El Desgobierno del Doctor Sánchez

autarquía1
Resultado del diccionario de autarquía
nombre femenino
  1. 1.
    Sistema económico en el que un estado se abastece con sus propios recursos, evitando en lo posible las importaciones.
    "al finalizar la Guerra Civil Española, el Estado se vio en la necesidad de iniciar una etapa de autarquía económica, debido al forzado aislamiento y a la falta de ayudas externas por la oposición al régimen franquista"
  2. 2.
    Doctrina política y económica que propugna este sistema.
 
Qué dice Puchi que me tiene bloqueado?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como de grande nos la tenemos que comer ahora para que nos digan que si no dialogan os? Si el humillante mediador no vale, qué toca ahora?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
"La "mesa estatal" viene a ser la Constituyente de Sánchez y Artadi para sortear al Parlament, al Congreso y a la Constitución Española"

leído por ahí.
 


Cuánta razón! ERC y Rufián alimentando el guerracivilismo aznarista. La pinza PSOE/Podemos/ERC/PDCat sólo puede llevar a un desastre para toda España, Catalunya incluida, y alimenta el monstruo de la guerra civil. España no quiere negociar ni hablar de nada con los catalanes, es una evidencia. Si quieren luchar por la independencia que lo hagan en Catalunya, que planten cara como lo hicieron el 1-O, pero que no engañen a la gente ni vendan humo imposible de pactos con el Gobierno Central.
 
3ow6wk16y6901.jpg
 
Veo que tambien estará la flor y la nata del nacionalismo español, desde España 2000 hasta Hazteorin.

Oye, los que vayáis a la manifa del domingo, sacad fotos. :juas

yo voy con @KLopeK, lástima que no vengan Sastre y Otegi para hacernos fotos con las estrellas invitadas.

nos tendremos que conformar con gente que no ha matado ni secuestrado a naide, como Hazte Oir :mutriste
 
Última edición:
Está Don Iván Espinosa de los Monteros en Antena 3.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Manuel Valls vendrá a la manifestación, y finalmente, Feijóo y Moreno Bonilla, también.

Pablo Iglesias o Alberto Garzón, no.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie