El Desgobierno del Doctor Sánchez

El Estado financia a los partidos políticos, a los sindicatos... ¿Pero quién va a cambiar las leyes que tengo les favorecen? Los que llevan ahí las últimas décadas (PP-PSOE-UGT-CCOO) va a ser que no.
 
Yo para poder controlar mejor la situación y que no lleve a la situación que dice LoJaume lo ideal es que el Estado contribuyese con una subvención a los partidos en base a la cantidad de votantes, y que a partir de un número esa subvención no suba. Se sobreentiende que si eres un partido muy grande, tienes muchos afiliados y puedes mantenerte por ti mismo. Los partidos no dejan de ser empresas. Pero nada de 140 millones o el 0.1% de no se qué, por ejemplo, 15 o 20 millones a repartir con subida enlazada con la inflación y el resto a financiarse de las cuotas de sus afiliados o con donaciones.

Eso estoy seguro que forzaría a los partidos a realizar mas campañas a pie de calle, nada de megamítines ni supercampañas de publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
larazon-13ene19_9135278_20190114005941.jpg
 
Los GOLPISTAS de toda la vida.

Indalecio Prieto, el que se llevaba pistola al Congreso...
"Hágase cargo el proletariado del Poder, y haga de España lo que España merece. Para ello no debe titubear, y si es preciso verter sangre, debe verterla."
 
Pablo Iglesias no puede decir España, Echenique se la pone de bandera.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es probable que más de medio país esté rezando para que no salgan los presupuestos y se convoquen elecciones de una puñetera vez. Nunca un ácaro se agarró con tanta ansia a una alfombra.

Un abrazo!
 
Arriba Pie