El Desgobierno del Doctor Sánchez

Una diputada del PSOE niega que el hombre llegase a la Luna

tenor (8).gif

De este modo, Armengol pretende blindar la educación 100% en catalán en los colegios, con el compromiso de que no se tocará aunque haya un cambio de Gobierno. Para ello, tomará como punto de partida un borrador de modelo lingüístico creado por expertos afines que recomienda la enseñanza en catalán como modelo de éxito y descarta del todo la libre elección de lengua de los padres.

El plan lingüístico, encargado en la anterior legislatura, avala la supremacía del catalán como «lengua vehicular y de aprendizaje» y estipula, entre otras cosas, que la lengua cooficial debe tener un uso «muy mayoritario o casi exclusivo en las actividades escolares».
:facepalm
Hijos de mil y un padre. Cuando la educación y la promoción cultural se entiende como fanatismo y programa político la sociedad pone un pie directo a irse a la mierda.:queteden

qué exagerados estos de Vox: El final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las cartillas de racionamiento, la falta de democracia y la desigualdad.

Cuando es la toma del Palacio Real?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A ver, no me cuadra... Quiero decir, si el Ducado de Franco tiene carácter sucesorio y se publicó en el BOE, el Rey actúa bajo supervisión del Gobierno. O sea, si lo ha firmado es porque había que firmarlo. Felipe tiene que firmar lo que le digan.

Me imagino que Pedrito necesita dejar espacio tras una decisión que seguramente estaba obligado a hacer por el BOE. De ahí que estén señalando al Rey. Pero vamos que es lo que tu dices, la aprobación real no se si la da el Ministerio de Justicia o el de Interior.

Elecciones se atisba batacazo pepero con ciudadanos vox y pablemos unios.

Y si cayera la breva catalana idem de indepes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

El PP creo que ganaría escaños. Al fin y al cabo, entre las principales fuerzas ha dado bastante menos "miedo" que Rivera desquiciado. Ha estado bastante comedido Pablo Casado.

Fijaos que se habla de lo que dicen los líderes y nos saltamos a Casado siempre.

PPy Cs podrían unirse en la España profunda de Castilla e ir en coalición al menos en esas provincias.

No lo se, es lo que estaba hablando antes también, que quizás en ocasiones conviene un Gobierno con gran apoyo en el Parlamento que pueda tener los apoyos necesarios para "realizar tareas".

Buen análisis, entonces bajan 3 de los 4 partidos principales y todo dios al psoe después de esta gran investidura...eres brillante.
En las otras dije algo similar sobre el pp y me quede corto , casado nunca será alternativa mastercheff

Buen análisis, entonces bajan 3 de los 4 partidos principales y todo dios al psoe después de esta gran investidura...eres brillante.
En las otras dije algo similar sobre el pp y me quede corto , casado nunca será alternativa mastercheff
Como si fueras el único que pensó eso, pero la situación politica actual poco tiene ya que ver con aquello, la alerta antifascista de los medios no va a colar como la última vez y no arrastrará a tanta gente que está muy quemada de todo esto.

Dicho lo cual, si Sikander vota PSOE, yo también.

Arriba Pie