El Desgobierno del Doctor Sánchez

Parece que desde el primer momento la fiscalía se puso en contra de la imputación. Según dicen. Pero vamos, yo le dimitía, no se por qué, no me fío de su cara.
 
¿Ha dimitido ya Planas? ¿Y ahora?

Son las 18:27 y Planas no ha presentado su dimisión.
 
y espera que salga la sentencia de los EREs que le queda poco...

no me extraña que cierren el programa de Cuatro, ¿ahora de qué van a hablar tras la sentencia de la Gürtel?
 
Le Ministre será desimputade... O sea, no estará imputado con efecto futuro, todo limpio y aclarado.
 
Uno de los problemas que arreglaba quitar la sanidad universal era el turismo sanitario, los sin papeles normalmente SI reciben atención sanitaria a pesar de la ley. Basta con irse a urgencias y verlo. Pero nada a arreglar por la cara al típico inglés o alemán que no tiene cobertura en su país y se viene aquí casualmente de vacaciones. Se supone que la factura se manda al sistema sanitario de origen del turista, pero he perdido las veces que he preguntado a conocidos que trabajan en hospitales y me dicen que no se reclamaba ninguna, ¡Ninguna!!
 
En teoría se sube la factura a otros Estados Europeos mediante el convenio de la Tarjeta Sanitaria Europea y ahí es donde te hacen el simpa.

Lo de las personas de otros Estados, a menos que haya convenio (creo que tenemos con Perú y algún país más), pues en términos sanidad universal, se colapsan las urgencias. Pero vamos, que si no se les da la tarjeta roja de refugiado, se envía al organismo correspondiente el papeleo y se le hace la TSI y se le asigna médico.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Convenio sanidad exterior la tenemos por motivos vacacionales con Marruecos y con Perú. En desplazamientos temporales con Brasil, Chile, Andorra y Ecuador. Manda narices Chile, si ahí deben tener una sanidad más parecida a la americana. También Túnez en el caso de prestaciones que sean propias básicas de Túnez.

http://www.madrid.org/cs/BlobServer?blobkey=id&blobwhere=1310808329965&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename=Condiciones+particulares.pdf&blobcol=urldata&blobtable=MungoBlobs
 
Como se ha dicho, el problema de la sanidad universal no son los inmigrantes sino el turismo sanitario.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie