El Desgobierno del Doctor Sánchez

Pues el gobierno de Eslovenia ya ha llamado al embajador español, alucinados con el relato que se está realizando en España, desde partidos políticos y desde todos los medios de comunicación hablando de violencia, tanques y muertos.
Básicamente porque los muertos no los produjo la independencia eslovena, sino el intento de evitarla. No fueron los eslovenos quienes sacaron los tanques a la calle, sino el ejército serbio cuando intentó sofocar la decisión de su parlamento.

Eslovenia cita hoy al embajador español tras las críticas a la 'vía eslovena'


NI PUTA IDEA tienes de lo que pasó en Eslovenia. Como para que luego vayas dando leccioncitas de historia a los demás. :facepalm

Cuéntamela tú, salao! :cuniao
Bueno, de hecho hoy se la van a contar al embajador español, Aunque dudo que los medios hispanos transcriban la lección de historia.
 
Básicamente porque los muertos no los produjo la independencia eslovena, sino el intento de evitarla. No fueron los eslovenos quienes sacaron los tanques a la calle, sino el ejército serbio cuando intentó sofocar la decisión de su parlamento.
A otro con ese hueso, según tú cuando alguien toma militarmente aeropuertos, instalaciones y fronteras hay que quedarse quietecito en casa. ¿Con qué crees que tomaron esas instalaciones?¿Con tirachinas? Vale que los yugoslavos(serbios) eran unos cabrones pero gilipoyas no creo ¿Tú sabes que los primeros muertos registrados en la guerra son tres cadetes de 18 y 19 años desarmados a manos de la policía eslovena?? Si quieres comprar el relato de que la independencia eslovena fue una suerte de marcha verde allá tú.

Y no solo eso, sino que los que empezaron de verdad las hostilidades fueron los eslovenos, tomando el control de las TO, y tratando de hacerse con el armamento de las JNA en Eslovenia. Actos de guerra en los que, como dices, asesinaron a dos reclutas desarmados y rendidos. Buscando, precisamente, una respuesta militar que les diera legitimidad para una guerra que pensaban (como Torra) que iban a ganar.
 
Pues el gobierno de Eslovenia ya ha llamado al embajador español, alucinados con el relato que se está realizando en España, desde partidos políticos y desde todos los medios de comunicación hablando de violencia, tanques y muertos.
Básicamente porque los muertos no los produjo la independencia eslovena, sino el intento de evitarla. No fueron los eslovenos quienes sacaron los tanques a la calle, sino el ejército serbio cuando intentó sofocar la decisión de su parlamento.

Eslovenia cita hoy al embajador español tras las críticas a la 'vía eslovena'


NI PUTA IDEA tienes de lo que pasó en Eslovenia. Como para que luego vayas dando leccioncitas de historia a los demás. :facepalm

Cuéntamela tú, salao! :cuniao
Bueno, de hecho hoy se la van a contar al embajador español, Aunque dudo que los medios hispanos transcriban la lección.

Te voy a decir lo mismo que sueles decir tu: LEE, ESTUDIA, E INFÓRMATE. Hasta la misma Wikipedia te vale. Porque tu desconocimiento de lo que ocurrió es ATROZ.

Ah, y el embajado esloveno me puede comer la polla. Aunque el pobre hombre lo único que está haciendo es lo que tiene que hacer, por mucho que sepa que no va a ninguna parte, y se refiera sobre todo a las patéticas declaraciones de tu lidl y sus adláteres, que son las que los han molestado de verdad, sacando a la luz un tema que ellos prefieren no remover demasiado. Te lo vuelvo a decir: infórmate y no te hagas pajas mentales. Sois una cagarruta de mosca a nivel internacional y lo vais a seguir siendo.
 
