Pues el gobierno de Eslovenia ya ha llamado al embajador español, alucinados con el relato que se está realizando en España, desde partidos políticos y desde todos los medios de comunicación hablando de violencia, tanques y muertos.
Básicamente porque los muertos no los produjo la independencia eslovena, sino el intento de evitarla. No fueron los eslovenos quienes sacaron los tanques a la calle, sino el ejército serbio cuando intentó sofocar la decisión de su parlamento.
Eslovenia cita hoy al embajador español tras las críticas a la 'vía eslovena'
NI PUTA IDEA tienes de lo que pasó en Eslovenia. Como para que luego vayas dando leccioncitas de historia a los demás.
A otro con ese hueso, según tú cuando alguien toma militarmente aeropuertos, instalaciones y fronteras hay que quedarse quietecito en casa. ¿Con qué crees que tomaron esas instalaciones?¿Con tirachinas? Vale que los yugoslavos(serbios) eran unos cabrones pero gilipoyas no creo ¿Tú sabes que los primeros muertos registrados en la guerra son tres cadetes de 18 y 19 años desarmados a manos de la policía eslovena?? Si quieres comprar el relato de que la independencia eslovena fue una suerte de marcha verde allá tú.Básicamente porque los muertos no los produjo la independencia eslovena, sino el intento de evitarla. No fueron los eslovenos quienes sacaron los tanques a la calle, sino el ejército serbio cuando intentó sofocar la decisión de su parlamento.
Pues el gobierno de Eslovenia ya ha llamado al embajador español, alucinados con el relato que se está realizando en España, desde partidos políticos y desde todos los medios de comunicación hablando de violencia, tanques y muertos.
Básicamente porque los muertos no los produjo la independencia eslovena, sino el intento de evitarla. No fueron los eslovenos quienes sacaron los tanques a la calle, sino el ejército serbio cuando intentó sofocar la decisión de su parlamento.
Eslovenia cita hoy al embajador español tras las críticas a la 'vía eslovena'
NI PUTA IDEA tienes de lo que pasó en Eslovenia. Como para que luego vayas dando leccioncitas de historia a los demás.
Cuéntamela tú, salao!
Bueno, de hecho hoy se la van a contar al embajador español, Aunque dudo que los medios hispanos transcriban la lección.
Pero, hombre de Dios, Manu, cómo vamos a pensar que podemos ganar una guerra, ...sin ejército?
Cuando se habla de via eslovena lo entiendo en términos de "unilateralidad". Si el españolismo lo entiende como "tanques y muertos", es porque también apoyarían una respuesta militar al grito de "a por ellos", lo cual a estas alturas ya no me sorprende en absoluto.
Ah, y el embajador esloveno me puede comer la polla.
Ah, y el embajador esloveno me puede comer la polla.
"embajador esloveno"?
Creo que lo has entendido mal: al embajador que han citado es al embajador español, que le van a dar unas clases de historia.
Sigues sin enterarte de nuevo. Los eslovenos ya han aclarado que han citado al embajador español porque no hay un embajador catalán al que referirse...
Eslovenia existe?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Básicamente porque los muertos no los produjo la independencia eslovena, sino el intento de evitarla.