El Desgobierno del Doctor Sánchez

Veo exceso de fachucismo en este foro, de gente en contra del diálogo. De gente de Albacete y Cádiz.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En twitter anda UTBH enfrentándose a unos y a otros (ha molestado tanto a gente de izquierdas como de derechas), por el rollo de las banderas LGTB en la manifestación y especialmente en el discurso de Rivera.





Entiendo ambas posturas y no son excluyentes, son dos visiones que están representadas en la foto. Por un lado, se puede celebrar que aparezca la bandera del arco iris en una manifestación organizada por la derecha para, como he dicho, quitarle a la izquierda ciertas hegemonías. Por otro lado, creo que no pintaban nada por varios motivos:

- Es una manifestación por la unidad de España, la bandera que toca es la española. Decir que como homosexual que defiendes a tu país, debes llevar la bandera del colectivo que te representa, es como decirle a una mujeres que hoy debería haber llevado la bandera morada. No sois colectivos, sois personas que estáis ahí defendiendo una causa común y solo una bandera representa esa causa. Lo demás sobra, divine y desvirtúa el discurso.

- Y el otro motivo es la falsedad una vez más de Rivera y Ciudadanos. Creo que esas banderas detrás de él en el momento del discurso no son algo casual, otros como InfoVlogger aka Isaac Parejo defienden que fue espontáneo, lo cual me parece bastante ingenuo. En un intento de desmarcarse del PP y Vox por los complejos de siempre (no quedar de demasiado facha ante parte de su electorado), se coloca esas banderas detrás suyo. No tienes que desmarcarte de ellos (es comprar el relato de la izquierda porque ni PP ni Vox son fachas), y además utilizas a lo LGTB de forma interesada y falsa, por postureo para la foto. Me cuesta entender que UTBH reste importancia a esta manipulación y se enfrente a sus seguidores de derechas, cuando él siempre ha defendido que las mujeres se alcen contra el feminismo por utilizarlas como escudos, siendo este caso igual.

Y ojo, que se habla de las banderas LGTB pero lo mismo se aplica a las de la Unión Europea. Qué coño pintan en un acto reivindicativo por la unidad y soberanía nacional. De nuevo, cosa de Ciudadanos.
 
Yo la europea la acepto. La otra no me representa. Lamentablemente me gustan las mujeres.llevo la bandera del conejo de playboy?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me cuesta entender que UTBH reste importancia a esta manipulación y se enfrente a sus seguidores de derechas
Precisamente a UTBH lo que le gusta es tocar los cojoncillos a la gente, y lo hace perfectamente. La gente en este país es muy cerrada ideológicamente y es la única manera de poder atacar dichos mantras y dogmas. Es obvio que la bandera justo ahí atrás es algo que está preparado, es demasiado casual, pero a mí me gusta que lo haya hecho, porque así ataca a quienes pretenden cerrar el colectivo LGTB a su ideología. Siempre me ha sorprendido que entre la gente gay o lesbiana que conozco, la mayoría de lesbis son de izquierdas pero los gays... son de derechas.:yes

 
Última edición:
Cero banderas "del pollo". Los indepes aún están como locos buscándolas con lupa.

Si no hace falta buscar pollos, hombre. :juas
A ti no te parece sumamente ridículo que el españolismo monte una manifa por "traición" cuando no ha habido ninguna cesión de nada? :garrulo Todo este pollo que habéis montado se debe a un "relator" que nadie conoce, y a los famosos 21 puntos de Torra que nadie ha aceptado. A eso se le llama, ponerse la venda antes de la herida.

Por cierto, siguiendo vuestros mismos "hargumentos" que utilizáis en otros hilo, si ayer salieron 45.000 tipos en la manifa a defender la "unidad de España", se supone que el resto -es decir, unos 46 millones de españoles- estarían en contra de la unidad esa, no? :cuniao
 
"Espero que no haya muertes"

¿De verdad alguien cree que en España existe algún partido al que se le pasa mínimamente por la cabeza el matar a gente para llegar al poder?
Estoy seguro de que la propia persona que lo escribe sabe que no, pero incitar al miedo es una forma de tener a la gente atada en corto.
Hace más de 40 años que murió Franco. Un porcentaje de la población enorme (no sé si mayoría) no ha visto nada semejante en su vida fuera de atentados terroristas. ¿A cuenta de qué se menciona la posibilidad de que alguien se dedique a matar para gobernar en España? Estamos locos. O no sabemos en qué país vivimos o nos gusta tener a gente con poca cultura cagada por los pantalones para poder ofrecerse como alternativa. Muy curioso también que la gente que sí ha vivido eso no sea precisamente la que vota a Podemos y similares. Tal vez porque tienen más experiencia y más inteligencia.
 

Adjuntos

  • E2CD4D2A-CEC1-476C-AE08-220607F6F6C8.jpeg
    E2CD4D2A-CEC1-476C-AE08-220607F6F6C8.jpeg
    100,2 KB · Visitas: 141
¿Al final no ha sido para tanto? ¿No?

La verdad es que no, un ridículo espantoso. Ha dado para una foto chula, eso si.
Existe una tercera opción que es negar la existencia del contrario y despreciarlos, no deja de ser una variación de la segunda.
Eso, venga perfecto, sigamos despreciando a esta gente, luego nos echamos las manos a la cabeza y que si "alerta antifascista" y esas gilipoyeces. :cafe
 
Despreciar no, solo ver su nulo poder de convocatoria. Me da pena por naranjito, me parece el mas normal de los que había allí y ha empañado algo su imagen.
 


MWahahaha, como todas las "mentiras" del manifiesto sean como esta :mparto

Llarena ya puede decir misa, no es competencia suya decidir en qué cárcel va un preso porque eso depende de Instituciones Penitenciarias. Así que como si el diario de turno le da por decir que Llarena eligió el color de las sabanas de Junqueras.

pd: nulo poder de convocatoria, que te da pena... claro, pero no es un desprecio no, en fin :roto2:facepalm
 
Como convocatoria, no ha sido lo que esperaban eso está claro. El descontento existe, se vayan a las manifestaciones o no, eso no se puede obviar. Si se hace política twitter para unas cosas, tendrán que apechugar con las del contrario también aunque no gusten..
 
Arriba Pie