El Desgobierno del Doctor Sánchez

Espero que le den el puesto a Ana Pardo de Vera.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ayer, discutiendo en mi casa cuando decía que entre Belén Esteban y Pedro Sánchez, elijo a Belén.

Como no hay ningún hilo dedicado al nacionalismo español, lo pongo aquí:

Editorial de El País, pocos días antes del nombramiento de José Borrell:

¿Por qué nadie pugna por el cargo de ‘ministro’ europeo de Exteriores?
"El cargo de Alto Representante de la UE, creado en 2009, se ha devaluado hasta el punto de que ningún país lo reclama en el reparto de poder que se iniciará esta semana en Bruselas"

Editorial de El País, después del nombramiento de José Borrell:
España vuelve a la primera fila con Borrell como nuevo jefe de la diplomacia europea

:cuniao

Esto me recuerda a aquel esquiador aleman al que se llamó "Juanito" cuando ganaba medallas, y que pasó a llamarse Johann Müelegg cuando se descubrió que se dopaba.

no veo qué tiene que ver con ese supuesto nacionalismo español, sino más bien con la deriva y los seguidismos de El País.

además, aquí que somos todos ultranacionalistas -menos tú- el último periódico que nos tomamos en serio es ése...

Última edición:
Se dice "Lo País", que lucha por entrar a marchas forzadas en la categoría "medío de mierda", lugares reservados para, además de esos medios digitales fachas que todos podemos identificar, "Lo Diario" y "De Vera - Roures, Agencia de Información".

Ah, no, es que como todos los medios hispanos -televisiones, periódicos y tertulias- lucen el nombramiento de Pepe Borrel como jefe de la diplomacia europea, consideraba relevante señalar la verdadera importancia de ese cargo de mierda.

Yo es que más allá de elnacional.cat no logro encontrar información independiente y objetiva en "la ñ".

Llegas tarde Jaume, esa noticia de LoPais ya lo puso Seaker unas páginas más atrás. ;)

Ah, no, es que como todos los medios hispanos -televisiones, periódicos y tertulias- lucen el nombramiento de Pepe Borrel como jefe de la diplomacia europea, consideraba relevante señalar la verdadera importancia de ese cargo de mierda.

Estoy de acuerdo, es un cargo de mierda, eso es algo que creo no se le escapaba a nadie.:ok

No se ni dónde lo puse, si en Pensamiento Único o dónde. Pero vamos que hace días que estamos fascinados con el periodismo que realiza Lo País y lo importante que este es para la libertad "del Estado español". Además, cuando estaba ahí tan a tope con Sánchez ya puse una selección de editoriales "me cago en tu puta madre, Pedro que hizo Lo País cuando era susanista.

Sánchez, en lugar de acercarse a Alemania, que siempre gana, ha jugado a crear una nueva mayoría con Macron para afear a Rivera en clave de política interna. Y, al final, como no podía ser de otra manera, Francia y Alemania —con el apoyo en la trastienda del iliberal y nacionalista Viktor Orbán— han hecho piña.
....
Sánchez ganó las primarias abriéndose a Podemos: "Miremos a nuestros hermanos portugueses", dijo en el mitin que lo entronizó como líder del PSOE en el Ifema de Madrid en junio de 2017, pero cuando ha tenido la oportunidad de materializar esa idea 'a la portuguesa' —al margen de la conveniencia para el país que cada uno dirá— la ha dejado descarrilar por eso tacticismo implícito a la actual política que él ha querido llevar a Bruselas y del que ha salido escaldado.

Entre otras cosas, porque aliarse con Macron es olvidar que, entre España y Alemania, Francia elegirá siempre a Alemania, como así ha sucedido. Es lo que ocurre cuando se buscan alianzas artificiales, que suelen estallar a las primeras de cambio.

tenor.gif

Mwahahahaha, como esto sea verdad que ha ido a Europa a jugar en clave interna las risas van a estar aseguradas. Bruselas no paga traidores.

Llegas tarde Jaume, esa noticia de LoPais ya lo puso Seaker unas páginas más atrás. ;)

Estoy de acuerdo, es un cargo de mierda, eso es algo que creo no se le escapaba a nadie.:ok

No es un cargo de mierda en absoluto.Todas estas cosas tienen su importancia o al menos puede tenerla en el futuro y no es inteligente despreciarlas.

Esto me recuerda a cuando el tonto de Aznar rechazo estar en el G20 por que según el era una mierda, España era de Champions y tenia que estar en el G8. Años después de G8 nada y Zapatero tuvo que arrastrarse como un gusano para poder estar presente en el G20 por la puerta de atras debiendole favores a Francia y demas.

Menos prepotencia señores.

Una vasta propuesta de compromisos, para un Ejecutivo "social, feminista, ecologista, europeísta y progresista"

Arriba Pie