El Desgobierno del Doctor Sánchez

Que ha dicho qué??
Du397RFXcAEzBth.jpg:small


Con Sánchez solo nos metemos los españoles ojo!! :digno
 
A ver si así el imbécil que tenemos por presidente se da cuenta de que las medias tintas no funcionan con esta gentuza. Ya nos han adelantado por la derecha los franceses y los alemanes. Para cuando vayamos a pronunciarnos, lo habrá hecho hasta Bélgica. Cuando deberíamos haber sido los primeros y marcar la política europea en este tema.
 
Manu no seas así leñe, que por algo el guapo es presidente y nosotros simples cuñaos de Internet. Si tuvieses razón estarías en Moncloa cerrando este foro :juas
 
Es ezpeluznante de ver esto, un general de la gnb al mando de un destacamento ,cuya tropa dialoga con manifestantes.

Hay gente mayor con niños ,viene por detras con una granada empujando a la tropa y la lanza ...viene el caos y la detención del que dialogaba...




Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Como digo, con dar una patada al Gobernador por ser un disidente y mandarlo un gulag, colocando a un leal camarada en su lugar, todo arreglado. Las cuentas están bien, chiqui.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No, el PP, y más que hubiese bajado de no ser por la segunda mitad de año, donde entró la izquierda destructora.

Por otra parte, la salada de economia amenaza a indepes, podemos y terroristas conque si no les aprueban los presupuestos convocan elecciones, y saben que se les acabará el chollo a todos porque la derecha sumará mayoria

Montero asegura que habrá elecciones en 2019 de no aprobarse los presupuestos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Cambiamos al Presidente de Airef por otro Tezanos y punto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Y por qué no nombran a Tezanos presidente de todo, y así nos ahorramos tiempo y sueldos? :pensativo
 
Mejor que pagar gente que no está con los presupuestos de la gente, chiqui. Son asalariados del Ibex.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie