El Desgobierno del Doctor Sánchez

Hoy, como en España se cae hacia arriba, Ada Colau vuelve a laSexta Noche a dar sus opiniones... Como cada dos semanas. Es más clarividente e ilustrada una piedra, pero aAda Colau le encanta la cámara y a la cámara no le gusta ella... Después tendremos el análisis de Revilla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues venga, a la manifa del domingo, a ver si llenáis la Castellana! :cuniao
Creo que será la primera manifestación que se celebra en Europa contra el diálogo.
Ostras, ya que sacas pecho de lo bien informado que estás, veo que al menos en esta ocasión no tienes ni la menor idea del motivo de la manifestación.

Jaume solo sabe lo que le cuentan por Whatsapp. Como la vicepresidenta.
 
relator.jpg
 
Están los de la izquierda moderna con el culo en llamas. Que si trifachito, que si aborto libre, que si violencia contra la mujer...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los de ElPaís han borrado el tweet JE

¿Dime con quién andas y te diré quién eres? Puede ser. Lo que está claro es que la manifestación de hoy hiede a fachuzo que echa para atrás. Con todo y con eso, me parece necesaria. Todo lo que se haga para presionar a este inútil a convocar elecciones es poco.
 
Tampoco tengo claro que sea una manifestación "necesaria".

Ahora que lo pienso, jamás en mi vida he ido a una manifestación, ni siquiera de júbilo. Os las dejo todas para vosotros
 
"No voy con el fascismo"

:roto2

Pero el CM del PSOE que cojones se ha tomado esta mañana??

Lo que está claro es que la manifestación de hoy hiede a fachuzo que echa para atrás.
Para mi eso es comprar el discurso de que por ser de derechas se es facha. No puedes evitar que a una concentración se una España 2000 o Coordinadora Antifascista, y no por ello esa manifa se desacredita. Es muy peligroso eso de la falacia de asociación.
 
Última edición:
Está todo Podemos y PSOE llamando fascistas a todos, que si feminismo, aborto, diálogo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Seguramente no han ido ni los trolls a sueldo o no que inundan ciertos foros y comentarios de los lectores de periódicos digitales. Bueno, tampoco me sorprende la verdad, como para renunciar al vermú y los pinchos domingueros mientras arreglan el país en dos patadas. Por cierto, los asistentes, ¿le habrán puesto alguna corona de flores a la estatua de Blas de Lezo que hay en Colón :pensativo?

Un saludete.
 
Última edición:
Arriba Pie