ok.
Precisamente a UTBH lo que le gusta es tocar los cojoncillos a la gente, y lo hace perfectamente. La gente en este país es muy cerrada ideológicamente y es la única manera de poder atacar dichos mantras y dogmas. Es obvio que la bandera justo ahí atrás es algo que está preparado, es demasiado casual, pero a mí me gusta que lo haya hecho, porque así ataca a quienes pretenden cerrar el colectivo LGTB a su ideología. Siempre me ha sorprendido que entre la gente gay o lesbiana que conozco, la mayoría de lesbis son de izquierdas pero los gays... son de derechas.Me cuesta entender que UTBH reste importancia a esta manipulación y se enfrente a sus seguidores de derechas
Cero banderas "del pollo". Los indepes aún están como locos buscándolas con lupa.
¿Al final no ha sido para tanto? ¿No?
La verdad es que no, un ridículo espantoso. Ha dado para una foto chula, eso si.
¿Al final no ha sido para tanto? ¿No?
La verdad es que no, un ridículo espantoso. Ha dado para una foto chula, eso si.
Eso, venga perfecto, sigamos despreciando a esta gente, luego nos echamos las manos a la cabeza y que si "alerta antifascista" y esas gilipoyeces.Existe una tercera opción que es negar la existencia del contrario y despreciarlos, no deja de ser una variación de la segunda.