De este modo, Armengol pretende blindar la educación 100% en catalán en los colegios, con el compromiso de que no se tocará aunque haya un cambio de Gobierno. Para ello, tomará como punto de partida un borrador de modelo lingüístico creado por expertos afines que recomienda la enseñanza en catalán como modelo de éxito y descarta del todo la libre elección de lengua de los padres.
El plan lingüístico, encargado en la anterior legislatura, avala la supremacía del catalán como «lengua vehicular y de aprendizaje» y estipula, entre otras cosas, que la lengua cooficial debe tener un uso «muy mayoritario o casi exclusivo en las actividades escolares».
Buen análisis, entonces bajan 3 de los 4 partidos principales y todo dios al psoe después de esta gran investidura...eres brillante.Elecciones se atisba batacazo pepero con ciudadanos vox y pablemos unios.
Y si cayera la breva catalana idem de indepes
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
En las otras dije algo similar sobre el pp y me quede corto , casado nunca será alternativa mastercheffBuen análisis, entonces bajan 3 de los 4 partidos principales y todo dios al psoe después de esta gran investidura...eres brillante.Elecciones se atisba batacazo pepero con ciudadanos vox y pablemos unios.
Como si fueras el único que pensó eso, pero la situación politica actual poco tiene ya que ver con aquello, la alerta antifascista de los medios no va a colar como la última vez y no arrastrará a tanta gente que está muy quemada de todo esto.En las otras dije algo similar sobre el pp y me quede corto , casado nunca será alternativa mastercheffBuen análisis, entonces bajan 3 de los 4 partidos principales y todo dios al psoe después de esta gran investidura...eres brillante.Elecciones se atisba batacazo pepero con ciudadanos vox y pablemos unios.
el PSOE, vertebrando España