace nada y que les den por culo (según ellos, no me puedo desgravar materiales que uso en mi trabajo por que no demuestro fehacientemente que los necesite; y la primera y más grave (aún la arrastro), porque no estaban de acuerdo con el régimen fiscal en que tributaba (que ellos mismos me aconsejaron) y me hicieron una carnicería. En ninguna de ellas he sido culpable doloso, pero si alguien investigara mis antecedentes tributarios, yo sería un chorizo de cojones.

Hacienda no es el rasero para nada.
 
Arriba Pie