Pero, hombre de Dios, Manu, cómo vamos a pensar que podemos ganar una guerra, ...sin ejército? :freak

¿Las calles son y será siempre nuestras? ¿Porque se ha intentando en varias ocasiones proporcionar armas de guerra a los mossos? ¿Porque los indepes llevan pretendiendo crear un ejército propio desde siempre?

Además, a mi que me cuentas. Díselo al nazi iluminao que tenéis de Presidente.
 
Cuando se habla de via eslovena lo entiendo en términos de "unilateralidad". Si el españolismo lo entiende como "tanques y muertos", es porque también apoyarían una respuesta militar al grito de "a por ellos", lo cual a estas alturas ya no me sorprende en absoluto.

Hasta el anterior párrafo resultaba coherente leerte. Aquí de nuevo has sacado el lado loco del extremo ciego.

Un abrazo!
 
Ah, y el embajador esloveno me puede comer la polla.

"embajador esloveno"? :freak

Creo que lo has entendido mal: al embajador que han citado es al embajador español, que le van a dar unas clases de historia.

Y sobre las pajas mentales, solo hace falta leerte para ver que llevas un empacho de estiercol mediático de campeonato. Lo de las armas de guerra para los mossos es buenísimo. Os las meten dobladas y no paráis de tragar. :cuniao
 
Ah, y el embajador esloveno me puede comer la polla.

"embajador esloveno"? :freak

Creo que lo has entendido mal: al embajador que han citado es al embajador español, que le van a dar unas clases de historia.

Sigues sin enterarte de nuevo. Los eslovenos ya han aclarado que han citado al embajador español porque no hay un embajador catalán al que dirigirse... :mparto Y lo han hecho, lógicamente, a través de los servicios diplomáticos eslovenos. Pero vamos, que es un movimiento lógico de protesta que no va más allá, y que se limita a decir que no frivolicemos con lo que pasó. Y eso va dirigido sobre todo al que empezó el tema y más ha frivolizado con el mismo: vuestro führer.

Pero puedes llamarlos y que las clases de historia te las den a ti, que falta te hacen. :L
 
Es que como cada día se inventan un país, es confuso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estas cosas ya me tocan la moral, vamos a escalar esto rapidito.
Básicamente porque los muertos no los produjo la independencia eslovena, sino el intento de evitarla.

Dejando a parte la falacia y manipulación de la historia, tan habitual en los independentistas. Durante la segunda guerra mundial los alemanes usaron la blitzkrieg, o guerra relámpago, con la misma consiguieron conquistar militarmente amplias zonas sin pegar un tiro porque el ejército local se rendía al verse completamente superado. Según tú, no habría que haber respondido a los nazis. O no responder a cualquiera que consiga ocupar militarmente una zona de forma rápida y apabullante. Vamos que estás avalando el hecho de ocupar militarmente una zona y que el resto se tiene que quedar calladito y sin hacer nada.

Con palabras así yo a los Mossos les daba tirachinas y poco mas. Lo de mezclarlo con el "a por ellos" ya es del todo lamentable, no hay ni que comentarlo.
 
Eslovenia es el Imperio Austro Húngaro. Aquí y en la China Popular. Ya basta de avalar movimientos independentistas foráneos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El tema está en que los independentistas catalanes buscan un equivalente en la historia de las secesiones que encaje con su contexto. Lo intentaron con Quebec, Escocia, repúblicas ex soviéticas etc, etc y ni en el color de los ojos ni la caspa. Ni debajo de las piedras encontraron algo equivalente.

¿Lo de Eslovenia? Una ocurrencia del boca caliente de Torra.

Un abrazo!
 
anda que no había "vías" para elegir y han cogido la eslovena.... pero es que malinterpretamos a Torra, como siempre, es mucho más inteligente que el resto de humanos.

como decían en TV3 y en serio, tiene una capacidad intelectual brutal.
 
Golpismo toda la vida.

P.D. Boicot para que Dani Mateo el golpista progre, que actúa este finde en el TEATRO CIRCO, te INFORMO.
 
Arriba Pie