El Desgobierno del Doctor Sánchez

Nefastos y con necesidad de traductor. Y sin poder hablar en los corrillos del café con Merkel y compañía.
 
¿Y de Venezuela ha dicho algo en inglés o en chino aunque sea? Para otras cosas bien que se apunta rápido el tanto y ahora mira tu, cómplice de Maduro, que jodida vergüenza

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No, pero Sánchez ha dicho en perfectisimo inglés que este año 2019 se crearán 120.000 puestos de trabajo menos que el año pasado.

Si es que es llegar los zurdos y se jode todo, tienen muy mala suerte, siempre que llegan empeora todo, no fallan

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 


Juntando en una misma frase, la desigualdad, la pobreza, el ecologismo, el feminismo radical (inclusivo eso sí) y la lucha contra los nacionalismos en los que además se apoya para ser presidente... ¿Alguien tiene duda de que este tío es un vendedor de crecepelos cojonudo? Lo veo y estoy seguro que sería capaz de justificar la venta de una nevera a un esquimal.
 
Así saldrá España de la crisis, pues la tierra no es de nadie, sino del viento. Yo dejaba en bono basura la deuda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esto es como cuando Kichi prometió para Cádiz "una industria ecológica y sostenible", ¿no?

Por cierto, cuatro años después, aún la estamos esperando.
 
Vamos a ver Anabel, veo muy bien que ataques al PP por lo de su financiación, pero que lo hagas para defender lo que es a todas luces una dictadura encubierta...:facepalm

Es que en ese tweet no defiende ninguna dictadura, su mensaje está claro: no pueden dar lecciones. Cuestionar al mensajero no indica que estes en contra de lo que dice.
 
Es que en ese tweet no defiende ninguna dictadura, su mensaje está claro: no pueden dar lecciones. Cuestionar al mensajero no indica que estes en contra de lo que dice.
Ni con todos los casos de corrupción tanto del PSOE como del PP, o de cualquier otro partido, se me ocurriría a mi afear que un político criticara a una dictadura. Es mas, indicar que como un partido ha sido condenado por algo, sus miembros actuales o futuros no tienen derecho a criticar o decir nada es de una infantilidad enorme.

Ella no ha defendido ninguna dictadura, noooo, solo ha mandado a callar a alguien que ha criticado a dicha dictadura. "Tú!! Corrupto!! No tienes derecho a criticar dictaduras".... :lol Te tienes que reír.
 
Arriba Pie