Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.896
Quiero creer que el tweet es irónico. Y a mí Dani Mateo me hace menos gracia que una piedra.
Quiero creer que el tweet es irónico. Y a mí Dani Mateo me hace menos gracia que una piedra.
El Gobierno "improvisa" una oferta de empleo público de 350 plazas para hacer frente al Brexit
De cagada en cagada hasta el hundimiento final. De verdad, dan la impresión de que no hay nadie al mando. Están con una táctica en plan Rambo que asusta.
La medida, según denuncia CCOO, es una "improvisación", una "burla" y una decisión "cortoplacista" del Ejecutivo de Pedro Sánchez.
Ahora que Pedro Sánchez ha reculado, ¿Van a seguir con la historia del domingo?
Precisamente acaba de darles la razón y eso que todavía no es domingo. Como para no salir, hagan lo que hagan ya han ganado.Ahora que Pedro Sánchez ha reculado, ¿Van a seguir con la historia del domingo?
Yo suelo decir que estamos sufriendo todavía los efectos de las políticas de Zapatero. Rajao ni hizo na, ni supo hacer na. Ya veremos las consecuencias de Pedro I "El guapo" a largo plazo."arrimar el hombro", había olvidado ya esa coletilla idiota.... ¿tardozapaterismo, verdad?