El Desgobierno del Doctor Sánchez

yo este finde leí en papel no recuerdo el periódico (en un bar) una hipótesis muy interesante, el PSOE lleva ninguneando a Podemos desde hace meses buscando que se hagan los ofendidos y cargados de razón.. pero en Podemos no son tontos y pueden meter a Pedro en un lío, votando, pese a todos los desaires, que sí.

con ello estaría el PSOE en la situación menos cómoda, gobernar en minorìa absoluta, teniendo que sudar cada ley y desgastándose día a día, con Podemos e indepes... pero a alguien del gobierno o del partido se le escapó algo delirante, que en una situación así, se amenace con no presentarse a la investidura :facepalm pero es todo tan ridículo que ni se atreverán a llevarlo a cabo, sus votantes podrían quedarse en casa en masa.

y me hace gracia, que partidos que hacen de la negociación un arte (siniestro), como PNV y ERC, ya, y sin saber nada, hayan dicho que éllos no serán ningún obstaculo.

No critico que venga, no es el único político que lo hace, la crítica es por ésto otro:

Es decir, por la necesidad de hacerse la foto, otra foto, en el helicóptero. Todos los presidentes de gobierno se han interesado, o dado vueltecitas, pero ninguno ha sido tan hedonista. ¿Era realmente necesaria otra foto en el helicóptero?

Los jugadores juegan más motivados con gobiernos progresistas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

d6662d87c58b64e23e87ee1747f0aaf7.jpg

Ya ha pagado su deuda con la sociedad, es el perfecto psra el puesto, bla bla bla... :pota

Este tipo de condenas debería llevar la inhabilitación para sueldo público.

Arriba Pie