El Desgobierno del Doctor Sánchez



tenor.gif


Día a día se superan
 
Es brillante! La verdad es que tranquiliza que personas con responsabilidades usen Whatsapp para comunicarse.

Mañana Villarejo lo publica.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es lo que pasa, estamos en contra del diálogo, el amor y la amistad. Somos unos fachas patéticos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Aquí lo que tenemos es una persona que defiende la ambigüedad sin mesura, y se queda tan pancha. Estamos ante el conflicto más determinante de la democracia en años y resulta que hay que mostrarse ambigüo. Parece que se olvida que lo que se negocia aquí es la soberanía nacional, y solo alguien muy irresponsable jugaría con dicha soberanía por mero interés partidísta. Menos mal que le responden
 
Bueno, parece que C's y PP han iniciado una desenfrenada carrera a ver quién es más ultranacionalista. Carrera que ya tiene ganada VOX de antemano.
Sinceramente, y a pesar de los hiperventilados medios derechistas, creo que todo esto les pasará factura. Mucha gente quiere que esto se resuelva de una vez, y me niego a creer que en España haya tanto facha.
Por otro lado, y poco que uno lo piense fríamente, la "vergonzosa cesión" a los independentistas se reduce a un simple secretario para que levante acta de las negociaciones. Vamos, el enésimo engaño del gobierno de turno en forma de caramelito.
 
Mucha gente quiere que esto se resuelva de una vez, y me niego a creer que en España haya tanto facha.

asi que estar a favor de que se procese debidamente a gente que hace un año estuvo a punto de provocar un conflicto civil y un gravísimo conflicto institucional es de fachas.

pues sí, me temo que somos millones.
 
Parece mentira @sikander que a estas alturas no sepas ya que para ciertos cerebros o estás con ellos o el resto del planeta tú incluido son fascistas. Con qué alegría y desconocimiento se usa el término. Miedito dan.


Un abrazo!
 
Mucha gente quiere que esto se resuelva de una vez, y me niego a creer que en España haya tanto facha.

asi que estar a favor de que se procese debidamente a gente que hace un año estuvo a punto de provocar un conflicto civil y un gravísimo conflicto institucional es de fachas.

pues sí, me temo que somos millones.

Yo no he dicho eso. De hecho, me parece normal que se los procese debidamente.

Además, tampoco hablaba sobre el juicio, sino sobre vuestra hiperventilada reacción por la presencia de un "relator".
 
Arriba Pie