El Desgobierno del Doctor Sánchez

A veces me pregunto con qué cara sale a la calle este tipo de gente como Tezanos. ¿Con una bolsa de papel en la cabeza? Gente como este hombre es lo que necesita Maduro para ser number one en las encuestas de Venezuela.

Por otra parte, yo si la cago a la grande dad por seguro que me quedo sin trabajo. Ni un solo comentario sobre este personaje dentro del gobierno. Por simple vergüenza ajena alguien del gobierno debería hablar con Tezanos.

Pedro : "Joder Teza, vale que infles el bizcocho. Pero de ahi ya no que ganemos (que no), sino que arrasemos (mucho peor). Esto no se lo cree ni la Pasionaria. Vamos a ser el hazme reír del país cuando nos comamos los mocos. Pues hasta mi madre me ha quitado la palabra y el voto."

Teza: "No me jodas tú, Pedro. Me dijisteis que tenía total libertad en cocina. Que más dará dos o cuatro millones de votos arriba o abajo"

Pedro: "Claro cabrón. Como tú no sales de casa. De mi se ríen hasta las excursiones de niños que vienen a Moncloa. Ya me han dicho que pongas que Espinete también logra escaño por UPYD."

Un abrazo!

Última edición:

Este imberbe sigue sin usar la cuenta twitter de presidencia y se dedica a soltar las cosas desde su perfil personal. El culto a su ego no tiene límites. Pero centrándonos en la noticia.... es para echarse las manos a la cabeza
Principales medidas del Plan de Choque por el Empleo Joven 2019-2021
1- Creación de una red de 3.000 personas técnicas responsables de la orientación.

2- Establecimiento de diagnósticos e itinerarios personalizados de inserción.

3- Programa específico de atención a jóvenes vulnerables.

4- Apoyo al programa de atención a jóvenes vulnerables con 110 mediadores juveniles.

5- Impulso a la figura del prospector, diferente a la del orientador, encargada de analizar la situación de los jóvenes y el mercado de trabajo en cada zona.

6- Orientación integral para personas jóvenes migrantes.

....
7- Impulso de la colaboración con agentes de igualdad.

38- Apoyo a "startups" o proyectos de base tecnológica para mujeres jóvenes.

39- Apoyo a la mujer joven en el entorno rural.

...

40- Impulso a los programas de economía social.

41- Impulso de "startups" con incubadoras de empresa.

42- Convenios de colaboración con organizaciones intersectoriales de autónomos.

Y así todas las medidas, he señalado las mas sangrantes. Es decir, esto no solo es humo, sino que se van a gastar 2000 millones en colocar carguitos, enchufados y en crear programas y cursos del tipo que tan bien les ha salido en Andalucía. El dinero se evaporará y los jóvenes seguirán sin tener trabajo.

estos son los que hicieron Presidente a Sánchez ¿por qué razón? :pensativo, madremía Vox, qué asco y vergüenza, Pedrito:

1544280392304.png

Pero que tío mas lamentable. Si, tu gástate 2000 millones, si no se crean empresas y puestos de trabajo ¿Dónde se van a colocar esos jóvenes? Y que este sujeto sea doctor en economía:facepalm Pretende encontrar trabajo para los jóvenes, para los mayores de 40 años, para los inmigrantes, para.... no veas el pedazo milagro económico que se avecina. :mosqueo

• Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, vamos a traer muchos emigrantes para solucionarlo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:

la capacidad de tragar mierda de este Gobierno sobrepasa todo; conque Vox abra la boca y consiga 12 escaños ya hablamos de inconstitucionalidad, cordones sanitarios, alertas, "estar vigilantes".. mientras que tenemos a un ultra de verdad con capacidad ejecutiva al frente de la Generalitat, vulnerando los derechos de los ciudadanos a diario, saltando sobre la Constitución, al mando de miles de funcionarios y policías...y en este caso miramos a otro lado o hablamos de diálogo, tender puentes, soluciones políticas y no de orden (esto los tontitos de Prisa y los malvados de Mediapro)

ahí seguirá Sánchez, tomándonos el pelo y perdiendo votos.

De verdad que, aunque receloso, pretendía darle cierto margen a este personaje... pero no puedo. Es lo más toxico que ha pasado por el gobierno de lo que tengo recuerdo.

Otro vendrá que bueno te hará... ha hecho buenos a Rajoy y a Zapatero...

Última edición:
Arriba Pie